miércoles, 18 de abril de 2012

El cajón de labiales sigue CRECIENDO!!!! + 1 PREMIO + 1 TAG !!!!

Hola guapísim@s!!!!

No os podéis imaginar (o tal vez sí) cómo está soplando el viento y golpeando la lluvia en los cristales de mi salón, la verdad que tiene su encanto, siempre que te pille guarecida, sino... las narices!!!! porque hoy no ha parado en todo el santo día, me van a salir setas hasta en las orejas!!!

Para comenzar, y como prometí el lunes, publico UN PREMIO MÁS!!!!! En esta ocasión me fue concedido por mi "suiza" favorita Esther, que siempre nos cuenta cosas muy interesantes y que, de verdad, te entendemos perfectamente en tus post!!! creo que ya te lo he dicho alguna vez, ojalá hablase tan bien tu idioma como tú hablas el mío. Un besito corazón!!

Su premio fue éste:


A qué es muy YVES SANT LAURENT???  y va acompañado de "deberes", que ojalá todos hubieran sido así de divertidos cuando los hacíamos en la época del cole...


Para que quedase más clarito, he numerado las zonas de mi cerebelo y ahora os las detallo:

1.- Mi familia
2.- Salud (sobre todo la de mi familia)
3.- Trabajo
4.- Amor, cariño, amistad, sonreir o reir mucho..... DISFRUTAR!!!
5.- Intentar ser siempre positiva (sobre todo ante la que está cayendo)
6.- Alejarme o no dar importancia a las influencias negativas (vampiros anímicos)
7.- Potis, potis, potis y + potis....jajaja
8.- Cuántos potis tengo!!!! estoy enferma!!!! No voy a comprar más!!!
9.- Qué me pongo mañana?
10.- Cómo me maquillo mañana?
11.- Toca entrada en el blog
12.- Tengo que poner al día los blogs que sigo (o vídeos de youtube....)
13.- Planchar
14.- Limpieza profunda en casa
15.- Hacer la compra
16.- La crisis

Una pequeñita aclaración: El orden es relativo, porque no todos los días piensas en las mismas cosas y con la misma intensidad; y el que ponga "La crisis" en último lugar no quiere decir que sea una frívola y no me importe, sino que intento no pensar en ella. Os puedo asegurar que en mi cabeza hay muchas cosas que no siempre son tan agradables, ni divertidas y a veces rozan la negatividad, pero si me vais conociendo un poquitín os dareis cuenta que intento ver siempre el vaso medio lleno, o, si es posible, lleno completamente!!! aunque también tengo mis días choff, como todos....

Por otro lado, uno de los TAG que tengo pendientes fue por nominación de mi querida Beliluna, cuyo blog conozco hace menos y me gusta mucho, es una chica muy maja, seguro que muchas ya la conocéis, y si no... a visitarla, pero ya!!! jajajaja. Gracias guapa por acordarte de mí. El TAG es sobre 10 COSAS QUE ME GUSTAN, ahí va....

1. Volar. Me encanta ir en avión, aunque desde que sufro estos pequeños brotes de claustrofobia me hace menos gracia, pero siempre me ha encantado.

2. Cuando puedo, y si hace mal tiempo, levantarme el domingo a desayunar y luego volver a meterme en cama, es lo más!!!!

3. Hablando de comida, me encantan los chocos en su tinta con arroz.

4. Y más comida... el postre carnavalesco por excelencia, me encantan las orejas!!!!

5. Cuando me llama mi amiga Pepa para ir de excursión a Portugal (sin chicos...jejeje) a hacer shopping.

6. Los centros comerciales de Portugal.

7. Me encanta Madrid, más concretamente su calle Fuencarral...jajaja.

8. Me muero por los STARBUCKS y los VIPS (que por desgracia aquí no hay...).

9. Ver a mis padres sanos y felices (aunque siempre estén a la gresca...jajaja). Sobre todo ver a mi madre reir, que por desgracia no siempre lo hace y sé que no es por su culpa.

10. Me encanta la saga de películas SAW; sí , sé que es muy friki, pero quizás sea por ese "puntito" vengativo que transmite de "quien la hace... la paga", aunque ya se sale de madre, pero en fin, es ficción. Que conste que no soy una persona vengativa para nada, por suerte o por desgracia perdono muy fácilmente.

A las dos (Esther y Beliluna) muchas gracias por acordaros de mí, sabéis que siempre me hace y me hará mucha ilusión recibir estos regalitos.

Y ahora os enseñaré a los "culpables" de que mi cajón de labiales esté rozando el rebosamiento...jajajaja; es por épocas, ahora se me ha dado por los pinta-morretes. Hace tiempo os dije que posiblemente compraría alguno más de los últimos que salieron de la marca de Yves Rocher, ya que los dos primeros que compré me encantan, pues dicho y hecho, adopté dos más, en colores más discretos y ponibles.


El primero comenzando por la izquierda es el más clarito (nº 11 - Rose Bonbon), que en mi labio queda muy sutil, más como un brillo rosadito; y el que está a continuación es un rosa más tirando a malva (nº 41 - Mauve Poudre). Ambos son muy cremosos e hidratantes, y con ese olor tan rico. Su duración no es tanta como la de los dos primeros que compré (Framboise y Coral), pero es que éstos últimos son de un color muy intenso. Sinceramente estoy muy contenta con estos labiales, tienen un precio buenísimo (3,50) y mis labios se sienten muy a gustito con ellos.

El otro que veis en la foto me lo pusieron la última vez que fui a la pelu, es un naranja precioso!!! y como una es muy "fuerte" me lo tuve que traer..jeje; es de la marca TAHE (nº 13), muy intenso y cubriente. Esta marca sé que la venden en pelus, pero no sé si hay otros sitios físicos o por web. Tengo encargado otro (que estaba agotado) de esta misma marca en un tono fucsia preciosísimo, pero cantoso cantoso!!! ya os lo enseñaré.

Tengo que añadir al test de inteligencia anterior otro puntito que diga.....no comprar más labiales, no comprar más labiales... creéis que lo conseguiré?????

Pues.....esto esto esto... es todo amig@s!!!! por hoy no hay más pescado que vender, bueno, realmente sí que hay, pero no quiero empacharos...jajaja. Mañana ya estaremos en casi findesemana, así que mucho ánimo que llegamos....

Muchos besitos!!!!! Os dejo con un foto en pleno temporal..... MUAAAAACCCCSSS

35 comentarios:

  1. me encantan esas barras, son geniales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Bego, me han encantado tus respuestas. Ya intuía que eres una chica estupenda, de verdad, pero ya me lo has confirmado. Encantada de conocerte más. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Un post distinto e interesante

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!!!!
    Madre mía que vistas tienes, me encanta si hace buen tiempo pero si hace malo como ahora me "cago" de miedo...jijiji
    Enhorabueno por los premios y me encanta saber más cositas sobre ti. Eres un solete. Por cierto, yo también tengo clastrofobia, de momento en los ascensores (aunque me monto).....
    Un beso mi niña.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios, guapetona!! Y por esos labiales que has comprado que son una monería, los rosita me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. la que estaba cayendo!!! de todas formas que agustito se está en casa calentita mientras llueve eh?? y vaya vistas!!!

    besos!!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. los labiales tienen muuuy buena pinta :) aquí tb llovió mucho :S

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que pena que haga mal tiempo, viento tu foto me he acordado de que hace varios años tuvimos algo así como un tornado por Mallorca y pude sacar una foto justo cuando estábamos en el centro, se ve todo oscurísimo y se veían algunas cosas volando jajaja tendré que mirar si conservo las fotos xDD
    Muchas felicidades por las nominaciones a los tags son chulísimos los dos^^ me encanta ir conociéndoos un poquito más :) mmm chocos! en su tinta no he comido pero sí a la plancha y me encantan! lo que ya no me gusta tanto es saw por lo sanguinarias que son jajaja si no fueran de tanto sufrimiento sería otro cantar, lo único que me parece interesante de las pelis es el final que tienen jajaja
    Y buah yo también soy la loca de los labiales, qué bonitos los tuyos! me encantan :D pero ese fucsia que comentas tiene que ser una pasada, yo quiero verlo!!!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios, los labiales tienen muy buena pinta aunque hace mucho que no compro YR, en Valencia no nos llueve aunque hace mucho viento!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajaj me ha encantado tu lista!! muy bueno!

    ResponderEliminar
  11. A mi el primer premio me parece muy Mondrian, más que YSL.
    El labial naranja es super cañero, me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las barras de labios, los colores son preciosos.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Hola, el labial naranjito es genial :) Y la foto del temporal jajaja aqui tb esta asi desde hace semana y pico ya ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Yo creo q el mal tiempo nos azota a todas...
    Enhorabuena por tu premio.
    Yo los labiales los uso transparentes o muy claritos...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!
    El labial genial

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios (veo que tienes varios)

    Me encanta la foto del temporal, me imagino ahí resguardadita bajo la tormenta y es una sensación que me encanta :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola simpatica chica!
    Y de lo mereces!! Me gusteria ir de compras en ese centros comerciales en Portugal. Cuando vivi en Lugano ,Suiza que es muy cerca de la frontera de italia iba mucho de comperas en italia. uff obligatorio era una parada en un restaurante a comer pasta que me encaaanta!!!
    Besote de la Heide de la montañas Suizos!!!

    ResponderEliminar
  19. Ah y por cierto, muy bueno el punto 6 de tu orden de cosas que ocupan tu cerebro. Te comprendo más bien...

    :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Begui!
    Jaja.. no me hagas esto.. me encantan los rosas claros, sientan muy bien y si encima me dices que estás encantada.. tendré que ir a por ellos! Por cierto, doy fe que el tono Frambuesa tiene una duración excelente. Tendrías que hacer un post un día con tu experiencia con las distintas marcas de labiales, a mí me ha ido genial con tus recomendaciones!
    Besos guapa ;)
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. aqui tambien toda la semana sin parar de llover!! me encanta omo enumeraste las cosas de tu cabeza!! es divertido y con lo de la crisis tienes razón!!
    y las pinta labios me encantan los colores!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ay, los premios... Felicidades! Yo tengo tres pendientes de hacer, madre mía... Gracias por visitarme :P

    ResponderEliminar
  23. felicidades por tu premio y me ha gustado conocerte un poquito más.
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola guapa , acabo de descubrit tu blog y me gusta mucho , te sigo , un besito y feliz finde..

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  25. Yo también soy fan de los labiales! kejej

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muchas felicidades por los premios. El tiempo esta loco...¡Primavera ya!
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué monos los labiales rositas!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado los colores de los labiales.
    xxx

    ResponderEliminar
  29. Me siento identificada contigo en lo de los domingos :)

    ResponderEliminar
  30. Qué monos! :) Me gusta la cabeza de la mujer...jajajajaja sisisi!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  31. Qué monos! :) Me gusta la cabeza de la mujer...jajajajaja sisisi!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  32. lo de los premios mola un montón!! desde hoy te sigo!

    un besete :D
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Cielo¡¡ que razón tienes en eso de que la lluvia y el viento tienen su encanto¡¡ pero como tu dices en casita calentita, y si puede ser con un chocolate caliente¡¡ jajajajj
    Mil enhorabuenas por el premio¡¡ Me gusta como has enumerado las partes del cerebro¡¡ dice mucho de ti¡¡ yo las primeras las pondria como tu, en ese orden¡¡
    Y respecto al tag¡¡ me encantan tus respuestas¡¡ tenemos muchas cosas en común, sabes?? jeje, un besote fuerte cielo¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Mi plano cabezil creo que es similar al tuyo, exceptuando el punto 13, de eso solo me acuerdo muuuy de vez en cuando. Odio planchar y hasta que chipinder no entro en nuestras vidas yo la plancha ni la olia.

    Con lo que me he quedao rematada es con lo de Saw, nunca he podido ver ni la mitad de una peli de la saga. Es algo superior a mi.....

    No me quiero ni imaginar en que punto de "a rebosar" tienes tus hubicaciones potinguiles... Menos mal que ultimamente estas aplicada en tus post arrevoire y haces sitio a los nuevos que si no... te veo durmiendo entre Urban Decay, Mac y el señor Yves Sain Laurent XDXDXD

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar