domingo, 13 de enero de 2013

ARREVOIRE.... Diciembre 2012 (2ª parte)



Muy buenaaaaas!!!!!

Casi casi estamos en el ecuador de enero y todavía no he subido la 2ª parte de mis "terminados" del mes/año pasado (1ª parte), así que vamos a ponernos con la faena.

Creo que me he portado muy bien sumando a los de la 1ª parte todos éstos:

Como siempre... FOTO FAMILY

ROSTRO:



- Cuadrados dúo algodón (AUCHÁN) 50 ud: Éstos cuadrados me gustan mucho!!!!! son gorditos y los suelo usar para desmaquillar los ojos, con uno me llega perfectamente para ambos ojos. Os hablé de unos similares en esta entrada, pero no sé porqué nunca encuentro los otros de los que os hablé, con más cantidad, sólo éstos de 50 ud. SÍ, los volvería a comprar.


- Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible (Delyplus) 25 ud: He vuelto a incluir en mi rutina este tipo de toallitas, pero no les doy realmente el uso que tienen, sino que las utilizo para retirar el producto desmaquillante que haya aplicado (en estos momentos leche limpiadora), me resulta más cómodo que como hacía antes, que lo retiraba con esponjitas. Estas toallitas me gustan mucho por su relación calidad-precio. SÍ las volvería a comprar (ya lo he hecho...).

- Fluido Hidratante "dèbut jour" (Anne Möller) 15 ml: Este botecito vino en una Joliebox y he de decir que me gustó mucho. Se usa antes del tratamiento hidratante habitual (para mí es como un sustituto de la crema amarilla de Clinique, la del  nombre impronunciable), aporta frescura y tiene un olor magnífico. Está indicado para todo tipo de piel. No me importaría comprarlo.

- Agua Micelar (Bourjois) 250 ml: La compré para probar en una de esas ventas privadas, concretamente en PRIVALIA, y no me disgustó. Sabeis que este tipo de aguas micelares no lo utilizo tampoco tal cual debiera ser, sino que es el 2º paso en mi desmaquillado, después de haberme aplicado la leche o aceite desmaquillante. SÍ la volvería a comprar.

- Fluido antiedad "Serum Vegetal" (Yves Rocher) 40 ml.: Esta hidratante para mí es estupenda!!!! Es el 2º bote que he gastado. Es una mezcla de hidratante con la Strobe (MAC), te la aplicas y te deja la piel luminosa, eso sí, en invierno quizás se me quede un poco corta de hidratación, pero aplicando un serum debajo solucionado. También como positivo posee un factor de protección de 20 SPF. Me gusta mucho!!!! No descarto volver a comprarla para verano, porque ahora tengo el cupo de cremas por gastar lleno.


CUERPO:


- Leche hidratante almendra (Campos de Ibiza) 30 ml.: También incluida en una Joliebox. Tiene un olor muy rico, hidrata bien, pero en mi caso y para esta época tan fría del año me resulta muy líquida. No sé si la compraría, me tientan más otras cosas que hay por el mercado.

- Gel y Body Lotion "Zara for Her" (ZARA) 250 ml/cada uno: No os miento si os digo que esta fragancia fue de las primeras que sacó Zara en cosmética, es decir, que estos botes tenían más años que Matusalén (bueno, eran los segundos que tenía..., pero aún así). A pesar del tiempo, todavía me quedaba un culín olvidado en cada uno de ellos y se mantenía en perfectas condiciones. No sabría describir el olor, pero me gustaban mucho, entre fresquito y un poco sensual (no, si yo para los olores soy.....). No lo podría volver a comprar porque ya no los hay, pero todavía conservo la colonia casi entera (un 2º bote también).

- Gel baño crema "Monogotas Coco" (Mercadona) 400 ml.: Qué os podría decir que no supierais de este producto??? Me encanta!!!! Es el 2º bote que gasto y SÍ me lo volvería a comprar, pero hasta que consuma por lo menos los dos que me quedan de vainilla y unos cuantos más.... no debo!!!!

- Manteca corportal Almendras (The Body Shop) 200 ml.: Es de mis mantecas/producto hidratante preferido!!!!! me gusta el olor, la textura, la hidratación.... todo!!!! Y además de vez en cuando ponen promociones con este producto a muy buen precio. SÍ, SÍ, SÍ, la volvería a comprar.

- Jabón oriental con aceite de Oliva "Tradition de Hammam" (Yves Rocher) 150 gr.: Os enseño la cajita, porque el jabón, evidentemente, ha desaparecido.... Es otro de los productos de esta marca que me encanta, casi todos los que son de esta gama marroquí. Lo he puesto en este apartado de "CUERPO" porque lo usé para la ducha, y me gusta muchísimo el olor y lo bien que queda la piel. Tengo muchas ganas de probar el aceite corporal de esta fragancia. SÍ, lo volvería a comprar.


VARIOS:



- Toallitas Húmedas "Coco & Mango" (H&M) 10 ud.: Os hablé de ellas aquí, aunque era otro aroma, y sigo opinando lo mismo, son un básico en mi neceser del bolso (sobre todo para mi sobrina, siempre las uso con ella...). SÍ, las compro siempre que hay.





Y esto es todo lo consumido en el mes de diciembre pasado. Como os dije antes, creo que no ha estado mal, sobre todo porque me empeciné en terminar "culos" que tenía en muchos botes (y aún tengo), para sacarlos del medio, y eso da una alegría enorme..... a qué sí???

Espero que tengais un muy buen comienzo de semana, que no sea muy dura, vale??? Y... si lo fuera, que espero que no.... siempre "dientes dientes"... pero de verdad!!!!


GUAP@S...MUCHOS BESITOS DE ...... LA BEGUI !!!!!!!

16 comentarios:

  1. El gel mono gotas de coco es el que estoy usando ahora y huele de maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. No he usado nada pero me llaman la atención las toallitas con olor. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, solamente la crema corporal del monogotas de coco, aunque el gel no lo he probado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si que te has portado bien, blanca flor! Que deliciosos tanto el gel de coco como la cremita de TBS que es que todas huelen a gloria! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues solo he probado las toallitas de Deliplys y no me gustan!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que buenos productos! Me han dado ganas de probar el jabón oriental del Yves Rocher. Apuntado!! Que tengas buena semana!!
    Muuuuakkksss ;)

    ResponderEliminar
  7. Chata, pero qué bien te has portado, no?
    Me apunto unas cuantas cosillas para probar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas!!! Parece que sufrimos completo de Diógenes, jeje..

    Me ha llamado la atención la hidratante de Anne Möller.

    Besos, bonita! AK.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención la crema de Anne Moller y el serum!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial post sobre cosmetica!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/monday-blue.html

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado las toallitas desmaquillantes y me encantan, siempre repito!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. Hola Bego, de lo que enseñas yo he probado por supuesto el gel de Monogotas, que me encanta y la manteca de The Body Shop, es una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Con tu permiso me quedaré con los productos de CUERPO, pero que maravilla !!!!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus propuestas, todas!
    siempre acertada! te deseo lo mejor para este 2013!
    espero que sigamos leyéndonos, y a ver si nos seguimos!

    mucho amor. saludos de malesclutch.blogspot.com
    xxx, Sergio,

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos el varios, el gel de coco me gusta un monton!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Bego!!!
    Solo he probado el gel de coco y me gusta, pero me he propuesto no comprar nada hasta ir gastando porque al final me echan de casa :)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar