miércoles, 28 de marzo de 2012

Mientras los demás tomaban el sol, yo pecando!!!!!!!

Hola guap@s!!!!

Cómo está yendo la semanita??? aquí con muxo calor, las playas están a tope, no como en verano, pero si me apuras casi, seguro que ya habremos salido en la tele (como no veo mucho las noticias para no deprimirme no lo sé..), cuando de repente nos vienen estas olas de calor siempre nos sancan la playa de Samil y todos allí despelotados....jajaja, y me chivó hoy un cliente que mañana más, y aquí festivo!!! si no fuera porque me cuesta sacarme el refajo yo también me ponía al solei.

Os creeis si os digo que va a ser una entrada corta?? sé que no, así que intentaré llevarlo a la práctica. El sábado, cuando medio Vigo estaba tomando el sol, yo me fui al Corte Inglés, tenía que aprovechar el descuento del 15% en MAC, que terminaba ese sábado, y necesitaba un par de cosas, y realmente me limité a ese par de cosas y no piqué con nada más y eso que tenían expuestas tres colecciones!!!


Es el Prep Prime Lip, que ya había gastado otro y me gusta bastante, sobre todo para barras como la Viva Glam Nicki, que es preciosa, pero un pelín seca y marca mucho las arruguitas, y aplicando esto antes alisa bastante el labio y lo unifica, y se supone que no se te va la barra por el código de barras, pero eso no es 100% verídico.

Y la Charged Water, o lo que es lo mismo, agua hidratante; iba a coger el Fix +, que es el que se me está acabando (2º bote), pero oí hablar de ésta, que por lo visto es más hidratante y contiene más minerales o beneficios para la piel, es lo que me dijo también la MacDependienta, y, por consiguiente, también más cara, probaré qué tal me va y si merece la pena gastar los 4 ó 5 euros más que vale.

Luego visité la parafarmacia, que está enfrente del corner de MAC, sin buscar nada en concreto, pero allí estaban las anticelulíticas, que sabeis que estaba intentando decidir cuál comprar, y una de las chicas que estaba allí (que gracias a Dios, me tocó la amable) me recomendó ésta


Es un pack de la marca SENSILIS que trae el Tratamiento Anticelulítico Intensivo y de regalo la Crema Intensiva Reductora de Vientre y Caderas, ambas de 200 ml, pero yo le dije que mi problema eran las cachas y la parte superior de la pierna (que realmente vienen a ser las cachas...), que en el vientre, de momento, no tenía problema, y me dijo que se podían usar ambas por igual en mi "zona afectada", y que si la quería aplicar por el vientre de pasada, pues que no le venía mal, en fin, que me convenció!!! En la foto veis unas muestritas de regalo, protección solar cuerpo SPF 30 y 50, y un serum, no estuvo mal del todo....(ya os dije que me tocó la "amable").

No han sido unas compras muy económicas, pero sí estaban en la lista de "cuasi necesarias", que no es lo mismo que la lista de "deseos", si será por listas!!!!

Tengo varias cositas pendientes de publicar, pero voy a intentar publicar más a menudo y entradas más cortas, seré capaz?? Y entre las cosas pendientes tengo DOS PREMIOS MÁS!!!!! yupiiiiii!!!!! y no quiero que las chicas que me los concedieron (Esther y Ana Hdez) crean que soy una desagradecida; ya se lo agradecí a ellas personalmente en sus blogs, pero sabeis que me gusta publicarlo, además, uno de ellos requiere deberes y quiero hacerlo lo mejor posible.

Sólo un último apunte, Blogger me tiene hasta el gorro y más allá, no me avisa de entradas nuevas en algunos blogs que sigo, cuando quiero comentar es una odisea, o simplemente no lo publica, y ya no te digo si el comentario es con identificación de caracteres, me puedo echar la vida xque dice siempre que lo pongo mal y que soy un "robot", os pasa a vosotr@s también?? Lo que peor llevo es que no avise las entradas o no me deje comentar, xque seguro que se me están escapando y no quiero que penseis que no os leo. En fin, mucha paciencia en vena!!!

Que tengais un buen miércoles, aquí RECONQUISTA!!!!, aunque no sé si harán mañana la representación o lo dejarán para el finde, me tengo que enterar. Y, de foto finish, os dejo a la "ratoncita" (mi sobri) que ya apunta maneras...jajajaja. Muchos besitos guap@s!!!!


(Fue el sábado en H&M, con su comprita puesta, sus Gafas de Minnie, no me digais que no es una Fashion Victim!!!! jajajajaja)

lunes, 26 de marzo de 2012

Y la ilusión que hace recibir una AMIGA INVISIBLE!!!!

Hola guap@s!!!

