viernes, 16 de marzo de 2012

ARREVOIRE: Tomo II

Hola guap@s!!!

Por fin la tan anunciada entrada!! es que si llego a esperar más ésta iba a ser más larga que "Los Pilares de la Tierra", mira qué he acumulado cosas, lo que es buena señal, pues significa que gasto cositas y eso da lugar a que me puedo comprar otras...jejeje.
Estos son los finiquitraos a día de hoy:


Ésta es la foto familiar, así todos juntitos, pero para ir hablando de ellos los voy a separar en grupitos:


Éste es el grupo "Delyplus", o lo que es lo mismo "Mercadona", y tenemos:

- Crema definidora cabello rizado u ondulado, con keratina y glicerina (150 ml): Cuando tenía el pelo largo no me acababa de convencer este producto, pero ahora con el más cortito le cogí el punto. Es curioso porque tiene unas partículas doradas que no es que se noten una barbaridad, pero visto de cerca sí se ven los reflejillos. No deja sensación acartonada y con el cepillado se retira bien. Contiene siliconas. Quizás la vuelva a comprar cuando termine otras cosas.

- Agua Limpiadora Micelar (240 ml): A mí personalmente me encanta esta micelar, no me pica (como me pasaba con la de Les Cosmetiques) y me deja una sensación agradable. Deciros que yo este producto lo uso para limpiarme por las noches cuello y escote y algunas veces, pero pocas, como paso final del desmaquillado o por las mañanas. Sí la volveré a comprar (de hecho, la tengo en la lista del Mercadona, que ya mete miedo....).

- Jabón de manos "Kids" (500 ml): Aquí veis que el bote aún tiene producto, porque es el nuevo que comencé, ya que lo trasbaso a un dosificador más mono que tengo en el baño. Este jabón lo uso única y exclusivamente para limpiar las esponjitas desmaquilladoras, porque había leído en un blog (que no recuerdo de quien) que tenía algún componente desinfectante o algo así; tiene un olor riquísimo a chuches!!! Como os he dicho ya tengo un 2º bote.

- Desodorante roll-on Hidratación y Suavidad (50 ml): Pone que es para piel sensible, con extractos de seda y alantoína, antimanchas y retardante del vello. A mí me encanta!!! a pesar de que sí contiene aluminio, pero no alcohol, y creo que os dije en el Tomo anterior de los Arrevoire que los desodorantes que no llevan aluminio me producen irritación, ya me pasó con alguno que otro (sí, mis axilas son "raritas"..). Estoy usando ya un 2º bote.

- Base vitaminada uñas: Esta base tenía tropecientos cincuenta mil años..., de hecho veis que le queda un culín, pero ya no era capaz de sacarla por lo espesa que está. Os diré que ni fu ni fa, cumplía la función, quizás es que no sé exactamente la función que tiene que cumplir una buena base, porque ahora estoy usando la de Mavala y no noto mucha diferencia con ésta en cuanto a duración y esas cosas. No sé si repetiría...


Digamos que este grupo es un "mini variado":

- Quitaesmalte blanqueador con fragancia de vainilla y frutas del bosque, de Essence (150 ml): No contiene acetona. Me gusta porque retira muy bien el esmalte y su olor es muy rico, sobre todo el que te deja después en las uñas, pero de blanqueador na de na.., al contrario, es el que más me las amarilleaba. De todas formas los quitaesmaltes de esta casa me gustan mucho, me queda por probar el azul, que ese sí lleva acetona. Con éste no creo que repita pero sí con otros de la marca.

- Gel Mandarina & Lima, de Le Petit Marseillais (400 ml): Es riquíiiiiiiisimo!!!! súper fresquito y cítrico, para las mañanas antes de ir a trabajar, que hay que quitarse la pájara de encima en cuestión de segundos. La verdad que los geles de esta marca me encantan; cuando salieron a la venta en la droguería que hay cerca de mi trabajo habían sacado una promoción de 2x1, y me compré ciento y la madre; si le tengo que poner una pega es que el olor no me perdura en la piel, es decir, es muy oloroso durante la ducha, pero luego no me queda apenas rastro, pero es algo que no me importa si luego me aplico una hidratante olorosa. Repetiría con él, pero tengo que ir liquidando arsenal.

- Balsamo labial "Vainilla", de Cosmética Natural de Mayte: No sé si había llegado a hablaros de esta chica que hace cosas naturales y tiene su blog con el mismo nombre; en su momento le había pedido jabones, unas cremitas y un pack de tres bálsamos, y uno de ellos era éste que acabé, para l@s amantes de la vainilla es delicioso y muy hidratante, y por supuesto, natural. Sí repetiría, pero tengo muchos bálsamos al uso y debo esperar.

- Manteca corporal "Karité", de The Body Shop (50 ml.): Creo que esta marca de mantecas son de mis preferidas, cierto que son untuosas y quizás en verano no muy ponibles, pero ahora con el frío me encantan. Ésta de karité es riquísima, es un olor muy suave, y formaba parte de un pack de tres que me compré el año pasado en un viaje a Madrid, ya que aquí no tengo tienda física (aunque siempre nos quedará San Internet). Repetiría seguro!!


Y, por último..., el grupo de las "cajitas", es decir, algunos de los que han venido en la Glamoroum o Glossybox, a las que estoy suscrita desde hace bastante:

- Crema Lierac Coherence Nuit (15 ml): Esta crema la usaba por las noches, tiene una textura rica y de color rosita, quizás se me hacía un poco pesada, pero el resultado en mi piel me gustaba. Me la compraría, pero no sé porque creo que es para un poco más de edad.

- Loción corporal "Eucerín" (75 ml): Es la primera vez que probaba un producto de esta marca con lo conocida que es, y me ha gustado mucho; para ser una loción tiene una textura más bien espesita, pero se extiende muy bien y tiene un aroma muy agradable. Sí me la compraría.

- Gel "Vainilla & Canela", de Korres (50 ml): Qué os voy a decir de este gel, si creo que toda la blogsfera lo ha probado...jeje; el primero que usé fue en una promoción de Korres que recogí en la parafarmacia del Corte Inglés, y luego éste que me vino en una de las cajitas (en ambos casos era un pack con dos aromas). Es riquísimo!!!! como ducharte con natillas, y además su textura es tal cual natilla. No sé si lo compraría porque es un pelín caro, aunque a veces hay promociones en Privalia de esta marca y puedo haber otros aromas y bien de precio.

- Crema piel impecable, SPF 30 "Olay Regenerist" (7 ml): Esta crema me ha sorprendido muy gratamente, a pesar de que he leído comentarios de otras chicas a las que no les ha ido muy bien o no les ha gustado, en mi caso muy bien, un índice alto de protección, y una textura que siendo un poco densa no me deja esa sensación para nada y no me producía brillos extra tampoco. Sí la podría comprar.

- Elixir renovador noche (Olay Regenerist" (7 ml): Digamos que es la prima hermana de la anterior para combinar por las noches. Es una textura gel que al aplicarla te queda la cara un poco pegajosa, pero luego se pasa; también me ha sorprendido para bien. Digamos que la combinación de las dos me ha gustado mucho, y no sé si habrá sido casualidad, pero hasta parecía que tenía las rojeces más a raya, y eso sí, me han dado estos tubitos para un montón de veces, eran interminables!!!! Para no dejar sola a su prima... sí me la compraría.

Y ahora dos mini-productos que salen en el grupo de las "cajitas", pero no vienieron en ellas:

- Crema de día SPF15 "Age Miracle-Ponds" (10 ml): Ésta muestra me vino en una revista y es otra crema que me ha sorprendido mucho mucho, con protección (aunque no sea muy alta), de color rosita y con una textura muy agradable, no excesivamente ligera, pero sí de fácil aplicación y absorción. Sí me la compraría.

- Instant Deep Wrinkle, de Tri-Aktiline (5 ml): o lo que vendría a ser un rellenador de arrugas o líneas. Esta muestra me ha durado, si digo mucho me quedo corta..... una eternidad!!! la usaba en las líneas que tengo en la frente, que ya no sé si son de expresión o arrugas puras y duras, y que deciros del resultado... hombre, en el momento de aplicarla parece que se difuminan, pero con el uso diario no he notado nada de reducción, así que no puedo decir si el producto puede llegar a ser bueno o no para este cometido. Esta marca la venden en perfumerias Douglas, que es en dónde me dieron esta muestra. No lo compraría.

Otro producto que terminé, pero no salió en la foto, porque ya hice su reseña en el Tomo I, es el desmaquillador de ojos bifásico de Yves Rocher.

Y ya, FINITO FINITO!!!!, si habeis sido capaces de leer todo SOIS UNAS MÁQUINAS....jeje.
Ahora me ha quedado el baul vacío y toca volver a llenarlo de cositas terminadas, a que da un gustazo tremendo cuando se nos acumulan los botes vacíos...??? Ah!!! y perdonad que no he puesto precios, pero si os interesa saber alguno me lo comentáis y yo os lo busco en mi "súper libreta". En el próximo Tomo los pondré.

Bueno, fin de semana a las puertas; para algun@s un finde largo con el lunes festivo, aquí nos castigaron y no lo es, pero no pasa nada, ya nos tocarán otros..jeje. Mañana tengo comida familiar del día del Padre (lo adelantamos) e iremos a un sitio que nos gusta mucho en Portugal (Monçao), que se llama "Casa Álvaro", donde hacen el mejor bacalo y las patatas fritas más ricas del mundo mundial, es un sitio donde tienen poca variedad (bacalao, pollo y costillitas de cerdo), pero está todo buenísimo, por ponerle alguna pega... no tiene mucha variedad en los postres, que para mí una comida fuera de casa sin postre no es comida, pero algo nos apañeremos para endulzar la boca.

Espero que tengais un güen fin de semana!!! y quienes tengais la suerte de disfrutar de vuestros papás (y aunque muchos pensemos que es un día meramente comercial...) no dejeis de hacerlo, cualquier excusa es buena para darle un achuchón, que el tiempo pasa muy rápido y luego nos arrepentimos de esos pequeños detalles cotidianos que dejamos sin hacer. Lo siento, que me pongo ñoña.... Muchos besiños guapeton@s!!!

