lunes, 18 de febrero de 2013

ARREVOIRE ENERO 2013 (completito....)


Hola hola!!!!!!!!!!

Espero que no estéis muy enfadad@s conmigo por este "tiempecillo" de abandono, aparte de que a veces sea un desastre con mi tiempo, no ayudan mucho ciertas temporadas un poco "ploff" que vamos pasando, pero en fin..... espero que me perdoneis y aunque sea a los poquitos pasarme por aquí y contaros cositas interesantes.... Con la entrada que espero hacer ahora, y que por el título ya os imaginais de qué va....., creo que os voy a aburrir a base de bien; como se suele decir, pillar unas palomitas, chuches o incluso un buen plato (comida, merienda o cena) que allá voy...jajaja.

Pues sí, vais a ver mis Terminados de Enero, que han sido ciento y la madre, o por lo menos a la hora de fotografiarlos me han parecido un porrón de productos, comenzamos: (esta vez no pongo foto de la family al completo porque se me salía de madre... no me cabían todos juntos..jeje).


ROSTRO:


- Desmaquillador suave ojos/labios (L'oreal) - 125 ml.: De este producto ya hablé aquí y sigo opinando igual, es más, es mi favorito de este tipo bifásico. Repetiré.

- Tónico Multifunción con Rosa Bulgaria (Carla Bulgaria RB) - 200 ml: Este tónico me ha ENCANTADO!!!! es taaaan suave con mi piel sensible, el único pero.... que vale sobre 16-17 €, pero creo que compensa. Creo que sí repetiré.

- Desmaquillador hidratante con Rosa Bulgaria (Carla Bulgaria RB) - 200 ml: Es la parejita perfecta para el producto anterior. Realmente primero compré el tónico y coincidió que se me había terminado la limpiadora, y me dije... pues qué mejor que alguien de la familia, y sí es cierto que hicieron un tandem perfecto!!!! Repetiría.

- Solución micelar "Sensibio" (Bioderma) - 100 ml.: Otro producto del que ya he hablado aquí, solo que al final reconozco que es un gran producto y aunque su precio es elevado, creo que esta vez puedo afirmar que sí repetiría (es más, ya compré un bote de 250 ml).

- Pack dúo discos algodón (Primark Beauty) - 2 x 80 uds: Sabeis lo que es un algodón malo malo malo y requetemalo??????? Pues éste en concreto, qué horror!!!!!!!! en mi vida he usado cosa peor, pero eso sí, como soy muy terca, los acabé como que me llamo Bego, vamos que no los quiero ni regalados a pares..... Conclusión: NO REPETIRÉ!!!!!

- Máscara con té verde (IDC Institute): Esta marca de mascarillas las venden en una perfumería cerca del trabajo y para probar compré ésta. Me ha gustado mucho. Es reparadora y anti-envejecimiento. Es en formato careta (la primera vez que pruebo de este tipo), y por ponerle un pero.... no la recomiendo para usarla en pleno invierno, porque es súper fría!!!!!! en verano tiene que ser una gozada tenerla puesta en la cara. Creo que sí repetiré, pero en verano....


CUERPO:


- Gel de baño "Oro líquido" (Delyplus) - 200 ml: Contiene aceite de argán, soja y karité. Lo compré en un pack que sacaron en Navidades junto con el champú y la mascarilla sin aclarado. Me ha gustado, pero no creo que lo volviese a comprar, huele muy rico pero no perdura nada de nada, ni siquiera cuando has acabado de secarte con la toalla, y para que haga espuma hay que echar mucha cantidad, así que... no creo que repita.

- Aceite corporal "Elixir de Argán" (Natural Honey) - 300 ml: Este aceite me ha gustado muchísimo. Al contrario que el producto anterior, es un olor a argán muy duradero. Me vino en una Joliebox y lo usaba a diario mezclado con mi hidratante (una que tuviese un olor neutro), y aparte del aroma tan rico, es muy muy hidratante. No me importaría repetir.

- Reafirmante Corporal "Pro Vanity Series" (Delyplus) - 200 ml: Este producto lo compré esos días en que Mercadona tiró la casa por la ventana y me costó 3 €. No me ha disgustado. Tiene buen aroma, se extiende muy bien, pero como todos los productos de este tipo ya sabemos que tienen que ir acompañados de otras cosas para que hagan efecto, y en mi caso hasta que me ponga las pilas con el deporte, lo veo mal.... no obstante, dejaba la piel bastante suave y regular. No sé si repetiría.

- Loción ultra-hidratante (Farline) - 400 ml: Esta leche coporal la compré por la web a Promociones Farma. Contiene colágeno y elastina, así como Omega 3. Está bien. Es una de las hidratantes que usé junto con el aceite de argán anterior, pues esta leche tiene ese olor neutro que mezclándole el aceite deja un aroma muy rico. No creo que repita, porque son productos que están bien, pero no dejan huella.

- Body lotion "Angel" (Thierry Mugler) - 30 ml: Esta cremita me la habían enviado de regalo hace mucho tiempo y la tenía súper aparcada, ya que la colonia, que era de mis preferidas, ahora mismo la soporto más bien poco. De todas formas el olor de la crema es más llevadero, más sutil y aparte realmente hidrata un montón. No creo que la comprase, porque para combinarla con el perfume se me haría imposible tanto olor!!!

- Desodorante "Hamamelis" (Yves Rocher) - 50 ml: Indicado para pieles sensibles. Me lo regalaron en un promoción en tienda y ME ENCANTA!!!!! un pero.... es anti-transpirante, y no me gusta abusar de ese tipo de desodorantes, pero de vez en cuando no me importa. Probablemente repetiré más adelante cuando termine varios que tengo.

- Crema corporal "Emerald Distilled" (Kiko) - 250 ml: Indica que es nutritiva y envolvente con polvo de esmeralda y peonía. La verdad que es una gozada de crema, parecía una manteca-mousse. Hidrataba mucho y nada pringosa, peeeeero por su olor se me hizo bastante latoso el terminarla (de hecho la usaba solamente en las piernas). La compré en un pack, junto con el gel y la colonia, en las rebajas hace dos navidades, pero el olor no es lo que me esperaba. El gel lo tengo por la mitad, pero la colonia no creo que la acabe ni como ambientador para casa. No me gusta.

- Gel "Snow Fairy" (Lush) - 100 ml: Creo que este gel ya tiene una buena fama y bien consolidada, poco más puedo decir aparte de que es una delicia ducharse con él, chuche pura!!!!!!, siempre y cuando os gusten esos aromas. Es de edición navideña. REPETIRÉ!!! (vamos, que ya tengo de reserva el comprado estas Navidades).

- Body milk AINHOA BIO - 30 ml: Contiene lupino blanco y extracto de jengibre. Esta muestra vino en una Joliebox, pero es una crema que no me ha gustado por lo pringosa que me resultó. Tiene un aroma agradable, fresquito, como a té verde, pero costaba un montón que se absorbiera y dejaba sensación pegajosa. No la compraría.


CABELLO:



- Champú cabello seco-deshidratado "Almendra y miel" (Apivita) - 250 ml: Es un champú que me ha gustado mucho. Como sabeis, los champús de esta marca no contienen parabenes, ni siliconas, ni aceites minerales, ni colorantes (y creo que sulfatos tampoco, no estoy segura). El pelo me lo dejaba muy limpio, pero tenía que usar sí o sí un acondicionador o mascarilla porque al no llevar siliconas lo notaba más enredado. Tiene una textura y un aroma muy agradable. No me importaría repetir (con éste o con otra variedad).

- Champú Ultimate Repair "Gliss" (Schwarzkopf) - 50 ml: (anda que tiene telita escribir el nombre de la marca....). Al contrario que el champú anterior, éste al llevar siliconas sí se nota el pelo más suave y desenredado. Fue una muestra que también vino en una Joliebox. Puedo decir que ni fu ni fa, se deja usar, pero no creo que lo comprase.


MANOS-UÑAS:


- Quitaesmalte (Sephora) - 50 ml: Este producto lo compré pensando en llevármelo de viaje hace tiempo. No creo que lo vuelva a comprar, no está mal, pero prefiero los de Essence, el de Lidl o Mercadona, porque este botecito sale bastante caro.

- Esmalte "Over the taupe" (OPI) - 15 ml: Es el único esmalte de esta marca que he tenido y no sé si me quedan ganas de tener más, aunque creo que ha sido mala suerte. Lo compré por ebay hace tiempo, y ya desde el primer momento lo noté bastante espeso, pero más o menos iba tirando, pero ha llegado un punto que está súper espeso y ni con disolvente se aligera. Me da mucha pena porque el bote está por la mitad y el color es precioso, aparte de que sí me dura un poco más que el resto (aunque en mis uñas tampoco es para tirar cohetes). Lo dicho, no sé si repetiría con esta marca.


MAQUILLAJE-VARIOS:



- BB Cream "Perfect Cover" (Misha) - 20 ml: Lo de esta BB Cream pasó del odio al amor. La compré por ebay en formato pequeño para probarla y al principio me parecía súper grasienta, como que no se absorbía, pero a poco  y a base de darle alguna que otra oportunidad, me fui adaptando a ella (o ella a mí) y me encantaba el resultado. Tiene un factor de protección de 42, y el tono es el más bajo (nº 21). No me importaría repetir, lo malo es que he probado las de Skin79 y me gustan más.

- Toallitas refrescantes (Primark) - 25 ud: Al contrario que sus primos hermanos, los algodones, estas toallitas están muy bien. Suelen venir en packs de 2 envases por 1,50 € y cumplen su función perfectamente. Están bien humectadas y éstas en concreto que estuvieron un montón de tiempo abiertas no perdieron esa humedad, eso sí, prefiero en cuanto a olores ricos las de H&M. No me importaría repetir en una próxima visita a un Primark.


Y esto es todo!!!!! que no es poco, verdad????? Me siento un poquito orgullosa de la cantidad de cosas que voy finiquitando, sobre todo en formato muestra de las que vienen en las Joliebox. Espero que os haya resultado interesante y de ayuda alguno de los productos que he sacado. Si necesitais algo más de información sobre alguno en concreto me lo decís que yo gustosa os hablo más extensamente.

Por último, perdonad que no os visite por vuestros blogs como os mereceis y de una forma continuada, sé que lo intentaré ir haciendo en los momentos que me encuentre con las pilas más cargadas, porque como os dije en mi "re-vuelta", para nada quiero desaparecer de nuevo, y menos sin un pre-aviso, no os lo mereceis, sobre todo por el apoyo que me habeis dado y por seguir ahí acompañándome. GRACIAS!!!!


Un besito grande grande de........ LA BEGUI!!!!!

24 comentarios:

  1. Pues de todas estas cosas sólo coincidimos en el agua micelar de Bioderma, lo demás no lo he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención: la máscara de té, el aceite corporal de argán y el gel de Lush (quién lo pillara!). Y comparto contigo la bb cream!

    No importa lo que tardes en publicar, lo importante es que siempre estés por aquí :)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  3. El desodorante de hamamelis me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me he alegrado mucho de ver tu entrada en el lateral de mi blog!!
    Yo también estuve un tiempo desaparecida pero ya se sabe que no estás al 100% todo el año (por desgracia!).
    Me ha encantado tu entrada, la verdad es que pienso lo mismo que tu en algunos productos que yo también he utilizado.
    Un besito y nos vemos por aquí preciosa!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cuantos productos has terminado!
    Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma, y para probarla querría el frasquito pequeño, pero no sé porque no lo encuentro en ningún sitio, seguiré buscando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Has puesto mucho de todo y cómo puede ser que no he usado nada... jejeje besitos

    envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi también me va mejor la de skin79 k la missha. Has acabado un esmalte, no creí que eso fuera posible nunca jajjaj. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo, guapa! Si que has gastado cosas! Coincidimos en el bifásico de l'oreal, es también mi favorito. Y las bbcreams de skin79 es que las veo muy distintas a la misha en cobertura, así que depende del momento me quedaría una u otra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Caray cuantas cosas, yo utilizo la Missha M Vita y me gusta más que Skin 79!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya decía yo, ¿y esta mujer dónde se habrá metido?, ains, qué sustos nos das!!
    Vaya lote de cositas terminadas, te ha cundido, desde luego.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. nena seguro que el esmalte venía caducado o algo, o lo habían abierto antes, porque yo tengo esmaltes hace un porrón y siguen intactos >_<

    jajaja el snow fairy enamora eh!! todo el mundo está como loco por las navidades comprando botes y botes jajaja

    un besote amor!

    ResponderEliminar
  12. Pero chica, cuántas cosas has terminado!! ahora tienes que reponerlas todas jejejeje
    Del esmalte te digo lo que ya te han comentado, que seguro ese esmalte estaba estropeado porque yo tengo esmaltes desde hace años y están perfectos! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Begui, tranquila que todas hacemos lo que podemos y siempre hay buenas y malas rachas por las que pasamos todas. Me he quedado sorprendida con lo que te paso con el esmalte de Opi, menuda canallada. Si me pase lo mismo con el mio te lo diria. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía pero que de potingues gastas!!! jajajajaja. Hija, a mi me duran una eternidad (o eso me parece..jiji) Yo he probado la bbcream de Skin y estoy contenta, aunque eso sí, te deja un poco pálida. Pero el resultado me gusta.
    Un beso fuerte guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Debes sentirte orgullosa sin duda!! :). Me apunto el aceite de Natural Honey y el champú de Apivita que es lo que me gusta usar ahora, champús que limpien solamente...

    ResponderEliminar
  16. Guau cuantas cositas!! me apunto tus recomendaciones guapa y bueno no te preocupes a veces tenemos temporadas que nos falta tiempo y el blog lo dejamos aparcado,una pena sobre todo por las lectoras pero bueno poquito a poco y cuando se pueda se retoma ;D.
    Besazos linda!!

    ResponderEliminar
  17. Espero que ahora estes mejor! yo tb tngo el blog bastante abandonado ..pero son temporadas como tu dices.
    La verdad es que si q has acabado un montón de productos!
    la mayoría no los he probado, pero los que si (el desmaquillante de loreal y la bb cream) coincido contigo en opinión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. De disculpas nada !!! habrá tiempos mejores !! ánimos !
    madre mia que de productos, jejeje.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo un nuevo blog de moda,maquillaje y nail art desde hace menos de 15 días,poco a poco intentaré ir subiendo más entradas, pasaté,le hechas un vistazo y me cuentas que te parece ;) GRacias!
    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. De todas las cositas que nos muestras solo he probado el agua micelar de Bioderma y como tu, pienso que el precio es elevado pero es un gran producto =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. genial el post! :)

    Un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. vuele beguiiiiiiiiiii !! Hacía tiempo que no pasaba por el blog y veo que has dejado de actualizar. que pasa?? Un besito, nos vemos,en http://estademoda-marlafra.blogspot.be, Tengo nuevo Post, Te espero

    ResponderEliminar