miércoles, 29 de febrero de 2012

Estrenando TOUS!!!

Hola guap@s!!!!

Sííííiííííí, sigo viva!!!!
He estado dos días pochiña, aún no estoy al 100%, pero hay que incorporarse al día a día, y en ese día a día entrais vosotr@s, que ya os echaba de menos un montón. Después de publicar esta entrada, que espero os guste, a partir de mañana me iré poniendo al día con vuestros blogs y comentarios.

Lo primero, y antes de que se me olvide, quiero agradecer y enviarles un gran beso a las nuevas suscriptoras (Torrenta26, Ana Fernández e Isamar) de las cuales desconozco si tienen blog o no para poder pasarme por él a agradecérselo, como hago habitualmente, pues al pinchar en su perfil no me aparece y no quiero dejar pasar sin expresarles mi agradecimiento; por favor, si leeis esta entrada y teneis blog, dejadme un comentario con su nombre para que os pueda visitar.

Si me notais un poquito espesa hablándoos es porque me siento un poco ralentizada y con menos energía de la habitual. Todavía no sé muy bien qué me ha pasado, pero como me decía hoy un conocido, "eso es un virus, que es el nombre que le dan los médicos cuando no saben qué es...", y debe tener razón, porque el lunes sí sabía qué tenía: ...visita de mi "amiga" migrañosa (la cabroncita no sabe estarse quieta en su casa y dejar de hacerme visitas...), pero ya el martes fue un misterio sin resolver, tenía síntomas de que me iba a pasar todo el día "dándole mimos a la taza del water", pero nada de eso (que conste que por un lado mejor), aunque tengo unas leves sospechas de lo qué ha sido (en otro capítulo ya os contaré si se confirman...jejeje).


Dejémonos de pamplinas y de tanta dolencia y vamos con lo que realmente interesa...tengo muchas cositas pendientes que contaros/enseñaros, entre ellas, el ya anunciado Arrevoire II, un Tag al que me nominó Make Up & Cares sobre pintalabios (un besito desde aquí, guapa, por esa nominación), y también hablaros de los tres últimos paquetitos que encontré en la ofi tan pronto llegué hoy, así da gusto faltar al curre y cuando vuelves... SORPRESAS!!! jejeje; peeeeero hoy no será nada de esto, sino un look, que hace mucho que no enseño uno y éste fue con motivo del estreno del quad de sombras de TOUS, a ver si os gusta:

Visto así de frente la foto salió un poco ploff, no muy bien enfocada, a ver si en el resto lo veis mejor



Ésta de la izquierda no es que haya salido mucho mejor el enfoque, pero algo es algo (tengo que ir a un cursillo intensivo de fotógrafa...)

INGREDIENTES:

- Prebase "Shadow Insurance" (Too Faced)
- Paint Pot "Fresco Rose" (MAC)
- Quad sombras "Teddy Pink" (TOUS)
- Sombra "Deep Truth" (MAC)
- Sombra "Vanilla" (MAC)
- Lash Plumping Máscara (Yves Rocher)
- Double Glam Eyeliner 02 (KIKO)
- Khol "090 Natural Glaze" (Max Factor)
- Lápiz cejas nº 02 (Mercadona)
- Máscara transparente (ELF)
- Corrector  Pro longwear NW15 (MAC)

CÓMO FUE:
1º.- Prebase Too Faced
2º.- Paint Pot "Fresco Rose": aplicado en el párpado fijo y extendiendo con el mismo dedo.
3º.- Sobre el paint pot apliqué del quad de TOUS la sombra rosa más clarita.
4º.- De la mitad del párpado, aproximadamente, hasta la esquina y subiendo por la cuenca, apliqué el rosa medio.
5º.- En la esquina del párpado y subiendo hacia la cuenca, fusionando con la anterior, apliqué el tono moradito.
6º.- Para oscurecer la esquina del ojo y un poco a ras de pestañas superiores, apliqué la "Deep Truth" de MAC, que es un azul intenso.
7º.- Para iluminar en el lagrimal, del quad de TOUS apliqué la sombra blanca.
8º.- Bajo el arco de la ceja, sombra "Vanilla" (MAC).
9º.- Perfilé a ras de pestañas superiores el último tercio con el tono morado del lápiz Double Glam (KIKO), y difumíné un poquito con un pincel biselado.
10º.- Máscara de pestañas
11º.- Cejas: Rellené huecos con el lápiz nº 02 de Mercadona y después de cepillarlas me apliqué la máscara transparente de ELF.
12º.- En la waterline el khol natural de Max Factor.
13º.- Y, para finalizar, me apliqué el corrector  Pro Longwear (Mac), en el tono NW15.

Comentaros que las fotos del look no me dio tiempo a sacarlas por la mañana antes de salir de casa y las hice al volver después de comer, es decir, que ya llevaba el maquillaje hecho desde hacía casi 8 horas (desde las 08:30 hasta las 16:15), y, aunque las fotos no lo resalten como debieran, sí se aprecia que está bastante intacto. Este quad me ha sorprendido bastante; su pigmentación no es la bomba, pero me gusta mucho cómo ha quedado y, sobre todo, la duración que tiene.

El día que me hice este maquillaje, que fue el viernes pasado, estrenaba las bailarinas que os enseñé junto con el vestido, que eran éstas:

 
y, sobre el vestidito me puse un jersey de punto (un poco gordito), con cuello barco y en tono fucsia, haciendo el punto ochos a lo largo de la manga (no sé si os hareis idea, es que no lo tengo fotografiado...), lo había comprado en Mango hace ...... taitantos años!!!
Deciros que hoy he estrenado la base de maquillaje "ColorStay", sólo que he elegido mal día para hacerlo; no os pasa que después de estar unos días en cama la piel está hecha un verdadero asco, falta de hidratación, se despelleja...etc. etc..., pues yo de lista voy y me la pongo para probar, mal, muy mal!!! porque se supone que es una base fija (tipo Studio Fix, de MAC) y supongo que la piel hay que tenerla en condiciones, así que no os diré todavía qué me parece, porque la pobre no tiene culpa de tener una dueña tan torpe. Para la semana la retomo y vuelvo a probar.

Bueno, guapeton@s , por hoy finiquito; voy a intentar cenar algo, que llevo dos días sin mucho apetito y voy a parecer una radiografía...jejeje. Lo dicho, a partir de mañana os acosaré en vuestros blogs...jejeje, que seguro hay un montón de cosas interesantes por leer. Muchos besitos!!!!! y gracias a tod@s por seguir ahí!!!!

18 comentarios:

  1. hola guapa!!!!pues vaya con el virus..dile que te deje en paz que no le quieres!!jejej!!
    Yo tb tengo la paleta de tous, pero la he usado poco.
    Me gusta mucho como te quedó el maquillaje, y ya sabes que adoro esas pestañazas que tienes!!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores, guapetona.
    El look es tremendamente dulce, pero muy bonito.
    Y sí, la colorstay para cuando tengas buena cara, porque deja el rostro bastante plano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look,
    son unos tonos preciosos!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes con lo del virus, yo tuve uno que nadie sabía qué leches era jajaja! Me ha gustado mucho el look, se ve luminoso total, y la combinación de vestidito y bailarinas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores Guapa, me encanta el look. Besito

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial ;:) y ese vestido me trae de cabeza!! es preciosisimo!!!! por cierto, qué tono usas en la colorstay, sq estoy pensando en comprarla pero no se si coger uno de los medium o uno de los claros

    ResponderEliminar
  7. El look es muy bonito y el vestido me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ahora debo estar con un virus de esos...
    Tengo las sombras de Tous y aún no las he utilizado, así que te copiaré el look ;)
    Recupérate!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado los paints pots,tendré que empezar a hacerlo porque quedan genial,el lápiz de cejas yo también lo tengo y es el que más me gusta de todos los que he probado,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Irías guapísima! Me encantan el vestido y las bailarinas y son monisimas las sombras en rosita! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que bonito look que has hecho^^ me gusta como te queda, en la foto de ojitos cerrados se ve super bien! Y el vestidito es cuquísimo :). Espero que ya estés bien recuperada, yo también he pasado unos días raros, o mas bien los estoy pasando :S creo que será un virus o algo (yo también cuando no sé que es digo que es un virus xD)

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado! Yo también tengo esas sombras de Tous pero aún no las he estrenado, así que tomaré nota
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Vaya, espero que te hayas recuperado ya! Se pasa fatal cuando se está así pachucha sin saber lo que se tiene.
    Me gusta mucho cómo te has maquillado los ojos, queda precioso, pero estoy alucinando.. ¿¿¿8 horas??? Pues sí que te maquillas bien, parece increíble que dure tanto!!
    Bueno pues que pases buen finde y nos leemos!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  14. Hola amor!!!!!! Antes de nada, espero que te encuentres ya totalmente recuperada. Y por cierto ¿no estarás embarazada?....jajajajaj.
    Esos tonos te sientan muy bien, te dan mucho luz y para llevar tantas horas con él está que ni pintao y nunca mejor dicho!!!
    Por cierto guapa en el post anterior te dí un premio, y se me pasó por completo pasar a decírtelo (nunca es tarde...)
    Un besazo enorme guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  15. Hola, quizás a día de hoy ya estes más que recuperada. Em maquillaje es muy natural, muy bonito!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Cuidate mucho guapetona, espero que estes ya recuperada del todo. El maquillaje me ha encantado, suave y muy femenino, tienes buena mano. con las brochas. Me gustan mucho esas bailarinas azules, a ver si empieza el buen tiempo y me animo un poco con los colores que no salgo del negro y gris. Un besazo guapetona!

    PD: Cuando pruebes mejor la base de revlon ya nos contaras que tal te va, la tengo en mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  17. Espero que te mejores muy pronto, guapa. Yo también he estado un poco out pero por motivos vacacionales :) Me ha encantado como te has maquillado y lo mucho que te ha durado. Uauuu.
    Un besazo y que te mejores :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Primero de todo espero que te mejores pronto. Me encanta tu blog ya te sigo.
    Yo tambien tengo las sombras pero todavia no las he probado.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Muchos besos

    ResponderEliminar