Menudo día hemos tenido, eh??? Como no sigo mucho al hombre/mujer del tiempo y el finde no suelo ver las noticias, no sé si habrá sido igual en toda España, pero aquí no llegó la primavera, no, llegó el verano!!!! a estas alturas debe estar medio Vigo colorado como un camarón...jejeje, porque aquí sale un rayito y pallá que se van a coger sitio en la playa. Yo me lo he tomado con más calma, dormir, pasear, comprar (poquito!!!) y maratón organizatorio de armarios, cajones y demás, inducido por este post de Belén B a la moda, que nos animó a visitar nuestro armario y, de paso que podemos hacer una buena acción, como consecuencia nos dejará más espacio, y vaya si es verdad!!!

Pero antes de haberme adentrado en el fin de semana, el viernes pasado recibí una gran sorpresa a primera hora de la mañana, justo cuando acababa de entrar en la oficina llamó a la puerta mi cartera y traía un paquetito para mí, oh my God!!! qué buena forma de acabar la semana!!! era de mi AMIGA INVISIBLE!!!! Recordais que os comenté que Moli, de Moli-Art había organizado un "amigo invisible"??, pues el mío me visitó este viernes pasado. No pude estar ni quedarme más contenta con el regalo, os lo enseño:


Un foulard precioso en tonos lavanda, rosa, tierra, cuyo tejido es súper sedoso y rematado con unas pequeñas moneditas en dorado viejo. Me encanta!!! Soy una fan y apasionada de todo lo que se pone al cuello, bufandas, pañuelos, foulares... me chiflan los cuellos subidos...; tengo el cuello muy largo y bastante marcadas las arrugas horizontales y me veo más favorecida con él cubierto, aunque no todo el mundo opina lo mismo.


En el paquete, que por cierto olía increíblemente bien al abrirlo, venian, además del foulard , unas muestritas de cremas, maquillaje y colonias, muy apetecibles y que ya estoy probando, tres tarjetas monísimas (una de ellas con una mensaje de mi "amiga invisible") y las causantes del bueno olor del paquete, unas varitas de incienso preparadas cual ramillete, súper original!!!

Y, por si no creeis en las casualidades, os muestro lo que me pareció lo más....


Este viernes yo llevaba vestido esta chaqueta de color rosa, combinada con una camiseta blanca básica y unos vaqueros, encima llevaba una blazier azul marino y zapatos del mismo color, como pañuelo elegí uno támbién en color azul, y cuando vi los tonos del foulard me quedé alucinada viendo que combinaba estupendamente cómo iba, no os parece que va fenomenal con esta chaqueta???

AMIGA INVISIBLE, me ha encantado tu regalo!!!! desde luego para ser mi primera vez en este tipo de iniciativas no he podido quedarme más contenta, tanto por el recibido, como por el que envié, que me consta que le ha gustado mucho, me alegro tanto!!!! Y, por supuesto, gracias a Moli por haberlo organizado; un beso guapa!!!

Este mes me he demorado un poquitín, pero el viernes también me compré mi lectura revistil del mes, GLAMOUR (Diana, ves que no me olvidé...jejeje), que este mes viene con el suplemento "Goes Shopping" y la tarjeta de descuentos, así como con su "joyita" potinguil, que últimamente viene siendo habitual, en este caso unos Polvos de Sol, de Lina Bocardi, con 30 gr., que no los acabaran ni mis sobrinos-tataranietos.



No son mates, tienen bastante brillo en la paleta, aunque luego al aplicarlos se pierde también bastante, pero me imagino que si te los pones por toda la cara sí se verán brillitos; tengo que probarlos, pero sólo me arriesgaré en zonas determinadas, que no me gusta ir muy purpurinosa, y si no, como colorete se le pueden sacar partido (ya lo hago con algunos otros que tengo).
Ah!!! el mes próximo el regalo potinguil será un labial "de moda", de Lina Bocardi, a elegir entre 4 tonos (lo he transcrito tal cual pone en la revista).

Como veis este viernes fue el de los "acontecimientos"..jeje, al final me animé a participar en el concurso que hizo Estre, de Tips & Confessions, con un look de uñas (terminaba ayer, día 24), teníamos que enviarle uno con nuestro esmalte favorito, y, como le expliqué en el mail que le envié junto a la foto, lo hice con un esmalte que estrené aprovechando esto y probando por primera vez la "técnica" de aplicar una pincelada de una laca-glitter en el dedo anular de cada mano, efecto que me ha encantado!!! En general no tiene nada de especial en comparación con las maravillas que se ven por este mundo, pero me hizo ilusión preparar la foto y, como decía Estre, así también sacamos ideas de manicuras y futuras compras de esmaltes. Ésta es la foto:

El nombre del esmalte es "Navigate her", de Essie, un verde que creía que sería más "mint" clarito, pero es muy bonito de todas formas, y el toque glitter ha sido con el "Glitter Glam", de ELF, un regalo de la web inglesa en su momento, que no me acordaba ni que lo tenía.

Que conste que la "culpable" de que tenga este esmalte, que venía en un pack de cuatro, llamado Spring, ha sido Obe, de Obeblog, que nos lo enseñó en una entrada suya y yo me encapriché, me parecieron preciosos los colores, de momento sólo he probado éste, y la duración muy buena. Gracias Obe por esta recomendación, súper acertada como muchas que nos haces, y la web recomendada para comprarlo me ha gustado mucho también.

Por hoy nada más. Mirad que intento hacer los post más cortos, pero que no lo consigo, qué horror!!! acabareis odiándome por pesada...jajaja; además, se nota el cambio de hora, son la 1 y 30 de la madrugada y estoy como una lechuga, claro, todavía sigue siendo una hora menos hasta que el cuerpo se acostumbre, ya vereis mañana, me voy a cag*r cuando me suene el despertador!!

Muchos besitos y que tengais un buen comienzo de semana, para mí, y sin ánimo de dar envidia, será más cortita de lo habitual...jijijiji....


 MAS PRIMAVERA!!!!!! Ésta es "british" (aunque, más bien, ya era verano)

jueves, 22 de marzo de 2012

COMPRITA "High Cost" !!!!

Hola guap@s!!!

Como lo prometido es deuda, y tal como dije en la entrada anterior, os quería enseñar una comprita "high cost", digamos que el medio capricho del mes sin haberlo querido siquiera, pues en mi lista de posibles adquisiciones "high" concretamente ésta no estaba, pero se presentó la ocasión y aproveché, ya me direis si hice bien o no.

Os pongo en antecedentes (y procuraré que no os durmais); a finales de febrero me enviaron un mail de la web Strawberrynet (o como decimos familiarmente "la fresa") diciéndome que me echaban mucho mucho de menos (qué troleros!!!) y que si hacía una comprita me harían un 12% de descuento extra a mi descuento habitual (que es del 5%) y además me regalarían un "Pretty Fashion Make-Up kit". Lo dicho, no tenía nada en mente, además, si sois o habeis sido asidu@s a esta página, vereis que desde que cobran en euros directamente se están pasando con los precios (yo comprobé antes de pedir varias cosas con los precios de Sephora y eran muy superiores), entonces llegué a la conclusión de pedir algo de MAC o de NARS, de MAC porque aunque fuera más caro, si aplicaba el 17% de descuento me saldría mejor que en tienda (sabeis que MAC nunca hace descuento directo, y como máximo un 15% en vale para descontar), y de NARS, porque aquí no tengo stand físico para comprar y haciendo números tampoco salia tan mal.

Después de éste breve prólogo lo que pedí fue esto:



Colorete "SILVANA", de NARS. Sólo tenían éste y dos más, que no recuerdo cuáles eran, pero buscando chuaches llegué a la conclusión de que no me sentarían bien. Visto así parece un color muy sencillo, es un tono marrón-amelocotonado con chispistas doradas. De momento no le he cogido mucho el punto al aplicarlo, si me paso me veo amarilla-anaranjada, pero eso también me pasó con el primer colorete que tuve de esta marca ("Douceaur") que no me gustaba nada y ahora me encanta!!!

Os dejo un chuache, a ver si lo apreciais un poquito, las chispitas doradas no se notan, pero sí deja un efecto satinado bonito



Y a continuación os voy a enseñar los regalitos que me enviaron, sí sí, regalitos, en plural, porque aparte del "Pretty kit" que me habían prometido, cuando tramité el pedido, y por ser el "father's day" me regalaban un gel de ducha de la marca"Quicksilver" (125 ml), que se lo regalaré a mi sobrino Alex (el futbolista), que aunque ahora está lesionado, cuando se incorpore le vendrá bien para su bolsa de deporte, y como me salió medio pijín le mola lo de la marca...jeje. Y, por ser el "mother's day" (debe ser que allá lo celebran todo junto) me regalaban una sombra de Calvin Klein (de 2,6 gr) a elegir el tono entre tres que había en ese momento, yo me cogí la 103 "Fresh Air", que es un tono clarito, tipo la Vanilla de Mac.


Ahora os pongo un documento gráfico de la "joya de la corona":


Qué, cómo os habéis quedado???? una paleta con tres pisos!!!! resumiendo... tiene 20 sombras (súper brillosas), 2 coloretes (que casi tampoco tienen brillo), dos polvos (uno con brillo y otro sin) y 5 labiales. Todavía no la he probado; cuando recibí el paquete y abrí esta paleta me impactó el súper olor perfumado que tiene, es una pasada!!!! cuando la use no voy a necesitar encoloniarme, esto ya me hace un 2x1...jejeje. La marca o el fabricante no lo conozco y no sé de dónde es, en el embalaje viene un correo (info@bo-cosmetic.com). Cuando  me anime a usarla ya os contaré, y, si por un casual alguien la tuviese, porfa porfa, cuéntame que tal es!!!

Pues eso es todo!!! ya veis que la comprita no era tan "high". Tengo que ponerme a practicar con el blush hasta conseguir la aplicación y cantidd exacta que me favorezca.

Mañana finde, bien!!!!! además, la próxima semana aquí es una gozada, el miércoles festivo, es el día de la RECONQUISTA DE VIGO, si saco fotos de la puesta en escena os las enseño, vale??

Muchos besitos!!!!


OS GUSTA LA PRIMAVERA????





martes, 20 de marzo de 2012

COMPRITAS "Low Cost" !!!!


Yuuuujjjjuuuu!!!!
Habeis visto que he cambiado el saludo??? éste es en honor a mi hermana, siempre o casi siempre (si está de mal humor no) saluda así, es que no damos crecido, cada vez más inmaduras...jejeje. Si me lees, un besito hermana!!! que me ha dicho que lleva retraso en la lectura de entradas, hay que ver, cría cuervos....
Pues hoy tenemos una de compritas baratitas. Ayer hice una tourné por todo supermercado viviente, creo que no me quedó ninguno. Tenía la tarde libre y la nevera vacía, ya tocaba hacer compra un poco grande, y no sé vosotr@s pero a mí no me gusta todo del mismo sitio y cuando tengo un poco de tiempo hago así... que me gusta el capuccino de Mercadona... allá me voy, que si me gusta más la caballa en aceite de oliva del Lidl... pallá entonces, los yogures del Carrefour... sea!!! Sé que parecerá que estoy chalada, pero me gusta descubrir y probar cosas nuevas, no sólo de potingueo vive una, el estómago también hay que cuidarlo..jeje. Pero ahora nos centramos en la sección de cosmética de algunos de estos súper (ya que no os voy a poner fotos de la caballa o de los yogures.. no molaría nada!!).


Esto es lo que me compré:



MERCADONA:
Llevaba una lista considerable, pero como siempre se me quedó reducida, porque aquí nunca hay stock, arrasan con todo. Bueno, ya ir a este súper es una odisea, el parking siempre completo, cola para aparcar... es la leche!!!, pero creo que cogí lo que más necesitaba:
- Agua Limpiadora Micelar: ya os comenté en el post pasado que la había terminado y repetiría. Subió de precio desde que cogí la otra (4,00 €).
- Desmaquillador ojos y labios larga duración: es la primera vez que lo voy a probar, ya os contaré si me convence (2,00 €).
- Bálsamo labial Monogotas Vainilla: sólo quedaba éste y el de mora, creo que hay cuatro sabores; qué os voy a decir de este olor, creo que me lo comeré literalmente, huele de vicio!!! (1,75 €)
- Set de Baño de Lavanda: éste me pareció la "caña"!!! Lo leí el otro día en un blog al que estoy suscrita (perdóname guapa, que soy un desastre, anoté el producto para comprarlo pero me olvidé de anotar quién lo recomendaba, intento hacer memoria pero nada, voy a tener que comer rabos de pasa para la memoria...). No he abierto la cajita porque no quiero que se me vayan los olores, pero como veis en la foto vienen dos pastillas de jabón, dos bombas de baño redondas y otras dos en forma de cupcake, que no sé si seran bombas o burbujas, también trae una toallita de tocador. Había otro set con aroma de rosas, muy chulo también. Lo mejor, su precio (2,50 €), no me digais que para llevarlo como detalle a casa de una amiga que os invite a un café...
 
 
LIDL:
 
 
- Quitaesmalte sin acetona "Cien": Ahora mismo estoy usando este quitaesmalte, pero otro bote que había comprado hace tiempo, pero como me gusta tanto ya tengo de reserva, porque en Lidl tienen la bonita costumbre de quitar las cosas que me gustan y funcionan. Éste en su momento lo compré por el dispensador, es comodísimo y aprovechas mucho el producto, además, si retira bien el esmalte y no te amarillea las uñas...chollo seguro!! (1,19 €).
 
 
H & M:
 
 
- 2 Pack toallitas húmedas "Vainilla Bean" y "Ginger & Lime": Esto no lo compré en la gira de la tarde por los súper, fue al mediodía al salir de trabajar, que ya sabeis que siempre me tropiezo sin querer con las tiendas.. aunque últimamente estoy siendo más buena!!!! Vienen 10 ud en cada pack, y me gustan mucho este tipo de paquetitos para llevar en el bolso, cómodos y siempre con olores muy golosos (0,95 € c/u)
 
 
Y ya están las compritas!!! veis que he sido muy güena, baratito baratito. En la próxima entrada os enseñaré una comprita "high cost"... bueno tampoco es tan tan "high"... pero os la quiero enseñar a ver si os gusta.
 
 
Por último, quiero enviarle un besazo enorme y darle muchas muchas gracias a Esther, del blog El neceser de Esther, por acordarse de mí y concederme este premio tan bonito, el de la FELICIDAD. Os animo a que la conozcais (si todavía no lo habeis hecho); como diríamos en mi tierra., es una chica muy "riquiña", y, aunque ella dice que no se expresa bien en nuestro idioma, te diré, guapa, que se te entiende perfectamente y nos das consejos muy útiles!!!




Me encanta la foto!!! ojalá los caminos en la vida para conseguirla fueran tan bonitos como éste, verdad??? creo que la felicidad son ratitos o momentos inolvidables que tenemos que guardar como un tesoro para cuando tengamos otros más "choff", yo por lo menos con eso me conformaría.
 
 
Ya para terminar, que hace mucho tiempo que no lo hago...jeje, un millón de besiños y gracias a los que os pasais fielmente por aquí a visitarme y comentarme (seais o no seguidores), a los que lo haceis por primera vez, y también a todos los seguidores, tanto nuevos como de siempre, aunque no comenteis. Sabeis que lo suelo agradecer siempre en cada blog, pero entre que San Blogger está "tocando un poco las narices" últimamente y que de algunos no sé vuestro blog o no teneis, pues no quiero que se me escape nadie sin un "gracias". OK??
 
 
De despedida... otra fotito "british". Que tengais un buen miércoles, ah!!!! que YA ES PRIMAVERA!!!!! ayyyyyy... que la sangre se me altera...jajaja. Besitos guap@s!!


Trafalgar Square

viernes, 16 de marzo de 2012

ARREVOIRE: Tomo II

Hola guap@s!!!

Por fin la tan anunciada entrada!! es que si llego a esperar más ésta iba a ser más larga que "Los Pilares de la Tierra", mira qué he acumulado cosas, lo que es buena señal, pues significa que gasto cositas y eso da lugar a que me puedo comprar otras...jejeje.
Estos son los finiquitraos a día de hoy:


Ésta es la foto familiar, así todos juntitos, pero para ir hablando de ellos los voy a separar en grupitos:


Éste es el grupo "Delyplus", o lo que es lo mismo "Mercadona", y tenemos:

- Crema definidora cabello rizado u ondulado, con keratina y glicerina (150 ml): Cuando tenía el pelo largo no me acababa de convencer este producto, pero ahora con el más cortito le cogí el punto. Es curioso porque tiene unas partículas doradas que no es que se noten una barbaridad, pero visto de cerca sí se ven los reflejillos. No deja sensación acartonada y con el cepillado se retira bien. Contiene siliconas. Quizás la vuelva a comprar cuando termine otras cosas.

- Agua Limpiadora Micelar (240 ml): A mí personalmente me encanta esta micelar, no me pica (como me pasaba con la de Les Cosmetiques) y me deja una sensación agradable. Deciros que yo este producto lo uso para limpiarme por las noches cuello y escote y algunas veces, pero pocas, como paso final del desmaquillado o por las mañanas. Sí la volveré a comprar (de hecho, la tengo en la lista del Mercadona, que ya mete miedo....).

- Jabón de manos "Kids" (500 ml): Aquí veis que el bote aún tiene producto, porque es el nuevo que comencé, ya que lo trasbaso a un dosificador más mono que tengo en el baño. Este jabón lo uso única y exclusivamente para limpiar las esponjitas desmaquilladoras, porque había leído en un blog (que no recuerdo de quien) que tenía algún componente desinfectante o algo así; tiene un olor riquísimo a chuches!!! Como os he dicho ya tengo un 2º bote.

- Desodorante roll-on Hidratación y Suavidad (50 ml): Pone que es para piel sensible, con extractos de seda y alantoína, antimanchas y retardante del vello. A mí me encanta!!! a pesar de que sí contiene aluminio, pero no alcohol, y creo que os dije en el Tomo anterior de los Arrevoire que los desodorantes que no llevan aluminio me producen irritación, ya me pasó con alguno que otro (sí, mis axilas son "raritas"..). Estoy usando ya un 2º bote.

- Base vitaminada uñas: Esta base tenía tropecientos cincuenta mil años..., de hecho veis que le queda un culín, pero ya no era capaz de sacarla por lo espesa que está. Os diré que ni fu ni fa, cumplía la función, quizás es que no sé exactamente la función que tiene que cumplir una buena base, porque ahora estoy usando la de Mavala y no noto mucha diferencia con ésta en cuanto a duración y esas cosas. No sé si repetiría...


Digamos que este grupo es un "mini variado":

- Quitaesmalte blanqueador con fragancia de vainilla y frutas del bosque, de Essence (150 ml): No contiene acetona. Me gusta porque retira muy bien el esmalte y su olor es muy rico, sobre todo el que te deja después en las uñas, pero de blanqueador na de na.., al contrario, es el que más me las amarilleaba. De todas formas los quitaesmaltes de esta casa me gustan mucho, me queda por probar el azul, que ese sí lleva acetona. Con éste no creo que repita pero sí con otros de la marca.

- Gel Mandarina & Lima, de Le Petit Marseillais (400 ml): Es riquíiiiiiiisimo!!!! súper fresquito y cítrico, para las mañanas antes de ir a trabajar, que hay que quitarse la pájara de encima en cuestión de segundos. La verdad que los geles de esta marca me encantan; cuando salieron a la venta en la droguería que hay cerca de mi trabajo habían sacado una promoción de 2x1, y me compré ciento y la madre; si le tengo que poner una pega es que el olor no me perdura en la piel, es decir, es muy oloroso durante la ducha, pero luego no me queda apenas rastro, pero es algo que no me importa si luego me aplico una hidratante olorosa. Repetiría con él, pero tengo que ir liquidando arsenal.

- Balsamo labial "Vainilla", de Cosmética Natural de Mayte: No sé si había llegado a hablaros de esta chica que hace cosas naturales y tiene su blog con el mismo nombre; en su momento le había pedido jabones, unas cremitas y un pack de tres bálsamos, y uno de ellos era éste que acabé, para l@s amantes de la vainilla es delicioso y muy hidratante, y por supuesto, natural. Sí repetiría, pero tengo muchos bálsamos al uso y debo esperar.

- Manteca corporal "Karité", de The Body Shop (50 ml.): Creo que esta marca de mantecas son de mis preferidas, cierto que son untuosas y quizás en verano no muy ponibles, pero ahora con el frío me encantan. Ésta de karité es riquísima, es un olor muy suave, y formaba parte de un pack de tres que me compré el año pasado en un viaje a Madrid, ya que aquí no tengo tienda física (aunque siempre nos quedará San Internet). Repetiría seguro!!


Y, por último..., el grupo de las "cajitas", es decir, algunos de los que han venido en la Glamoroum o Glossybox, a las que estoy suscrita desde hace bastante:

- Crema Lierac Coherence Nuit (15 ml): Esta crema la usaba por las noches, tiene una textura rica y de color rosita, quizás se me hacía un poco pesada, pero el resultado en mi piel me gustaba. Me la compraría, pero no sé porque creo que es para un poco más de edad.

- Loción corporal "Eucerín" (75 ml): Es la primera vez que probaba un producto de esta marca con lo conocida que es, y me ha gustado mucho; para ser una loción tiene una textura más bien espesita, pero se extiende muy bien y tiene un aroma muy agradable. Sí me la compraría.

- Gel "Vainilla & Canela", de Korres (50 ml): Qué os voy a decir de este gel, si creo que toda la blogsfera lo ha probado...jeje; el primero que usé fue en una promoción de Korres que recogí en la parafarmacia del Corte Inglés, y luego éste que me vino en una de las cajitas (en ambos casos era un pack con dos aromas). Es riquísimo!!!! como ducharte con natillas, y además su textura es tal cual natilla. No sé si lo compraría porque es un pelín caro, aunque a veces hay promociones en Privalia de esta marca y puedo haber otros aromas y bien de precio.

- Crema piel impecable, SPF 30 "Olay Regenerist" (7 ml): Esta crema me ha sorprendido muy gratamente, a pesar de que he leído comentarios de otras chicas a las que no les ha ido muy bien o no les ha gustado, en mi caso muy bien, un índice alto de protección, y una textura que siendo un poco densa no me deja esa sensación para nada y no me producía brillos extra tampoco. Sí la podría comprar.

- Elixir renovador noche (Olay Regenerist" (7 ml): Digamos que es la prima hermana de la anterior para combinar por las noches. Es una textura gel que al aplicarla te queda la cara un poco pegajosa, pero luego se pasa; también me ha sorprendido para bien. Digamos que la combinación de las dos me ha gustado mucho, y no sé si habrá sido casualidad, pero hasta parecía que tenía las rojeces más a raya, y eso sí, me han dado estos tubitos para un montón de veces, eran interminables!!!! Para no dejar sola a su prima... sí me la compraría.

Y ahora dos mini-productos que salen en el grupo de las "cajitas", pero no vienieron en ellas:

- Crema de día SPF15 "Age Miracle-Ponds" (10 ml): Ésta muestra me vino en una revista y es otra crema que me ha sorprendido mucho mucho, con protección (aunque no sea muy alta), de color rosita y con una textura muy agradable, no excesivamente ligera, pero sí de fácil aplicación y absorción. Sí me la compraría.

- Instant Deep Wrinkle, de Tri-Aktiline (5 ml): o lo que vendría a ser un rellenador de arrugas o líneas. Esta muestra me ha durado, si digo mucho me quedo corta..... una eternidad!!! la usaba en las líneas que tengo en la frente, que ya no sé si son de expresión o arrugas puras y duras, y que deciros del resultado... hombre, en el momento de aplicarla parece que se difuminan, pero con el uso diario no he notado nada de reducción, así que no puedo decir si el producto puede llegar a ser bueno o no para este cometido. Esta marca la venden en perfumerias Douglas, que es en dónde me dieron esta muestra. No lo compraría.

Otro producto que terminé, pero no salió en la foto, porque ya hice su reseña en el Tomo I, es el desmaquillador de ojos bifásico de Yves Rocher.

Y ya, FINITO FINITO!!!!, si habeis sido capaces de leer todo SOIS UNAS MÁQUINAS....jeje.
Ahora me ha quedado el baul vacío y toca volver a llenarlo de cositas terminadas, a que da un gustazo tremendo cuando se nos acumulan los botes vacíos...??? Ah!!! y perdonad que no he puesto precios, pero si os interesa saber alguno me lo comentáis y yo os lo busco en mi "súper libreta". En el próximo Tomo los pondré.

Bueno, fin de semana a las puertas; para algun@s un finde largo con el lunes festivo, aquí nos castigaron y no lo es, pero no pasa nada, ya nos tocarán otros..jeje. Mañana tengo comida familiar del día del Padre (lo adelantamos) e iremos a un sitio que nos gusta mucho en Portugal (Monçao), que se llama "Casa Álvaro", donde hacen el mejor bacalo y las patatas fritas más ricas del mundo mundial, es un sitio donde tienen poca variedad (bacalao, pollo y costillitas de cerdo), pero está todo buenísimo, por ponerle alguna pega... no tiene mucha variedad en los postres, que para mí una comida fuera de casa sin postre no es comida, pero algo nos apañeremos para endulzar la boca.

Espero que tengais un güen fin de semana!!! y quienes tengais la suerte de disfrutar de vuestros papás (y aunque muchos pensemos que es un día meramente comercial...) no dejeis de hacerlo, cualquier excusa es buena para darle un achuchón, que el tiempo pasa muy rápido y luego nos arrepentimos de esos pequeños detalles cotidianos que dejamos sin hacer. Lo siento, que me pongo ñoña.... Muchos besiños guapeton@s!!!

P.D.: Hoy os dejo una foto de mi adorado Londres. Sabeis que me encanta Audrey, pero tampoco quiero tenerla hasta en la sopa, así que hay que ir variando el album fotográfico para cerrar las entradas.



miércoles, 14 de marzo de 2012

AVISO a MACadict@s !!!!!!

Hola guap@s!!!!
Sí, yo también caí.... ya tengo en mi poder el nuevo labial VIVA GLAM "NICKI" de Mac. Lo había reservado antes de mi "hecatombe gripal" y justo en pleno proceso (un viernes) me llaman muy amablemente del stand de MAC diciéndome que ya lo tienen, pero que hasta el lunes no me lo pueden vender, y yo... mejor mejor, xque a ver quien es el guapo o guapa que me ayuda a levantarme de cama para ir por él, vamos, me matan!!!! Llegó el lunes y todavía no estaba muy católica como para irme de poticompras (no lo estaba para trabajar.... como para esto... me matan, otra vez!!!!), y, una vez que les conté mi "desdicha", muy amablemente otra vez me dijeron que me lo guardaban más tiempo sin problema... qué soletes!!! En fin, que ya lo tengo conmigo y es PESIOSO!!!!, todavía no lo he probado....jijiji, xque de recuerdo me salió un calenturón que parecía la Carmen de Mayrena, y si me pruebo el labial así seguro que le cojo manía..., ahora que ya tengo el labio recuperadillo en cualquier momento lo estreno.
Mirad qué bonito es!!!



Creo que, por esta vez, el color que refleja la foto es bastante acertado, o eso me parece...
Y, cuando iba a pagar, me pregunta la chica si necesitaba algo de tratamiento porque están con el 15% de descuento hasta el 25 de marzo, además, la pobre me dice: "...lo estamos avisando porque como nunca hacemos descuentos....", en ese momento no me paré a coger nada, porque con la cara de culo que llevaba después de esos días pocha, si me dejo en sus manos seguro que me arruino con todo lo que me daría para mejorar el careto...jeje, pero me pasaré, porque por lo menos el FIX + lo necesito, que se me está acabando.
De ahí el título, si teneis un MAC cerca y necesitais proveeros de cositas de tratamiento creo que es una buena oportunidad, porque me imagino que la promoción será para todos los MAC (no creo que en el de Vigo tengamos ese honor en "exclusiva"...).
Y hoy, para variar, me despido de vosotr@s con muchos besitos peeeeeero con otra foto distinta a la de mi querida Audrey, es la puesta de sol del domingo pasado en la playa de Samil, que no veais cómo estaba aquello de gente, y eso que fui al atardecer. Como anécdota os diré que había unas colas para comprar un puñetero helado que no os podeis imaginar, parecía aquello el "racionamiento heladil". Ciao guap@s!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Después de una "baja"... que mejor que un TAG y otras "cositas"....

Hola guap@s:

Gripe "full equipe"!!! es lo único que voy a decir de ella, que no se le puede dar importancia a estas cosas, que luego se lo creen y no te dejan en paz. En fin, recuperada casi al 100% retomo mi pequeño espacio, que ya os echaba mucho de menos y tengo bastantes cositas que contaros.
Para empezar, y no puedo estar más contenta, tengo un premio más!!!! y concedido por partida doble!!!! además, me lo han concedido dos personas estupendas que he conocido en este mundo y de las que os voy a hablar luego por otros motivos. Mirad qué ramo más bonito!!!!!
Han sido Besos de Canela y Moi Coquette, dos chicas súper cariñosas y atentas, y a las que hoy les dedicaré un ratito porque se lo merecen.

A Besos de Canela la conocí una vez comencé con el blog (porque otras blogueras las conocía de seguirlas desde la sombra), y cierto día hablando de los labiales de TOUS que regalaba la revista Glamour, se ofreció a enviarme el suyo, cuyo color no le favorecía mucho, me quede súper sorprendida con este detalle, y, después de ponernos en contacto... esta personita maravillosa me envió todo esto:

Me quedé alucinada cuando vi el paquetito con todas las muestras y, por supuesto, el labial, que es chulísimo!!! Ella lo sabe, porque ya se lo he comunicado, pero desde aquí nuevamente te doy las gracias, GUAPA, por tomarte la molestia de hacerme llegar con todo tu cariño este gran detalle para mí. Ahora que me voy encontrando mejor me tengo que poner al día probando estas cositas. No dejeis de conocer y visitar a Besos, porque es una persona que merece muchísimo la pena!!!! Es increíble como personas que ni siquiera te conocen la cara te demuestren con sus palabras y actos mucho más que gente que tienes al lado, por eso ya merece la pena haber comenzado esta andadura, no creeis????

Ahora le toca el turno a Moi Coquette; es un cielo de chica también. Yo llevaba una temporadita con antojo de tener una pulsera con una calavera, y recordé que ella (que se dedica a diseñar cosas muy chulas) había enseñado algunas en su blog, así que me puse en contacto con ella y ésta fue la que me compré:


Fijaos qué mona y lo bien que sienta mi pulserita-calavera... le estoy dando mucho uso; y, como esta chiquilla es un amor, me envió de regalo unos pendientes de plumas en un color muy bonito, por asimilarlo con el maquillaje os diré que son color sombra Club o Label Whore...jejeje, aunque no se aprecie bien en la foto; además, las plumas dicen que dan buena suerte!!!! Os animo también a conocer a esta chiquilla, aparte de la buena mano que tiene, es un encanto de mujer!!

Ahora vamos con el TAG DEL PINTALABIOS, que lo tengo pendiente desde hace....mil!!! me nominó-tagueó Aida, de Makeup and Cares, y consiste en contestar 7 preguntas, espero que os guste y que siga rulando por la blogsfera (estais todas nominadas):



De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : Me ponía los de mi madre y los de todo ser viviente. Os cuento un secreto... cuando iba a casa de familiares o amigos de mis padres, me encantaba ver en sus cuartos de baños los pintalabios que había, y sobre todo su olor, me encantaba el olor de los pintalabios antiguos.

A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? : Creo que tendría 15 ó 16 años. Recuerdo que fue en el Corte Inglés y fueron dos, uno en color rosa y otro naranja, en tono metalizado, que te quedaban los labios que parecías de la NASA, me encantaban!!!!

Labial rojo o rosa ? : Me quedo con el rojo, aunque me está dando fuerte por los rosas "furcias"...jejeje.

El pintalabios más caro que te has comprado : Fue uno de Dior hace años, cuando me hice la micropigmentación y dejé de perfilármelos con lápiz; era un tono rosita claro muy mono. Y más recientemente, el año pasado me compré el Dior Addict (Kate Moss).

Y el más barato? : Creo que los más baratos que tengo son los de Nyx. Habían sido menos de 2 $ en Nonpareilboutique.

Lo más raro que has hecho con un pintalabios ... : Pues creo que nada, sencilla que es una, los uso para su fin, ahora bien, que si surge usarlos para otra "emergencia", lo haría sin dudarlo, bueno, si es con el de Dior me lo pensaría...jejeje.
Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué? : Pues ahora mismo, y en plan económico, recomendaría los nuevos de Yves Rocher; y otros dos que me encantan y son como un fondo de armario, aunque son más caros... serían el Viva Glam "Cindy" (Mac) y el "Manhunt" (Nars).

Ya está!!!! lo dicho.... estais nominadas, o nominados, quienes no lo hayais hecho, para que nunca decaiga este TAG, que es muy bonito.

Creo que para retomar el blog, después de esta pequeña "baja", no está nada mal, que sabeis que no me gustar saturaros...jejeje. Espero que esteis disfrutando este precioso domingo (que aquí estoy viendo la playa con gente al solei) y que tengais un gran comienzo de semana. Ahora me toca ponerme en serio a visitar vuestros blogs... quizás no pueda comentar todos porque se ha acumulado la faena cosa mala, pero sí prometo ver todas las entradas y en la última os diré unas palabrillas, que siempre es bonito leer los comentarios, a mí me encanta leer los vuestros!!! Y ahora mismo me pongo a preparar el paquetito de mi "amiga invisible" (que organizó Moli en su blog), a ver si le gusta cuando lo reciba......qué nervios!!!!!

Muchos besitos guapetonas y guapetones!!!!!