lunes, 7 de mayo de 2012

ARREVOIRE.... Tomo IV


Hola guap@s!!!!

Ya estamos aquí una semana más, y me voy a ir apretando los machos.. que dicen que a partir del jueves entramos directos en el verano, sí, aquí pasamos de no parar de llover con frío incluido a despelotarnos vivos...jajaja. Habrá que estar preparada....

Pues sí, ARREVOIRE IV..... guauuuuuu!!!! Sé que no llevo un orden publicando estas entradas (el Tomo III fue el 16 de abril), por  un lado quisiera hacer esta entrada mensualmente, pero veo que gasto bastantes productos y si la hiciera de esa forma podría aburriros soporíferamente. Así que, como vi que junté unos cuantos productos, paso a daros mi opinión.... ahí va.... FOTO DEL CONJUNTO:


Ahora los desglosaremos un poco, empezaremos por los productos de ROSTRO:


- Dramatically different moisturizing lotion - CLINIQUE (125 ml): (Osease... crema amarilla de Clinique...). Esta loción de nombre interminable e impronunciable llevo usándola mucho tiempo, menos en verano, que mi piel creo que no la necesita. La uso mañana y noche antes del tratamiento habitual. Según la marca, su función no es propiamente o sustitutiva de una hidratante, sino que aporta agua a la piel (corregidme si me equivoco), a mí me funciona. REPETIRÉ, pero ya de cara al otoño.

- Fix + - MAC (100 ml): Este producto creo que es bien conocido. A mí me encanta!!!! lo uso siempre al terminar de maquillarme, a veces lo uso en vez del tónico o cuando mi cara está acalorada o congestionada me pulverizo con él (digamos que su función es como la del agua termal de Avene). REPETIRÉ (ya lo he hecho, pero con la versión nueva que ha salido, que dicen es más mejor...).

- Leche limpiadora - LINA BOCARDI (100 ml): Este bote venía con la revista Glamour de hace dos meses, junto con el tónico (pero aún no lo terminé). Sinceramente me gustó mucho; es muy suave, me encanta el olor, por ponerle un pero sería que no desmaquilla 100%, es decir, te puede quedar algún restillo, pero como siempre uso después un limpiador o agua micelar, no me preocupa. No sé si la venden, pero no me importaría Repetir con ella.

- Contorno de ojos "Arrugas y Luminosidad" - SÉRUM VEGETAL Yves Rocher (15 ml): Este producto me ha dejado bastante indiferente.; no me ha ido mal, pero tampoco noté una hidratación ni luminosidad notable y tampoco sé si me previno arrugas en la zona. He probado una muestra de uno nuevo de esta gama más hidrante, y ése me gusta más. NO REPETIRÉ.

- Revitality Cream - DELAROM (15 ml): Ésta me vino en una de las cajas mensuales. Está indicada para todo tipo de pieles, pero a mí se me quedaba corta de hidratación, me salía algún que otro pellejito, al final la terminé usándola en el cuello por el día. No la compraría.

- Cleansing cream - MURAD (45 ml): También me vino en las cajitas. Esta limpiadora me ha encantado!!!! peeeeero en mi caso no la podía usar a diario, porque me resecaba un poco. Yo la usaba como 2º paso del desmaquillado 2/3 veces por semana. Tiene una textura mousse brillante que es una gozada, aunque tiene un olor peculiar, pero no es desagradable. SÍ me la compraría.

- Sérum "Correctionist" - SENSILIS (5 ml): Me lo regalaron cuando compré la anticelulítica de la misma marca. Aunque es una muestra, al ser un sérum me duró bastante tiempo. Me gustó mucho, su textura, cómo me dejaba la piel y su olor es increíble (aunque no creo que a todo el mundo le guste). Tengo pendiente de probar otros, pero no me importaría comprarlo.


Ahora pasamos con el resto de productos (CUERPO y CABELLO):


- Peeling exfoliante "Gommage detox" - BOURJOIS (250 ml): Me ha gustado mucho mucho. Aunque lo denominan peeling, yo más bien diría que es una especie de gel-exfoliante, porque es muy suave, aunque a mí no me gustan demasiado los exfoliantes súper rasposos. Éste lo usaba o bien sólo o como gel después de usar otro peeling. Tiene un olor muy cítrico que te hace despertar quieras o no, es muy rico!!! Lo compré en una campaña de la marca en PRIVALIA, siendo un pack de 2, así que tengo otro para usar. SÍ REPETIRÍA.

- Potion 9 - SEBASTIAN (150 ml): Este producto tiene 500 mil años... ya no recuerdo cuándo lo compré. Había sido en una peluquería que iba antes y lo usaba como tratamiento después del lavado. Con él me pasaba algo curioso, unas veces me dejaba el pelo apelmazado como si hubiese echado gomina, y otras desaparecía ipso facto. Le queda un poquitín al tubo, pero ya me da cosa con el tiempo que tiene. NO REPETIRÍA (es un producto un poco caro y el resultado no me acaba de convencer).

- Aceite tratamiento pelo - MOROCCANOIL (25 ml): Esto sí que es la "gloria" metida en un mini frasco, ya he comentado un montón de veces que me encanta!!!! Como ya sabéis, se aplica después del lavado del pelo, aunque también se puede hacer en seco para eliminar un poco el encrespado. Respecto al encrespado en mí no noto milagros, pero me gusta el efecto de suavidad y brillo que me deja, además, que me protege con el secador o planchas si los uso. Este mini bote me duró cinco meses (bueno, desde hace tres tengo una melena corta), pero cunde mucho; es el 2º bote. REPETIRÉ, REPETIRÉ y REPETIRÉ, aunque ahora estoy gastando varias muestras del estilo que vinieron en las cajitas.

- Crema Nutritiva "Argán" - DELYPLÚS (200 ml): La famosísima crema de Argán.... por fin la probé!!! Diría que me gustó mas menos; hidrata bien, aunque me resultó un poco pringosa (y eso que soy de texturas densas), y el olor es un tanto peculiar, no me desagrada, porque a mí los olores, digamos peculiares, no me preocupan, pero depende cómo me levantase o estuviese mi estómago por las mañanas... percibía un aroma más agradable o no, raruna que soy.... Por lo baratita que es no me importaría repetir, pero no es de mis favoritas.

- Eau Toilette "The Vert" - YVES ROCHER (100 ml): Si el Potion 9 tenía 500 mil años, esta colonia debía tener 600 mil......, pero por fin la terminé, y no me duró tanto porque no me gustara, pero ya sabéis lo malo de tener "bastantes" cosas al uso, se fue quedando atrás y nunca la usaba. Es súper fresca y huele a te fresco...jejeje. Últimamente la usaba prácticamente todos los domingos después de mi sesión "spa". No me importaría repetir, pero tengo otras muchas que gastar, es más, no sé si la siguen vendiendo, creo que sí....


Y ya está!!!!! Ya os he dado el "orfidal" para que durmais bien esta noche...jajajaja. Estoy muy contenta de gastar cositas, sobre todo las que llevan aparcadas más tiempo, y espero que os ayuden un poco mis "mini" descripciones por si estáis interesadas en algo, o, si habéis probado alguna de ellas, me gustaría saber vuestra opinión.

Como siempre, os deseo un buen comienzo de semana, por lo menos el lunes ya nos lo hemos sacado de encima, que es lo más duro....Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por estar ahí..... MUCHOS BESITOS!!!!!





38 comentarios:

  1. No he probado nada de esto, pero viene bien saber las opiniones por si acaso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que has acabado cosas! Solo coincido contigo en la limpiadora de Murad y la crema del mercadona de Argán que me empalagó vivica jajaja De lo demás, tomo nota, aunque alguna cosilla he probado y no me fue bien (la hidratante de Clinique, cada piel es un mundo!) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me apunto el contorno de ojos que ya una va pa vieja :):) muak guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! cuantas cositas :O creo que no coincidimos en nada aunque tengo algunas cosas de las que has termninado pendientes de usar pero antes debo acabar varias cositas jajaja lo que tengo y me has dado muchísimas ganas de probar es el aciete moroccanoil jijiji

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que no he probado nada pero quiero la crema de argan! besos

    ResponderEliminar
  6. De momento no he probado nada , pero de momento ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan éste tipo de post porque así se sabe lo que va bien y lo que no.....
    Que pena no tenerte cerca, sino te daba la leche y el tónico de Lina Bocardi, no puedo dármelo, me salen granos.... (es que soy muy delicada...jijiiji) Me encantará probar el peeling de Bourjois.

