viernes, 6 de julio de 2012

Premio 2º SORTEO ganado y NOVEDADES manicura !!!!!


Hola guap@s!!!!

Ante todo muchísimas gracias por vuestros comentarios-opiniones en mi última entrada sobre mi continuidad o no suscrita a la cajita GLOSSYBOX, os agradezco a tod@s vuestra ayuda, y, una vez leídas vuestras opiniones y volviéndolo a valorar por mi parte... ya cursé la baja. Ahora seguiré con la JOLIEBOX, pues para mí, de momento, merece la pena, ya que le estoy sacando mucho partido y quién sabe... si los de Glossy se ponen un poco las pilas..... volveré?????? Como me habéis dicho algunas, intentaré guardarme esos 15€ mensualmente y así me permito un caprichito decente de vez en cuando....jejeje.

Vamos a lo de hoy.... Por un lado, quiero enseñaros los regalitos que gané en mi 2º concurso.... síiiiii, he ganado otro concurso...yupiiiiii!!!!!! (a este paso se me va a escapar el amor de lo afortunada que soy en el juego...jajaja). Fue en el sorteo que realizó nuestra querida Raquel, del blog Simplemente yo, cuyo premio eran un par de productos de BIODERMA


Y ayer mismo los recibí en el trabajo por mensajero (es la suerte de trabajar con mi hermana, que si me llega algo no se queda allí olvidado hasta que vuelva de vacaciones). No sabéis lo bien que me vienen, pues como está haciendo tan mal tiempo por aquí, estaba tirando de muestras y todavía no había comprado el factor de protección 50 para el rostro, así que ya estoy servida. Muchísimas gracias Raquel por todo!!!!!

Y ahora os quiero enseñar mis dos últimas manicuras que he realizado gracias a unos productos que me han enviado un par de chicas muy majas que me he encontrado por aquí. De sobra sabéis que estoy súper agradecida por haber entrado a formar parte de este mundillo y descubrir grandes personas, que os aseguro que en el día a día y con ese roce diario no se suelen encontrar fácilmente.

La primera es ésta:

Azul 135 "Fashion Studio" Astor
Topper Special Effect! Essence "08 Night in Vegas"

En la foto no sé si se apreciará bien, pero en la uña anular llevo el top purpurinoso de Essence, me encanta cómo queda!!!! tiene unas chispitas azules preciosas. Me estoy aficcionando a darle este toque a las manicuras, que con lo básica que soy (sobre todo por pereza) esto para mí es la caña!!!!

Este esmalte de brilli brilli, junto con el 02 Circus Confetti, también de Essence, los tengo en mi poder gracias a Isa, del blog It's so chic, que tan cariñosamente me los envió junto con algún detallito más (perdonad que no ponga foto de todo, pero me estoy volviendo loca y no encuentro dónde la archivé...). Muchísimas gracias y un besazo, Isa, por haber tenido este detalle tan bonito conmigo!!!!

La segunda manicura, y es la que llevo a día de hoy, es ésta:

Base 002 Mavala
Esmalte 111 Ceramik - "Lina Bocardi"
Esmalte blanco nº 48 "Easy Paris"
Top Coat "Seche Vite"

Me atreví con esta manicura francesa gracias al esmalte que me envió la guapísima Aina, del blog Los mundos de Köhler, que ha sido también un encanto y tuvo este detalle tan bonito conmigo, junto con otras cositas más (cuya foto de todo también se me ha extraviado, perdonad....). Aina, para ti otro besazo enorme por ese recibimiento en tu mundillo.

Tanto la base de Mavala como el top secante Seche Vite que veis en la 2ª foto también lo usé en la primera manicura, pero no salen en la foto.


Y esta tarde, ojeando un ejemplar de la revista Cuore (que no suele faltar en mis vacaciones para los ratos al sol, aunque estos ratos no llegan ni a tiros....) encontré esta novedad en manicura, que creo es la bomba traspasando el charco, os juro que es la primera vez que la veo, aunque a lo mejor alguna de vosotras ya la conoceis u oísteis hablar de ella.... UÑAS CAVIAR!!!!!!


 
Si os animais a hacerla me gustaría verósla, porque creo que para mí son palabras mayores...jejeje, y el resultado me gusta mucho!!!!

Pues por hoy creo que de uñas vamos servidas, verdad??? espero que os gusten mis propuestas, de lo más básico, pero sobre todo quise enseñarlas para agradecer desde aquí esos detalles tan bonitos de este par de amigas que tenemos por estos mundos. GRACIAS GUAPAS!!!!!


Hoy ha sido el CHUPINAZO SAN FERMINERO, espero que tod@s l@s navarric@s os lo paséis en grande, en especial mi navarrica preferida, Besitos de Canela!!!!!! un besazo corazón!!!!


A tod@s los demás os deseo un gran finde y, si vais comenzando las vacaciones, que las disfruteis a tope, y con mejor tiempo que yo, espero!!!! MUCHOS BESITOS Y ACHUCHONES AMIG@S!!!!!

30 comentarios:

  1. I've come across your blog by chance and don't understand a single word but can't help saying that your nails are amazing!! :) especially in French manicure ))

    ResponderEliminar
  2. Jolín! Que suertuda!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Te mereces eso y mucho más.

    Me ha gustado mucho el esmalte celeste. Y la manicura francesa te ha quedado profesional al 100%!

    Besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa! me encantan las uñas!! Te quedan todas las manicuras geniales! :D besos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tantos premios y regalitos, te los mereces!
    me encanta cómo te ha quedado la manicura francesa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues di que si! A ganar sorteos! La ilusión que hace es tremenda! Yo he ganado algunos y es genial! Un besito mágico y yo con la suñas soy mejor ni decirlo jajaja (desastre total)

    ResponderEliminar
  7. Qué útil y chulo lo que ganaste en el sorteo Bego, más práctico imposible. Pues mira que el esmalte azul era muy tentador y al final lo dejé, ahora que te lo veo es un color muy mono. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No sé si sería capaz de hacerme las caviar, por lo pronto me quedo con las tuyas mas sencillitas pero muy monas. Enhorabuena por las cositas, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Ese azul me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!!
    Lo de las uñas caviar se me queda grande de momento, jajaja! La puedo liar muy grande como lo intente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. amore¡¡¡¡ me alegro de que te dieras de baja¡¡ realmente es una tonteria¡¡ yo creo que has hecho muy bien¡¡¡
    enhorabuena por el sorteo¡¡¡¡¡ que bien¡¡ me encanta la manicura azul clarita¡¡ es preciosa¡¡ pero alucino con lo de las uñas de caviar¡¡ que pasada¡¡¡¡
    compré ayer la glamour¡¡ viene con un broncedor¡¡ me acordé de ti¡¡ has caído ya??? jajajaja mil besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!!!
    Menuda suerte tienes en los sorteos.... Me alegro mucho guapa. Me ha gustado muchisimo el esmalte azulito es precioso me estas tentando a tener que comprarlo.....
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tienes!!!! me alegro mucho.
    Me encanta el color azul.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Que suerte bego,yo también me voy a borrar en breve ,esperare una mas y ya esta,....

    Besitos guapa.

    http:/siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus premios ganados!!!!!! Las manicuras muy bonitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, que tal las vacaciones?? estas que no paras con los concursos ganados, ya me alegro!! me ha encantado la manicura francesa que has puesto, pero por mucho que lo intento, no consigo que me quede igual... a ver si en mis vacaciones consigo aprenderlo. Un besote grande y sigue disfrutando del descanso. UN BESOTE

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Que apañada que eres, las manicuras se te dan de lujo! La francesa te ha quedado perfecta!! Yo también tengo la base de Mavala y es una maravilla, cuida mucho las uñas y no se estropean. Me acabo de pintar las uñas pero el tipo "caviar" que has puesto también es mucho para mi.. jaja.. prefiero algo más sencillito. Un abrazo enorme y muchos besitos!!! Feliz tarde de domingo!! Muuassss ;)

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu visita Bego¡¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  18. tengo muchas ganas de probar la manicura de caviar la verdad... y enhorabuena por el premio! Yo estoy de sorteo en el blog a partir de mañana!

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Este post me ha flipadoooooo, gracias guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante post y enhorabuena por el premio!!!

    Nuevo post:

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  21. Jo que suerte tocarte dos veces, me encantan los esmaltes. besitos

    ResponderEliminar
  22. lovely post!

    want to follow each other? ;)

    www.luckyfashionaffair.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrirte!!:) tienes nueva seguidora! Voy a cotillearte las entradas jiji
    te pasas por mi blog? un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  24. Ahora a aprovechar el premio! me han encantado las uñas en tono azul clarito, me parece una monada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  25. Son geniales!!
    bsos y buena semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/09/making-of-silvia-alonso-revista-diez-minutos/

    ResponderEliminar
  26. Hola Bego preciosa!
    que buenos regalos ademas vienen fenomenal sobre todo la proteccion ahora en verano.
    A mi personalmente la manicura que más me gusta es la francesa me dura más y queda muy elegante.
    No habia oido hablar de la manicura caviar que bombazo!
    un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que te gusten los productos de Bioderma, yo estoy muy contenta con ellos y los uso cada día.

    Las manicuras te han quedado fenomenal. A mi la manicura francesa me gusta bastante, es mi preferida, sencilla y elegante. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola, ese top coat de essence es una pasada! a mi la manicura francesa me encata, queda muy elegante!

    Besiños

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tus regalitos ganados!!! Las dos manicuros te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por acordarte de mi ¡eres un sol!. El viernes estuve en Pamplona y con la emocion no cai en la cuenta pero mañana voy otra vez asi que me tomare algo a tu salud (algo light que voy en plan familiar XDXD)

    El otro dia probe la manicura caviar y me gusto el resultado, te prometo que la proxima ocasion hago foto y la subo. Aunque parezca complicado no lo es, solo hay que tener un poco de paciencia.

    Enhorabuena por tu premio Bego, te va a venir de perlas para este tiempo. Me llama mucho ese tandem solar y se me esta terminando el que tengo asi que te agradeceria si me cuentas tu opinion y ya si subes unos swatches del compacto me rindo a tus pies jejejeje

    Un besote cielin!!!!

    ResponderEliminar