P.D.: Hoy os dejo una foto de mi adorado Londres. Sabeis que me encanta Audrey, pero tampoco quiero tenerla hasta en la sopa, así que hay que ir variando el album fotográfico para cerrar las entradas.



33 comentarios:

  1. probé el gel de Korres y me ha encantado pero estoy de acuerdo en que es muy caro :S

    besos

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar de deliplus me gusta!! besos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos el mismo quitaesmaltes!! y el gel de Korres me encanta!!! Hoy he visto el gel de Le petit Marseillais pero al final he optado por otro, si lo llego a oler se viene conmigo a casa seguro...
    Aquí si hay puente así es que mañana me voy a ver a mis papis.... bien!!!
    Un beso corazón!!
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Te has portado fenomenal gastando cositas.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Tengo yo ganas de probar el agua micelar de Deliplus.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si que has terminado cosas! Coincidimos en los geles de korres y le petit marsellais, y me antojas de esa manteca de TBS que tengo unas ganas de probar que no veas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el desedorante rollon hidratación y suavedad. Me gusta mucho.Y funciona! He visto uno o otra cosa que quiero probar. Gracias Guapa
    Besito

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de conocer Londres! jeje El gel de Le Petit lo he probado y me ha gustado mucho ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas, gracias por toda la información.
    Te invito a mi blog estamos de Sorteo de un clutch.
    ¡Participa! te dejo el enlace, mucha suerte!

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-clutch-capriche.html

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de todo , son un montón...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. quede info mas buena, me la guardo bien :P

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas,para eso a mi que las cosas me duran...jajaja

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. pfff cuantas cosas!! asi una si que se puede cuidar!!
    y muy buena informacion!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy muy de Mercadona para algunos productos!!

    Post muy útil!!! :)

    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Coincido con elagua micelar que me encanta, también el desodorante!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la foto de Londres! Y alguno de esos productos los estoy usando! ;)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena informacion!! Cuantas cosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, cuantas cositas acabadas :O yo tardo un montón en conseguir tanto jajaja! He usado algunas cositas de las que muestras como el agua micelar que ya se me acaba y también tengo otro bote apuntado ya en mi lista aunque el de carrefour también me gusta bastante^^! Y la mateca de TBS vaya si son buenas, a mi me encantan pero podrían ser algo más económicas T_T!!! mi preferida es la de moringa tiene un olor super especial, si tienes la oportunidad huélela!!!

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  19. Ay Bego, me ha encantado este post de tus compritas,yo cada vez que voy a Mercadona me hacen la ola,jejje, un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post! Estoy de Concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  21. Un post super interesante! tomo nota sobre tus recomendaciones!! el repetir la compra de un producto significa que es bueno! :)

    besos!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  22. quiero probar las manteecas de the body shoooppp!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Menudo arsenal Bego!!! Se nota que te has mimado como es debido...

    Mmmm patatas fritas... se me hace la boca agua, si son las mejores del mundo, tendre que hacer una escapadita para probarlas, con lo que me gustan.. El bacalao no, es el unico pescado que no me hace gracia pero bueno, con las patatas me conformo XD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Si yo fuera capaz de usar la mitad que veo en el post ya me daba por satisfecha... soy un completo desastre!! me ha sorprendido lo de la crema de rizos definidos, porque en mi caso el resultado fue el de tener que volver a lavarme la cabeza... me voy a anotar el gel de niños para las brochas, no se me hubiera ocurrido... Por cierto, puedes creerte que no conozco Londres? si alguna vez voy, ya sé a quien preguntar!! Por cierto, muchas gracias por tus comentarios, me alegran el día no sabes cuanto. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta todo!
    me quedo con los geles, jejeje


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Londres! y me parece muy interesante tu entradaaa!

    http://adondevuelanlasmariposas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosidad¡¡ woww¡¡ menudo pedazo pot mas completo¡¡ hay un monton de recomendaciones que me apunto¡¡ y algunas opiniones que comparto contigo¡¡ el gel de manos de mercadona me encanta el olor¡¡ son chuches por completo¡¡ y el gel de pettit marsellese, es riquisimo¡¡¡mil besotes

    ResponderEliminar
  28. Todo, todo no me he leído, pero algunas cositas sí. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. buena señal que se terminen eso quiere decir que lo has utilizado! muak preciosa y feliz día

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  30. Nice blog. Want to follow each other?*

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante tu post, hay productos que me ha gustado conocer desde tu punto de vista.
    A mí me pasa igual con los geles de Le Petit Marseillais, huelen increíble pero luego .. nada!! :(

    Gracias por tu opinión y un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Quiero porbar el agua micelar de Deliplus!!! Me has convencido!Jeje

    Muak

    ResponderEliminar
  33. Hola guapetona!!!
    Quería comentarte que te he nominado como uno de los 5 blogs que más me gustan de menos de 100 seguidores. Espero que te guste. Pásate por mi blog a verlo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar