miércoles, 13 de junio de 2012

SIGO VIVA!!!!!

Hola guap@s!!!!!

Lo siento, lo siento y lo siento mil veces...... He estado un poco-bastante desaparecida estos días, sobre todo publicando, y estoy intentando ponerme al día con vuestros blogs. De vez en cuando suele pasar, se suman a la falta de tiempo otros motivos que hacen que no esté al 100% para transmitiros "mis cositas", y me da mucha rabia porque, ante todo, y después de iros conociendo poco a poco, no quiero perderos la pista, porque sois estupend@s!!!!!!!

Entonces, como el humor y a veces el tiempo van volviendo a mí (jajajaja) me quiero poner al día con tod@s y, si "algo" no me lo impide esta noche, haré una entrada en condiciones, síííííííí...., de esas en las que os quedais medio groguis.... Como os comenté, estoy intentando ponerme al día con vuestros rinconcitos y si por algunos no he pasado.... pasaré, porque a veces aprovecho huequitos en el trabajo y os hago visitas, pero no sé por qué en algunos blogs no puedo dejar el comentario, me ignora, sólo me pasa desde el trabajo, luego en casa no tengo ese problema (misterios sin resolver de blogger....uuuuuuhhhhhhh).

Además, estoy happy happy!!!!!!! porque ya SOMOS MÁS DE 100 SEGUIDORES!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!, GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS VECES GRACIAS. Os tengo que preparar alguna sorpresilla para celebrarlo, vale????

Pues nada más (por ahora), lo dicho.... esta noche si los astros me son favorables vuelvo con más chicha (que se me están acumulando los deberes....jejeje).

MUCHOS MUCHOS BESITOS!!!!!!!!! y mil gracias por seguir ahí, por visitarme, comentarme y darme vuestro cariño!!!!

16 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esta entrada. Bienvenida1 ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte por aqui! se te echaba de menos! enhorabuena por los seguidores! besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés por aquí, tu cariño y tu simpatía se echan mucho a faltar, reina. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya me extrañaba a mi no verte estos días...
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que ya estes por aquí :D
    Esperaremos tu próxima entrada.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Que te pensabas, que te ibas a librar de nosotr@s?? jeje.. aqui estamos a la espera de nuevas cositas..

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Corazón!! Por aquí seguimos tranquila!!

    Muakkk
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!tranquila a mi también me pasa, yo intentaré publicar esta noche, y estoy recopilando las fotos de mi viaje a Vitoria, una ciudad cien por cien recomendable,es preciosa!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    No te preocupes que esto seguro seguro nos pasa a todas en algun momento. Yo tambien estoy un poquitin desconectada llego tarde a casa y muy cansada, pero tambien prometo ponerme al dia.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Sí, entre otras cosas tienes pendiente contarnos si al final iniciaste la temporada de playa el pasado fin de semana !!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que se te echaba en falta!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ay Bego ya somos dos que liá he estado bueno a ver si ya nos vamos pniendo al dia.
    Tu tranquila que te esperamos lo que haga falta,un besito.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te echaba de menos Bego, es curioso cómo de le coge cariño a la gente hasta por internet. Un besote

    ResponderEliminar
  14. hija me acabo de dar cuenta que no te seguía, ya somos 103! jaja

    Enhorabuena:-)

    ResponderEliminar
  15. ueeeeeee a por muchas más seguidoras!!!

    un muak gigante!

    ResponderEliminar
  16. A estas alturas no creo que haga falta que te diga que me alegro mucho de verte otra vez ¿verdad?. Enhorabuena por todos esos seguidores, los que no estan, no saben lo que se pierden....

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar