lunes, 20 de febrero de 2012

CARNAVAL CARNAVAL....

Hola guap@s!!!

Estamos en Carnaval!!! Me he comido ya tropecientas mil orejas y no quiero pasar cerca de la báscula ni para la limpiarla (es de cristal...),  miedito me da!!! que coñe.. hay que saborear los placeres de la vida, y en estas fechas, para mí, el gran placer es comer "orejas".

Qué tal os lo habeis pasado?? Yo muy bien!!! mucho mucho frío, pero con un chupinazo que me metí en el cuerpo se me pasó volando. Es que el sábado era el IV Aniversario de apertura del Centro Comercial Laxe y a los clientes los obsequiaban con tarta y cava, y yo me metí entre pecho y espalda un chupito de cava rosado, oye!!! se me calentó el cuerpo enseguida, una que no está acostumbrada a estos "excesos" y no veas cómo se subió. Os había dicho en la entrada anterior que aquí no se vivía con mucha intensidad el Carnaval, pues patada en la boca para mí,  menudo ambientazo había por el centro con el desfile de las comparsas, hombre, no son las de Río de Janeiro, pero hacían el apaño perfectamente.





Éste es el "meco" que está preparado para su quema mañana martes por las noche. A la Merkel la clavaron..jeje.

Éstos están contratados fijos todos los años; no sabría decir de qué van disfrazados, pero siempre me llama la atención por los colores tan vistosos, podría decirse que son el "total block" del Carnaval.
Y éstas pertenecían a una de las comparsas; las había muy chulas, pero mi cámara no está en su mejor momento para fotos de noche y a cierta distancia, así que no puedo dejaros un "reportaje" mejor, lo siento...

Fue muy divertido. Al final no nos animamos a hacernos nada de disfraz, ni siquiera compramos la goma para la careta que llevamos todo el año, pero sí tengo una sorpresita, os presento a esta "ratona" tan guapa


Pobriña, hacía tanto frío que no podía lucir bien su disfraz...jajaja, y la oreja izquierda siempre la tenía "gacha", estaba simpatiquísima (no, no es pasión de tía, es algo más...jejeje).

Hasta aquí las crónicas carnavalescas. Hoy ha sido un post distinto, nada de trapos ni maquis (los dejo pendientes), que no quiero hacerlo demasiado largo, pero os diré que hoy he pecado vía online, que hacía mucho que no caía, la culpa....lo diré cuando me llegué, y aprovecho desde aquí para haceros una petición, si me podeis ayudar a elegir una crema/aceite anticelulítico, ya sé que este tipo de cosas por sí solas no hacen nada, pero quiero volver a coger la rutina de aplicarme este tipo de producto, que siempre lo hacía y, aunque no sea "Lourdes", sí me notaba la piel más tersa. En principio, tengo como opciones el aceite anticelulítico de ALQUIMIA, el aceite de abedul de WELEDA, la crema de CLARINS, y más económico podría ser el de Yves Rocher (que está en 2x1), por favor, alguna sugerencia??

Mañana, martes de carnaval, en algunos sitios es festivo, aquí no, pero la tarde la tendré libre..jejeje, intentaré ser buena... Que tengais dulces sueños (si me leeis esta noche) o que comenceis un buen martes (si lo haceis mañana). BESITOS!!!!!




24 comentarios:

  1. Guapi¡¡¡ pero que post más divertido¡¡¡ estoy contigo en lo de las orejas¡¡ cielo, son los pequeños placeres¡¡ hombre, no vamos a comerlas hasta reventar¡¡ pero nada de remordimientos¡¡ al dia siguiente se cena un poco mas ligero y listo¡¡
    Pero que guapa la "ratona" ¡¡ jajaja me encanta¡¡ es preciosa¡¡ que salá¡¡
    Respecto al anticelulitico, yo uso el de Yves Rocher de te verde, a mi me va muy bien y la verdad es que cuando pillas un 2x1 es la leche¡¡ mil besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que bonito celebrar carnaval jijiji la nenita va preciosa de ratoncita!! es una pena que hiciera tanto frío :/! Lo de las orejas me puedo imaginar lo que son aunque no estoy del todo segura xD pero un dulce sí que seguro que es xDDDD
    Y sobre la anticelulítica yo he probado bastantes.. las de yves rocher no me hicieron anda así que no te las recomendaría... pero probé una que me fue de maravilla y encima estaba bastante potable de precio! es de farmacia y se llama elancyl! ahora uso otra de biotherm que también va muy bien pero ya sube bastante más de precio...

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito!!Pasatalo genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!!! Pues ya hacéis cositas sí, yo no sé si aquí han organizado algo o no, no he salido..... (Estaba muy agustito en casa con la mantita)
    Que riquísima tu sobri ¿no? yo estoy encantada con el mío que es super pequeño también, me lo como!!
    A ver que te habrás comprado.........
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. No es pasión de tía, es una niña preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bien te lo pasas y qué guapísima es esta ratoncita!! un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Como te lo pasas , aquí casi no se celebra el carnaval .
    Un besazo reina .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. TE lo tienes que haber pasado pipa! Di que si! Hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...eso es lo que nos queda y lo que nos llevaremos!

    Mil besotes y gracias por tu comentario!

    Te seguimos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡me encanta el carnaval! besos

    ResponderEliminar
  10. Pues os lo pasaríais genial! Qué guapa la niña! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  11. qué guapa jejej yo tb fui a ver disfraces ^^

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las fotos, sobre todo la de tu sobri, está graciosísima!

    Respecto a anticelulíticos, echa un vistazo a mis posts sobre roc y thiomucase en stick, quizá también sean opciones para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Unos disfraces muy chulos. Por cierto, la niña muy guapa!
    Un bs, y que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. cosas lindas y actuales.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué ratoncita más linda!1

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me he fijado en que estamos leyendo el mismo libro. Soy adicta a Marian y este lo estoy saboreando de una forma especial... No soy muy amiga de los carnabales, pero siempre me gusta ver las cabalgatas y el ambiente... la ratoncita una monada. Un bs

    ResponderEliminar
  17. Que mona la "ratona"!
    Yo suelo usar el Bodytonic de Garnier, si lo acompañas con algo de ejercicio aunque sea en casa, pero todos los dias un ratín, se nota más el efecto.
    Fijate si me gustó el labial de tu post anterior que no he podido resistirme y me lo he comprado, jeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué son las orejas? Seguro que algo muy rico!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, espero que lo pasaras genial, con respecto a los anticelulíticos también funciona muy bien la nutricosmética acompañada de cremitas, a mi la verdad que las cremas los 1ºs dias me la aplico siempre y luego se me olvidan ,jaja, besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué graciosa la pequeñaja de ratona :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  21. esra guapisima de ratita.

    besotes suiteros.estamis d sorteo

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado tus crónicas y ese MECO jajaja buenísimo ,
    la peque guapísima , con tu permiso me quedo y te sigo!

    Bicos desde Vigo!


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Pero que ratita tan guapisima!!!! Seguro que la peque disfruto un monton.. aunque vosotras visto lo visto tambien. Para el proximo año ya puedes ir preparando disfraz que te veo muy animada con el tema XD

    Ya veo que te han recomendado varios anticeluliticos, a mi no me ha funcionado ninguno asi que tampoco puedo decir mucho al respecto. Segun me dijeron no hay crema que pueda con ella pero por intentarlo que no quede. Sobretodo mucho ejercicio, es fundamental..

    Besicos!!!

    ResponderEliminar