    Antes de crear el blog de complementos mi intención fue crearlo de moda, pero lo descarté por eso de ser tan pública, así es que dudo que salga más que mi cuello y mis manos...jajajaja (De momento claro)

    Un besazo corazón.

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. guapa¡¡¡¡¡ jajaja me parto con lo de despelotarnos vivas¡¡ jajaj es verdad, los cambios de temperatura viene así¡¡ jajaja con que humor tratas todo Bego¡¡ Me encanta¡¡
    He probado alguno de los productos que nos muestras.Los que no he probado no te digo nada, porque no puedo opinar, pero me quedo con cositas apuntadas en mi libreta¡¡

    A mi por ejemplo la crema de Clinique no me gusta demasiado, a mi me da algo de sensación de grasa, creo que es para gente con la piel un poco más seca que yo, no me gusta demasiado.

    El limpiador de Lina a mi también me ha gustado bastante, lo que no me ha gustado es que el tónico tenga alcohol, yo ni me había dado cuenta, pero lo lei en un blog, y eso me hecha un poco para atrás porque para la piel no creo que sea muy bueno¡

    y el Potion, yo también lo he tenido, y como tu, lo compre en una pelu y me ha durado mil años¡¡¡ jajaj a mi sin embargo si que me ha gustado, es cierto que deja un poco como trazos de gomina¡¡ pero por ejemplo yo lo he usado mucho en verano, después de ducharme, con el pelo húmedo me lo daba y lo dejaba secar al aire, y me marcaba mucho las ondas naturales de mi pelo, me dejaba un rizo que me gustaba mucho, me parecía muy veraniego, sin embargo no lo he vuelto a comprar¡¡ ahh y el olor me gusta mucho tambien
    mil besote sbegi¡¡ y para nada entrada soporifera¡¡ ami me ha gustado mucho¡¡

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver el cometario que te he dejado y tienes para rato leyendome¡¡ jajaja menudo rollo que te he metido¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  10. la fix+ de mac no la he probado pero ahora me dieron ganitas!! yo con los productos de Yves Rocher (los faciales) la verdad es que me han decepcionado y dejé de comprarlos, ahora voy a por cacaos, geles de ducha y cosmética xDDD

    besin!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me ha gustado mucho lo que pones al final: repetiría, no volvería a repetir jajajajaj muy bueno! ;)
    Estoy de acuerdo con lo que dices de Deliplus y con lo de Morrocan Oil que es la leche. Tus sugerencias me vienen genial. Una review muy completita.
    Que tengas un buen comienzo de semana!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Algunos los conozco y de otros tomo nota para probarlos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Bego, yo lo único que he probado es la hidratante de argán y a mí sí que me encanta. Yo me encuentro la piel muy suave incluso hasta el día siguiente que me vuelvo a duchar. A mí me encanta el olor y no me importa que sea densita, lo soporto. Un besote guapa. Qué cantidad de cositas que te gastas, tú si que amortizar los productos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus post, de los productos de expones no los he probado, pero sí el producto en otras marcas, el aceite para el pelo yo lo he notado una pasada, a mí sí que se me encrespa y tengo cantidad pero muy muy fino y el aceite me lo deja muy hueco, brillante y el encrespado me lo quita, es de los productos "novedosos" al aceite de argán que están tanto de moda que más me ha gustado. Un abrazo guapísima. Esther

    ResponderEliminar
  15. Pues de todas las cosas que nos enseñas lo único que he probado es la crema de Argán y a pesar de su textura a mi me gusta o quizá sea por su textura????


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Te has portado fenomenal terminando cosillas.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy usando la crema de Argán del mercadona y me va bien
    besos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ganas de probar eso del Morrocconoil o como se escriba!!! jajaj siempre leo buenas opiniones, pero no se si a mi pelo le vendrá mejor darle un buen corte o esto jaja

    El resto de productos, la crema de argan la he usado, pero en casa vamos alternando todas las cremas hidratantes que caen en nuestro poder porque el enano tiene dermatitis atopica. A mi me gustó, hidrata bastante, pero quizás no tanto como una del deliplus con el tapon rojo.

    Un abrazo.. y cuidado con la nocilla jeje

    ResponderEliminar
  19. No conozco ningún producto de estos.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. la crema de argan es una maravilla, me encanta!bss guapa

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno, pero das muy buenas ideas para animarnos a probarlos!

    Un beso!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Bego,lo cierto es que no he probado ningun producto de los que nos hablas,me los apuntare a ver que tal y ya os cuento,besos y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus post!!! son de tanta ayuda no tenia ni idea de la mitad de las cosas!!
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Comoooo???? que el jueves solazo y casi playa? estas segura, ya no me fio de na!! Jejeje
    muy interesante los productos, siempre me tienes al dia, jejeje.

    Buen comienzo de semana, bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Sí es que no sé nada de nada de cosmética, comprovado. Pero playita no eh... por lo menos en Barcelona... :S

    Besito!

    ResponderEliminar
  26. Pero cuántas cosas tenemos las mujeres en el baño...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien uso la crema de argán aunque también me parece un poco pringosa, el otro día me regalo mi prima política una de aloe vera y estoy esperando acabar la de argán para probarla.
    Tengo la leche limpiadora de Lina Bocardi y el tonico pero aun no los probe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de probar la crema de argan todo el mundo habla muy bien de ells, así que creo que caerá.... Del moroccanoil tambien he oido maravillas, pero creo que voy a porbar el oro fluido a ver que tal, ya os lo pondré en mis compritas de cumple.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  29. ¡¡ A ver si me animo un día con el Fix ese de M.A.C que le tengo muchas ganas !!

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero probar la crema de argán, a ver si encuentro una marca baratita, para probar, por si no me resulta bien u.u
    pásate por mi pequeña tienda si quieres:
    http://3110byalmudena.blogspot.com.es
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  31. guapa¡¡¡¡ mil gracias por el comment¡¡¡¡ muakkk
    PD: Me encantan tus comentarios¡¡ ya sean largos o cortos¡¡ que lo sepas¡¡¡ jejej muakkkkk

    ResponderEliminar
  32. probare el del nombre interminable de clinique jiji ya te comtare que tal y la de argan...

    sañudos

    ResponderEliminar
  33. solo he probado la crema de argan y como tu.. mas o menos...

    ResponderEliminar
  34. Alguna cosilla he probado y mis opiniones coinciden con las tuyas con el potion, la crema de argán y el fix!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cositas! me ha encantado el post,tan completo y con todo muy bien explicado ;) Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Miraré lo del serum...gracias por enseñarnoslo! buen post! que completito, seguire tus recomendaciones! ^^
    muuak
    Sara

    ResponderEliminar
  37. Mujer! pero tu ¿que estas? ¿todo el dia unturreandote de los pies a la cabeza? jajajajajaja. No se como lo haces pero me tienes que contar el secreto, tengo un stock de cosmetica almacenada que ni en Sephora (bueno no tanto, segun mi churri si)

    Se me ha olvidado decirte que.... al final he caido con UD. He ido a Sephora y solo les quedaba una asi que era ahora o nunca, el ver tan limitadas mis posibilidades de adquirirla otro dia ha sido lo que me a empujado irrefrenablemente a comprarla. Estoy mas contenta que unas castañuelas!!! En cuanto se han ido a la cama el chipiron baby y papa no he podido aguantar mas y la he toquiteado de arriba abajo, cada minuto que pasa estoy mas contenta de tenerla XDXD

    Un besico reina!

    ResponderEliminar