miércoles, 26 de diciembre de 2012

ARREVOIRE.... Diciembre 2012 (1ª parte)


Buenas......

Qué tal estamos de la "resaca" Navideña???? La mía es resaca estomacal, o comí mucho (porque beber os juro que ni gota probé...) o el frío me está matando, pero a mi estómago no lo reconozco....

Como os dije en la entrada anterior a la del "Pitufo", iba a preparar la primera parte de mis terminados durante este mes de diciembre, y éstos son los agraciados:

AQUÍ TODOS JUNTITOS...
Y, como siempre, ahora vamos por partes:


ROSTRO:


- Crema de día HYALURON-FILLER (Eucerín) para pieles mixtas, 20 gr.: Me vino en una Joliebox, y aunque quise usarla por todo el rostro, la notaba un poco densa y de lenta absorción, así que terminé usándola para el cuello y escote. No creo que me la comprase.

- Lip care "Pink Rose" (APIVITA), 4,4 gr.: Este tipo de bálsamos me encantan!!!! Éste me vino también en una Glossybox, contiene aceite de oliva, eso sí, si no os gusta el aroma a rosas, no lo useis, porque sabe y huele un montón. Quizás éste en concreto no lo compraría, pero sí suelo comprarme siempre el que es azul con SPF (de hecho lo tengo en la recámara, pendiente de ser estrenado).

- Desmaquillante de ojos Express (Yves Rocher), 125 ml.: De este producto ya os hablé AQUÍ, sigue siendo uno de mis desmaquilladores habituales, aunque últimamente noto cierto escozor en los ojos al pasar un rato después de haberlos desmaquillado.


CUERPO:


- Loción Elixir de Juventud 7 en 1 (Natural Honey) 75 ml.: Otro producto cortesía Joliebox. Según indica el envase los siete beneficios son: Miel (hidratación), Aceite de Oliva (nutrición), Aloe Vera (suavidad), Colágeno (elasticidad), Rosa Mosqueta (alisador), Caviar (tonifica) y Extracto de Vid (Luminosidad), casi nada!!!!!! Realmente me ha gustado, buena hidratación y un rico olor como a miel, pero no me resulta empalagoso. No me importaría comprármela.

- Gel de baño y ducha "Toffee irresistible" (Sephora) 200 ml.: Este producto tenía mas tiempo que yo; lo había comprado en una Glamour Night de las primeras que hicieron, y el olor es increíblemente maravilloso!!!!!! siempre y cuando os gusten estos olores dulces, porque es tal cual un caramelo toffee de toda la vida. No sé si este aroma lo sacarán en ediciones especiales, porque no estoy segura de que sea de lineal fijo. Lo compré con el body milk, pero tiene tanta purpurina que lo uso muy poquito. El gel sí me lo compraría si lo hubiese.

- Reafirmante de senos "Wonder Bust" (Yacel), 150 ml.: De este producto hablé AQUÍ, y sigo opinando lo mismo, de hecho voy por el 4º bote. Sólo le he encontrado un defecto, y es que mancha los sujes por la zona del aro, aunque la crema es blanca, se oxida y se vuelve un poco amarillenta, tardé en darme cuenta!!!!


MANOS/UÑAS:


- Quitaesmalte sin acetona "HEAN", 150 ml.: Contiene Vitaminas A+E y queratina. La verdad es que me gustó mucho. Lo compré en Maquillalia, en una promoción con descuento sobre los productos de la marca Hean, y me gustó el resultado, retira bien el esmalte y no noto que amarillee las uñas. No me importaría volver a comprarlo.

- Base Coat "MAVALA 002", 10 ml.: Decididamente es mi base de uñas favorita. Éste ha sido el 2º bote que gasto, y en cuanto me quite del medio alguno que otro que anda por ahí, me la volveré a comprar. No es que note nada extraordinario en cuanto a duración del esmalte, pero cuando aplico otras bases o endurecedores bajo el esmalte, al 2º día ya no hace falta que les eche quitaesmalte, porque salta completamente todo como si me desmondase..... cosas extrañas de la naturaleza.


CABELLO / MAQUILLAJE:


- Aceite de argán "Mystic Diamond" (Eva cosmetics), 15 ml.: No recuerdo si fue "cortesía" de Jolie o Glossy, es igual.... Indica este producto que es un elixir capilar con polvo de diamante, pero a mí ni fu ni fa, tiene un olor y una textura muy ricos, pero en mi pelo no notaba mucho efecto (quizás porque superar al Moroccanoil no es moco de pavo). Yo no lo compraría, pero es que mi pelo es muy especial, y quizás a otras personas sí les podría funcionar bien.

- Hypershine Gloss "Blossom" (ELF): Síiiiiiiii, a veces también termino algo de maquillaje....jajaja. Este gloss lo había comprado a UK, cuando todavía podíamos pedir allí, y es un formato que me gusta bastante, tiene un sabor a chuche muy rico, y de duración anda cortito, pero es que por 1,70 € que vale, tampoco le vamos a exigir más. Si no fuera por los múltiples glosses que tengo, no me importaría repetir, aunque fuese en otro tono.


Y hasta aquí la primera parte de los terminados de diciembre. Supongo que a primeros de enero caerá la 2ª parte.

Dos cositas más, no sé si lo habreis visto, pero en la entrada penúltima contesté en la misma entrada a vuestros comentarios. Intentaré hacer eso siempre (independientemente que me pasaré a visitaros en los blogs), pero de esta forma si quiero haceros un comentario a colación del vuestro o responder algo que me preguntéis lo dejo ahí plasmado.

Y, por otro lado, en la página de Facebook que os comenté el otro día que había abierto (Begui y sus cositas), intento colgar todos los días alguna cosita (alguna compra suelta, esmalte de uñas de ese día, algo curioso, gracioso... etc...), cositas varias que para hacer una entrada en el blog se quedaría corta, así que lo voy poniendo ahí por si quereis cotillear. Hoy, por ejemplo, os enseño mis nuevas "uñas postizas" (enlace), ya veis, a mis años y con estas cosas...jajaja.

Venga..... que hoy ya ha sido una entrada de las mías de antaño, así.... bien cortita...jajaja.


BESITOS Y ACHUCHONES DE..... LA BEGUI



26 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    No he probado nada, pero me ha llamado la atencion el gel de sephora, tiene que oler de maravilla mmmmm :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele increíblemente bien!!! a los caramelos toffee de nata de toda la vida, que se quedaban pegados en el paladar..jaja. Un besito!!!

      Eliminar
  2. El gloss de Elf me llama la atención! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de gloss tiene unos tonos muy bonitos!!! Un besito!!

      Eliminar
  3. No me convence nada ese aceite de Argan. Prefiero un serum de Incospel que he descubierto recientemente y es maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me anoto ese serum, a ver si encuentro el producto "milagro" para mi pelo. Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola linda gracias por la info :) yo tengo un problema, tengo la piel grasa y me maquillo a diario... no encuentro la crema hidratante y maquillaje que me vengan bien y no me salgan granitos :(


    Un besito desde Stylish love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, siento no poder ayudarte mucho para ese tipo de piel. He oído a otras chicas que para piel grasa van muy bien los productos de Bioderma, de la gama Sebium (verde), o también de La Roche Posay (Effeclar o algo así...). Si no los has probado, pide en alguna parafarmacia muestras, a ver si encuentras algo que te vaya bien.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  5. que buen post super interesante!!!

    feliz navidad
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste.. Un besito y Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  6. Hola guapetona! Si que has acabado cositas, me dejas con curiosidad por ese gel de toffee porque a mi ese tipo de olores me encanta, a ver si estas fiestas saco un rato para llegarme a un Sephora a cotillear que hace siglos que no voy. Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, es delicioso!!!! No estoy segura de que lo tengan como producto fijo o si es una edición navideña (yo lo compré hace unos dos años o así), pero si lo tienen no lo dudes, es como bañarte en un toffee de nata, de esos pegajosos...jeje.
      Un besito guapa y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  7. Pues no he probado ninguna de estas cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas y tan variadas en el mercado, que nos queda un mundo por probar..jeje. Un besito!!!

      Eliminar
  8. Si llevas mucho tiempo seguido usando el mismo desmaquillante quizá te haya causado algo de sensibilidad, cámbialo por una temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ha pasado eso, porque llevo mil años con ese desmaquillante. Ahora estoy usando el bifásico de L'oreal (me queda medio bote) y tengo en reserva el bálsamo de The Balm, a ver qué tal me apaño con ese tipo de producto.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  9. Hola! a mí me pasa lo mismo con la crema de eucerin, se me hace demasiado densa! esos gloses de elf me encantan y eso que yo no soy mucho de gloses.
    ME quedo por tu blog
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuando gaste otros, me gustaría cogerme algún gloss más de este tipo en tonos más subidos.
    Muchas gracias guapa por pasarte y quedarte!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena selección de productos!gracias por la información:)

    besos

    Pasate por nuestro blog tenemos varios sorteos de navidad abiertos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuántas cosas has terminado!! Mavala me parece una marca buenísima para el tratamiento de uñas, yo siempre recurro a esta marca!! También he probado el bálsamo de labios de Apivita y la verdad es que huele a rosa muchísimo, como no te guste el olor estás perdida!

    Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que huele una barbaridad a rosas, de hecho a mí me llegaba a cargar un poquito, por eso decidí comprar el del envase azul.
      Me pasaré a visitarte... Un besito!!!!

      Eliminar
  13. Hola Bego, no coincido contigo en nada, pero lo que sí me gustaría probar es la prebase de Mavala y el bálsamo de Apivita. Ya me uní a tu facebook, está chulísimo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Beli, te animo a probar la base de Mavala, es muy buena!!! Y los bálsamos de Apivita.. ídem. Gracias por acompañarme en FB. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar