lunes, 6 de febrero de 2012

FUJI (y.... no me mateis!!!!)

Hola guap@s!!!!

Habeis recuperado la temperatura corporal?? porque os puedo jurar que por momentos sufro hipotermia... no se da quitado este frío del cuerpo (y eso que a mí me suele gustar el frío, lo prefiero al calor calor...); habrá que buscar alternativas para entrar en calor... un chocolatito caliente, enfundarse un chandall y salir a correr, etc, etc..... (qué os habeis pensado, eh???).

Pues hoy me he desmelenado y dejado la vergüenza a un lado y os dejo el maquillaje que llevé hoy a trabajar, de ahí parte del título...(no me mateis!!!), porque no soy ninguna artista en esto, me gusta y siempre me ha gustado maquillarme, y he aprendido muchísimo viendo vuestros vídeos y leyendo vuestros blogs con respecto a lo que hacía antes, que no sabía ni para qué servía un iluminador, pero simplemente soy una aficcionada;  y, por otro lado, no me mateis por la calidad de las fotos, ya que, entre que sacándolas no soy la alegría de la huerta y la cámara no da más de sí la pobre...., así que espero que no seais muy mal@s conmigo..porfa porfa porfa...

El maquillaje de ojos que me hago con la paleta que os enseñé en la anterior entrada (Smoky Eyes - Sephora) lo dejo para otra vez, ahora os enseño el que llevé hoy, en el que principalmente destaca la sombra FUJI (Nars):



De momento os dejo los ojitos recortados... a ver si poco a poco me voy desenmascarando..jejeje. La calidad de los colores no es muy buena, fue sacada con luz artificial y se nota un montón que soy de párpado caído (no se puede ser perfecta...cachis la mar...), y me da rabia porque así no se aprecia medianamente bien el trabajo que haces, aunque sea normalucho como el  mío. 

Esto fue lo que usé:
  • Prebase "Shadow Insurance" (Too Faced)
  • Jumbo 02 Verde (Mercadona)
  • Sombra FUJI (Nars)
  • Sombra 63 Mocha Cup (Esteé Lauder, de una paleta más vieja que yo... es la primera de la 2ª fila; y como veis también dejo un clon que sería la nº 23 de KIKO).
  • Sombra Vanilla (MAC)
  • Kajal 07 verde (D'ORLEAC)
  • Kajal 090 Natural Glazé (Max Factor)
  • Máscara High Impact (Clinique)
Los pasos han sido más menos en ese orden: Prebase, Jumbo, FUJI por el párpado movil a toquecitos, difuminar la misma sombra y luego difuminarla con la Mocha Cup, dar luz bajo el arco de la ceja con la Vanilla, delinear en la esquina a ras de pestañas superiores con Kajal verde D'Orleac, en la waterlline el 090 Natural Glazé y máscara de Clinique. Muy sencillito... Ah!!! aunque ya lo habreis hecho... no os fijeis en las cejas.. piden un arreglo a gritos!!!

Como en el bodegón se me olvidó incluir la sombra que utilizo normalmente para illuminar el lagrimal, que me encanta!!!! os la pongo aquí solita...

  • Es la water eyeshadow de KIKO, en el tono 10 Light taupe. Si mal no recuerdo fue una EL del verano pasado, pero éstas suelen sacarlas en todas las temporadas. Me encanta para esa función y en mojado queda súper luminosa...


Espero ir mejorando poco a poco. La técnica que uso es muy básica, sobre todo intento hacerlo lo más sencillo posible pensando que me maquillo a las 8 de la mañana y aparte de los ojos tengo que transformar el resto de la cara..jeje; pero que sepais que viéndoos a vosotr@s he aprendido mucho y espero aprender mucho más; intentaré ir poniendo algún que otro maquillaje diario para compartirlo con vosotr@s  y porque me he dado cuenta que viéndome a mí misma en las fotos, aunque no sean muy buenas, se ven muchos defectos que se pueden intentar corregir.

Y, para rematar...., look uñil para comenzar bien la semana. Esta vez es básico total, porque ayer hubo recorte de uñas, pues la del pulgar tiene la buena costumbre de rompérseme por donde no debe y tengo que hacer florituras para que quede medianamente bien...




Es el nº 331 Allegoria (Chanel), el único que tengo de esta marca, me lo compré antes de descubrir el Seche Vite, porque seca súper rápido.


Espero que arranqueis bien la semana y que vaya aminorando este frío, aquí ya ha comenzado a llover y subieron un poco las temperaturas, con lo cual ahora toca humedad, es decir los pelos disparados como si metieras los dedos en un enchufe y los huesos resentidos... ayyyyy abuela no te quejes tanto!!!!!!!!

Vamos a ver que toca hoy de cenar.... y en la tele....creo que na de na....

Muchos besiños y arrumacos!!!! Hasta mañana!!!


27 comentarios:

  1. Jo, pues yo te veo genial. Ojalá yo fuera igual de "patatera" que tú. Me ha encantado como te ha quedado. gracias por compartirlo con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que pestañas mas bonitas que tienes!! Me encanta el maquillaje de los ojos. Las hecho perfecto y tambien las fotos. Felicidades Guapa!Los esmalte de Chanel son mis preferidos. Yo tengo el no 87 de los claros. Besito

    ResponderEliminar
  3. No serás una experta pero lo haces fenomenal. Cuantas quisieran.... y las fotos se ven muy bien, se aprecian perfectamente los colores, que en éste caso es lo que importa.
    Un beso enorme.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya quisiera yo que me saliera así de bien... tengo que ir a Sephora ya...tengo uno enorme al lado y nunca entro... en el fondo creo que me doy miedo! un besote

    ResponderEliminar
  5. muy natural.me gusta.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! pues a mi me parece que te has hecho el look bien :) es muy natural pero bonito :) a mi me pasa lo mismo, a las 8 de la mañana antes de ir a clase tb hago looks más sencillos y rápidos.

    biquiños ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de esmalte, la sombra verde me encanta, un look de 10! ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! jeje te vamos a matar por decir tonterías :P si es un look preciosoooo!! como puedes pensar que está mal o que no está a la altura que otros :O a mi me parece precioso, te lo digo bien enserio! me encanta como has combinado la sombrita de nars que, por cierto, es muy bonita^^. El esmalte también es una cucada^^ aunque yo si fuera a gastarme tanto en un esmalte de marca lo compraría bien llamativo xD
    Estoy contenta de que te gustase la entrada de la receta^^! jeje yo también soy super maniosa con la grasa del beacon :S me da asquito incluso lo compro de la marca de alcampo porque también tiene menos sabor a sal que tampco me gusta que sea demasiado salado xD

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  9. De matarte nada, lo que queremos es ver más looks porque este me ha encantado! Es elegante y el tono verdoso, precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé porqué te vamos a matar te ha quedado muy bonito, un look estupendo para el trabajo y para el día, además en tonos verdes que me gustan tanto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bien te queda ese tono!!
    me gusta mucho!

    Te sigo :)
    un beso!!
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta como te has maquillado,asi que salvada, la sombra de Kiko ,muy bonita,un besito.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un look preciosisimo y queda genial con ese esmalte! Desde ahora te sigo y si te apetece pasate por mi blog! Que estoy de sorteo! un beso

    ResponderEliminar
  14. la sombra es preciosa, al igual que el look! y el esmalte de chanel, me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito el tono del esmalte, es genial!!!

    ResponderEliminar
  16. pués te ha quedado genial!
    eres muy divertida en tus post, me gustan mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  17. No hace falta ser profesional para lograr buenos resultados, el look esta muy bien, me ha gustado mucho los colores que has utilizado (la sombra de NARS es preciosa) y como los has combinado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. El esmalte de Chanel me encanta . Me lo apunto y sin duda lo compro .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Y por qué íbamos a matarte?? Te quedó muy bien

    Pásate por mi blog

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Si te ha quedado muy bien, perfecto para ir a trabajar. Ademas si te digo la verdad, me son más asequibles looks asi que esos tan megaperfectos preciosisimos de ver pero que por mas horas que le eche de chapa y pintura no se me parecen ni de lejos. Un besote!

    PD: ¿Leistes mi comentario sobre el labial de tous?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Besos!! te he mandado un correo por friend connect (no sé si lo habrás recibido) y también te dejé un comentario en tu blog. Un besito guapa!!

      Eliminar
  21. Las fotos están genial! me encanta como te quedaron las sombras de Nars :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te has maquillado!

    ResponderEliminar
  23. no hay nada mejor que un chocolate caliente para entrar en calor !!
    Me gusta mucho tu look !
    Besitos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  24. Muy bien, dejando la vergüenza fuera!! Seguro que no es el último look de maquillaje, jeje.. me gusta mucho la sombra metalizada, queda genial!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Begui guapasima¡¡¡ me chifla el maquillaje¡¡¡ las sombras son monisimas¡¡ además si lleva muchisimo el metalizado ahora¡¡ te ha quedado natural¡¡ me apunto tu propuesta para este finde¡¡
    ahh y el esmalte precioso¡¡
    a mi también se me ha metido el frío en el cuerpo que es un primor¡¡ a ver si pasa pronto este horrible tiempo¡¡ mil besoss¡¡

    ResponderEliminar