domingo, 26 de febrero de 2012

ALEGRÍA DOBLE y.....esto sí es rapidez!!!!

Hola guap@s!!!!

Aprovechando un poco el insomnio, y que no me gusta desaprovechar el tiempo (aunque a veces lo haga..), voy a daros un poco la lata..jejeje. Acabo de ver en la tele una pastelada de película, de esas que se dejan medio ver cuando no quieres romperte la cabeza pensando en nada, y, si además el prota está como un quesito suizo....mejor que mejor!!! (era Josh Duhamel, el chico de Fergie -suerte que tienen algunas..jeje-), y, con mi tacita de infusión manzanilla-tila, os cuento cositas...
 
 
Tengo una alegría tremenda (y doble), y ya no quería que pasaran más días sin contarlo, porque..... chic@s... tengo dos premios más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Me los han concedido dos chicas majísimas!!. El primero ha sido por parte de Sandra María del blog El Bolso Perfecto, una chica monísima y muy simpática que nos cuenta también sus "cositas", como yo..jeje.
A qué es súper divina la imagen?? me identifico con ella todas las mañanas..jeje. Y ahora vamos por el segundo, éste vino por parte de otra chica guapísima y a la cual, si os gusta la moda, no podeis dejar de visitar, es Mª José, del blog Mª José Fernández, y éste es su premio



Es una cucada!! así era yo de peque, llena de coletitas (o sino una fuente en todo el medio de la cabeza, ay... estas mamás lo que nos hacían...jeje). Os envío a las dos ración doble de gracias y de besos por haberos acordado de mí!!! la ilusión que hace recibir estos premios va in crescendo, es como las medallitas del amor, hoy más que ayer.. pero menos que mañana. Sigo siendo una cobardica y no sabría elegir nominad@s, para mí sois tod@s un amor por el hecho de pasaros y hacerme compañía. Lo que sí haré (porque en el último premio es "requisito") es contar alguna cosita más de mí:

- Me encantan las panteras rosas (me refiero al cropán, ya que animal con ese color dudo que lo haya, a no ser que se pasara por Llongueras...). Por cierto, hoy me compré un paquetito..jijiji.
- Odio la cebolla en la tortilla de patatas (sin embargo me encanta cruda o frita sola, así quemadita)
- Os cuento una fantasía confesable: desde pequeña-jovencita siempre quise que me mordiese un vampiro (y lo sigo queriendo, sobre todo si son los de la saga "La Hermandad de la Daga Negra")
- Adoro Londres!!! lo descubrí el año pasado y me he enamorado!!!
- Me encantan los musicales (pena que por aquí no caigan muchos)
- Y.. la refinitiva por ahora.... soy cinturón negro de Kárate (pero tranquil@s que llevo muchos años sin ejercer....)

Ahora hablemos de la segunda parte del título, lo que yo llamo "rapidez"; os acordais que en el post anterior os comenté que había promo de Essence en Maquillalia y que tenía un dedo pulsando la tecla de OK para confirmar pedido, pues sí, pulsé la tecla y mi pedido llegó en menos de dos días (lo hice el miércoles por la noche y me llegó el viernes a las 2 de la tarde), y éstas son las cositas que pedí: 


Aquí lo teneis todo puestecito sobre la bolsa que te regalan. De Essence me compré cinco cositas: sombras "02 mother earth is watching you" y "03 chirp chirp", de la colección Natventurista; laca de uñas "03 Kings of mints", de la cole You Rock! (un verde pastel muy mono); dúo sombras "02 you're a heartbreaker", de la cole 50s girl reloaded; y mini paleta de sombras "01 south beach", de la cole Sun club bondi beach. También me compré la tan deseada por mí, y que me moría por probar, base de maquillaje Colorstay, de Revlon, para piel normal-seca, en el tono "150 Buff" (no la he probado todavía, ya os contaré). Y de regalo, además, un mini gloss de Hean en un tono nude y una golosina!!! un paquetito de ositos de goma de Haribo, qué ricos!!! ya estoy tardando en probarlos...

Vamos con unos "chuaches":
"You're a a heartbreaker" (50s girl reloaded)
 
"02 mother earth is watching you" / "03 chirp chirp" (Natventurista)
Éstas son las más brillosas y las que menos pigmentan de todas, aunque ya en la web dicen que es conveniente usarlas en mojado (no lo he probado).

"01 South beach" (Sun club bondi beach)
Éstas no están nada mal; los dos tonos claros y el marrón son los que tienen más brillitos, y los verdosos y azulados están totalmente "in" de cara a la temporada que viene, verdad??
Ya sabemos que estas sombras no son lo mejor de lo mejor, pero yo he probado muchas de esta marca y, como todo, unas me gustan más, otras menos y otras una "kaka maraca", pero sí tengo alguna paletita que me da un resultado estupendo llevándolas todo el día (siempre con prebase).

Bueno, creo que la infusión surte efecto y el sueño comienza a aparecer, que ya son horas!!! se presenta un domingo, espero tranquilo, y del cual quiero aprovechar al máximo para hacer cositas, entre ellas descansar, que ha sido una semana un poquito "tensa". Os deseo lo mismo, un feliz y aprovechado domingo y un comienzo de semana lo más animado posible!! Muchos besitos!!!!


19 comentarios:

  1. enhorabuena por los premios :D las compras están genial :) me apetecía mucho probar esa base de maquillaje!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios! y que chulas las compritas en maquillalia! ya nos enseñaras looks! besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estábamos viendo la misma peli, jajajaja!
    Un besazo y enhorabuena por esos premios! (yo no entiendo la tortilla de patata sin cebolla, al contrario que tú, pero no pasa nada, una para cada una y arreglado :P)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios.
    Están muy bien tus compras, a disfrutarlas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios!!
    gracias por tu comentario en mi blog!! :)

    un besooo!!
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, enhorabuena por tus premios! Me encantan los pedidos que haces, y solo te han tardado dos días!!! Interesante..
    Ya te conocemos un poquito más con este post!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que algunas cosas de Essence si que merecen la pena y si las cogiste con descuento mejor aún!

    ResponderEliminar
  8. Enhobuena por tus premios y me encanta la paletita de Essence!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra!! Por cierto, enhorabuena por los premios!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios! Qué colores tan bonitos! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas felicidades por los premios^^! menuda ilusión hacen :) y tus compritas tienen muy buena pinta!! Mm a mi también me gustan las panteras rosas jeje esos pastelitos están de vicio^^! aunque lo de la tortilla me has dejado con la boca abierta jeje yo es que le pongo cebolla a casi todo lo que cocino :$ me encanta el saborcito que le da a la comida :D hoy mismo comeré filetitos de pollo con salsa de cebolla xD

    muchos besitos♥!!

    ResponderEliminar
  12. haber si hago yo un pediiido a maquillaliaa :)
    enhorabuena por los premios!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena wapa!!! Por otro lado, dejaste algo para las demas???? ja,ja,ja todavia estoy a tiempo de pulsar OK??? Voy a ver que queda!!!
    Bsos wapisima!!!! Genial tu compra!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! mira que me has hecho reir con tu comentario. Sinceramente, creo que nos ha pasado a todas... yo tengo unas sin costuras de este estilo para los vestidos más ajustados y la verdad es que sientan muy bien. No tiene por qué sobrarte nada para llevarlas, simplemente para realzar. Ya me dirás qué tal con las sombras brillantes. Yo tengo de Loreal y la verdad es que las gasto muy a gusto. Creo que son super favorecedoras. Así que ya me dirás el resultado de estas. Un besote y espero esta noche duermas....

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Felicidades salada!!!! Coincido contigo en lo de la tortilla de patatas, una tortilla de patatas es lo que es, o sea, huevo y patatas. A mi tambien me encanta Londres, estuve muchas veces de pequeña porque tenia una prima trabajando alli y tengo unas ganas de volver que no veas, asi de "mayor" para saborear la ciudad desde otro punto de vista.
    Yo no he sucumbido a las rebajas de essence en maquillalia, me ha costado pero he sido fuerte. Lo que si me interesa es conocer mas esa base de revlon, le tengo echado el ojo pero no me decido.

    De lo mio ¿aun no sabes nada? mira que me estoy empezando a preocupar...

    ¡Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos premios guapi,si los recibes es porque te lo mereces¡

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades corazón!!! Pero ¿cómo no te gusta la tortilla con cebolla? Si es un manjar.....Pues el día que la haga ya no te invito...jajajaja. Yo al final no he picado, aunque viendo tu pintauñas..... y la base la he utilizado toda la vida (hasta que el corte ingles dejó de venderla) y como cambió la numeración no he sabido cual era el correcto para mí. ¿Cómo te has animado a cogerla?
    Espero que ya te encuentres mejor.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios!! Y qué rabia da lo del insomnio, verdad?
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar