viernes, 17 de febrero de 2012

PROBANDO PROBANDO....YR !!!!

Hola guap@s!!!

Comienza el fin de semana!!!! bien!!! aquí se prevé solecito, dicen que menos frío (aunque yo debo tenerlo metido en el cuerpo y no me quiere dejar), así que será un buen escenario para disfrutar del Carnaval; no es que mi ciudad lo viva con una gran devoción, pero sí se respira ese ambientillo divertido y del que aprovechamos para intentar evadirnos con la que está cayendo. Realmente estas fiestas no me entusiasman demasiado, pero creo que con los años me estoy ablandando e intento aclimatarme a las circunstancias y, si hay que vivirlas, por lo menos hacerlo lo mejor posible.

Como mi sobri chiquitina se va a disfrazar de ratona (qué ganas tengo de verla...) a ver si convenzo a mi hermana para darnos un rulo mañana por el centro con la cara pintada de "ratonas mayores"..jejeje, por si acaso llevaré las pinturas de guerra a ver si nos animamos.

Y ahora voy con el "quiz" del título. El otro día os enseñé un par de labiales que había comprado en Yves Rocher, pero todavía no había probado. Hoy estrené el "14 Framboise" y me lo puse con un perfilador de Sephora waterproof  "02 rose", que había comprado en los precios locos el año pasado, os puedo decir que estos perfiladores son la caña, la pena es que ya están descatalogados, es una pasada lo que aguantan!!!





Aquí tenemos a los susodichos (con esta kaka de foto, espero que os hagais un idea...)


Os comento: me maquillé los labios a las 08:00 horas (AM); después de estar en el trabajo toda la mañana (hablando, bebiendo, comiendo mi plátano medio-mañanero....etc, etc...), cuando iba a salir, que eran las 13:30 (PM), el labial estaba en su sitio, no intacto ni con la misma intensidad, pero pasaba perfectamente, y con este perfilador, no se me había escapado por las comisuras, lo único que hice, y como una es muy coqueta, antes de salir me lo retoqué a golpecitos y lista!!! Además, y no os lo tomeis a coña... pero con este labial se liga....síiiiiiiiii, desde el autobusero, que se quedó conmigo y hasta me saludó (creo que es el único de todos los que van conduciendo el bus que no le sacas una sonrisa ni un buenos días ni apuntándolo con una recortada...), otro señor dentro del bus.. igual.. quedada total, y cuando volvía para casa, con esa sensanción de que todo ser viviente se queda contigo, y os juro que iba normalita, sin minifalda, ni escotes, ni nada de nada, con más capas que una cebolla por el frío..., eso fue el labial seguro!!!!      Prosigo, como no se me ocurrió antes, no hice fotos para enseñar el antes y después, peeeeeero, esta tarde a última hora que fui a Mercadona me los volví a maquillar y dos horas después cuando volví a casa, me acordé y le hice foto, y estaban tal que asi.... (deciros que en el transcurso de esas dos horas estuve todo el rato "rumiando" un chicle, y eso desgasta el labial...jeje).
-Los he puesto tan recortaditos, porque el maquillaje de la cara no me lo retoqué y en la foto se apreciaba una marca muy fea alrededor del labio, así oscurilla, que bien se podía confundir con el bigote de Aznar, y os juro que si me veis en directo no lo tengo-

A mí realmente me ha convencido, primero, porque aunque no durase mucho es un color precioso, y si por encima su duración es medio buena.. mejor que mejor. Es sedosito, aunque no brilla tanto como creí cuando lo probé en la mano, y lo más curioso es que estos de YR le están copiando el aroma a los de MAC, tiene un ligero olorcito avainillado. Mañana seguramente me pase por una de las tiendas a pillarme el más claro de todos, lo vi cuando cogí estos dos, pero quería ver cómo funcionaban, y visto el resultado, me cogeré ese, en la barra se ve rosita claro y en la mano no marcaba mucho el color pero quedaba bonito; hay más tonos, pero ahora no recuerdo (no os extrañe que venga con más..). Sé que muchas de vosotras no sois fans de esta marca, pero quise hacer este mini experimento (la próxima vez lo haré mejor..) para compartirlo con vosotras.

Y, sin salirme de la marca, ayer hubo cambio de color uñil, éste fue el elegido:

Es de los chiquititos de Yves Rocher que os dije había comprado en las Navidades de 2010, "Gris Precieux". Tiene dos capas y encima el top coat Seche Vite, lo único que no me convence de estos envases tan chiquitos es que no me manejo bien con el pincel aplicador (debo tener manazas...), pero por el resto de duración similar a otros.

Como éste ya no se puede comprar, a no ser que lo relancen en otra ocasión, encontré en casa un clon que se parece bastante, es el nº 326 de KIKO, que quizás tiré más a gris gris, mientras que el de YR tiene ese toque azulado.

Y eso es todo amig@s...., tengo que enseñaros un par de "inquilinos" nuevos, o vulgarmente llamados complementos..jeje, y estoy preparando también el ARREVOIRE II (osease... productos terminados..), y, si mañana hacemos un poco el ganso os lo cuento seguro!!!

Espero que paseis unas felices mini fiestas de Carnaval, y pensad que si no os gustan (como es/era mi caso) fijaos en los pequeñines que tengais a vuestro lado (aunque sean los hijos de la vecina) y viendo sus sonrisas y lo bien que se lo pasan, seguro que a vosotr@s os sacarán alguna.

Muchos besitos!!!!!!

19 comentarios:

  1. ¿No vivirás en Alicante, no? Lo digo por el "desparpajo" de los autobuseros de tu zona, jajajaj!
    Tomo nota del labial, porque me parece precioso.
    Un besote y a disfrutar los carnavales.

    ResponderEliminar
  2. El labial tiene un tono precioso, de los que a mi me gustan! Hace siglos que no compro en YR, oye, me has despertado el gusanillo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No , con el labial no me quedo no vaya a ser que vaya ligando por ahí y ya no tenemos edad , ja,ja,ja... pero el esmalte de uñas ¡ Lo tengoooooo!!!!Hace poco que descubrí KIKO pero me he aficionado.
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que da de si un pintalabios ¿eh? jajajajaja, el proximo dia que pase por Yves Rocher les echare un ojo que seguro alguno es de mi agrado. Ultimamente mi marido solo tiene ojos para el enano asi que necesito un labial seductor de estos pero ¡ya! Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. wow! increible esmalte!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color gris para las uñas! me has inspirado! creo que me las voy a pintar ahora mismo! hehe

    Besos!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  7. Qué color tan bonito el de uñas de kiko! tengo que pasarme dentro de nada para comrparme algunos :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el labial! Pero seguro que no te miraban por eso, si no porque ibas guapísima :)
    Tengo un premio para ti, así que si quieres pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el rosita, besos

    ResponderEliminar
  10. Que labios más bonitos tienes! ese color de labial me encanta, favorece un montón!!!

    besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que bien que sean tan buenos los labiales, tengo varias cositas de esta marca^^ pero labiales en barra nop :/ tendré que probar jejeje y los esmaltes sí que he probado pero me parece bastante transparentosos, siempre me tengo que dar muchas capas y encima son pequeñísimos :/

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  12. ja,ja es que es un color precioso! normal que hasta el autobusero se quedase contigo! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  13. Jajaj muy graciosa con lo de la sombra, ya pasan estas cosas! El color es precioso!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  14. El labial es precioso, yo me compre uno parecido hace poco, me encanta... Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el color del pintauñas ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del pintauñas!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola, pasate por mi blog, tengo un detalle para ti. Besitos

    ResponderEliminar