jueves, 22 de marzo de 2012

COMPRITA "High Cost" !!!!

Hola guap@s!!!

Como lo prometido es deuda, y tal como dije en la entrada anterior, os quería enseñar una comprita "high cost", digamos que el medio capricho del mes sin haberlo querido siquiera, pues en mi lista de posibles adquisiciones "high" concretamente ésta no estaba, pero se presentó la ocasión y aproveché, ya me direis si hice bien o no.

Os pongo en antecedentes (y procuraré que no os durmais); a finales de febrero me enviaron un mail de la web Strawberrynet (o como decimos familiarmente "la fresa") diciéndome que me echaban mucho mucho de menos (qué troleros!!!) y que si hacía una comprita me harían un 12% de descuento extra a mi descuento habitual (que es del 5%) y además me regalarían un "Pretty Fashion Make-Up kit". Lo dicho, no tenía nada en mente, además, si sois o habeis sido asidu@s a esta página, vereis que desde que cobran en euros directamente se están pasando con los precios (yo comprobé antes de pedir varias cosas con los precios de Sephora y eran muy superiores), entonces llegué a la conclusión de pedir algo de MAC o de NARS, de MAC porque aunque fuera más caro, si aplicaba el 17% de descuento me saldría mejor que en tienda (sabeis que MAC nunca hace descuento directo, y como máximo un 15% en vale para descontar), y de NARS, porque aquí no tengo stand físico para comprar y haciendo números tampoco salia tan mal.

Después de éste breve prólogo lo que pedí fue esto:



Colorete "SILVANA", de NARS. Sólo tenían éste y dos más, que no recuerdo cuáles eran, pero buscando chuaches llegué a la conclusión de que no me sentarían bien. Visto así parece un color muy sencillo, es un tono marrón-amelocotonado con chispistas doradas. De momento no le he cogido mucho el punto al aplicarlo, si me paso me veo amarilla-anaranjada, pero eso también me pasó con el primer colorete que tuve de esta marca ("Douceaur") que no me gustaba nada y ahora me encanta!!!

Os dejo un chuache, a ver si lo apreciais un poquito, las chispitas doradas no se notan, pero sí deja un efecto satinado bonito



Y a continuación os voy a enseñar los regalitos que me enviaron, sí sí, regalitos, en plural, porque aparte del "Pretty kit" que me habían prometido, cuando tramité el pedido, y por ser el "father's day" me regalaban un gel de ducha de la marca"Quicksilver" (125 ml), que se lo regalaré a mi sobrino Alex (el futbolista), que aunque ahora está lesionado, cuando se incorpore le vendrá bien para su bolsa de deporte, y como me salió medio pijín le mola lo de la marca...jeje. Y, por ser el "mother's day" (debe ser que allá lo celebran todo junto) me regalaban una sombra de Calvin Klein (de 2,6 gr) a elegir el tono entre tres que había en ese momento, yo me cogí la 103 "Fresh Air", que es un tono clarito, tipo la Vanilla de Mac.


Ahora os pongo un documento gráfico de la "joya de la corona":


Qué, cómo os habéis quedado???? una paleta con tres pisos!!!! resumiendo... tiene 20 sombras (súper brillosas), 2 coloretes (que casi tampoco tienen brillo), dos polvos (uno con brillo y otro sin) y 5 labiales. Todavía no la he probado; cuando recibí el paquete y abrí esta paleta me impactó el súper olor perfumado que tiene, es una pasada!!!! cuando la use no voy a necesitar encoloniarme, esto ya me hace un 2x1...jejeje. La marca o el fabricante no lo conozco y no sé de dónde es, en el embalaje viene un correo (info@bo-cosmetic.com). Cuando  me anime a usarla ya os contaré, y, si por un casual alguien la tuviese, porfa porfa, cuéntame que tal es!!!

Pues eso es todo!!! ya veis que la comprita no era tan "high". Tengo que ponerme a practicar con el blush hasta conseguir la aplicación y cantidd exacta que me favorezca.

Mañana finde, bien!!!!! además, la próxima semana aquí es una gozada, el miércoles festivo, es el día de la RECONQUISTA DE VIGO, si saco fotos de la puesta en escena os las enseño, vale??

Muchos besitos!!!!


OS GUSTA LA PRIMAVERA????





27 comentarios:

  1. Y ¿sólo por comprar eso te regalon todo lo demás? jajajaja. Nunca he comprado en esa página y no tengo mucha idea de cómo va pero parece que merece la pena ¿no?
    Disfruta del día de fiesta.
    Un besazo fuerte guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me han encantado tus compras.
    Te acabo de descubrir y ya me he hecho seguidora. Estoy deseando ver esas fotos de la Reconquista
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar del Silvana pero tiene una pinta espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. Princes¡¡¡ me he quedad ojiplatica con este post¡¡¡ no sabes lo que me encanta la paletita de tres pisos¡¡¡ es genial¡¡¡¡ nunca habia oido esa pagina¡¡¡ mil beostes

    ResponderEliminar
  5. Pues al final saliste ganando con 3 regalos que están genial :) Me encanta Nars! y te va a durar una eternidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué compras tan estupendas, el colorete además, va a ser un partidazo de esos que uses a diario,ya verás. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El colorete es muy bonito, seguro que le acabas encontrando el punto.
    Yo lo que hago con estos que cuando empiezo a usar me veo amarilla es dar un toque muy muy suave de un colorete rosado justo en la manzanita para equilibrar, hasta que me acostumbro al color y dejo de verme tan amarilla sólo con el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues el colorete aunque no le encuentres el punto parece muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. love this makeup! cool post!
    Visit international Chloé sunglasses giveaway on my blog: http://anastasija-stasha.blogspot.com/2012/03/international-sunglasses-giveaway-chloe.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta NARS, es genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar guapa!!! El colorete tiene una pinta muy buena!!! Seguro que le pillas el punto enseguida y lo disfrutas mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Menuda compra suertuda. Qué pasada. Lo del colorete, todo es cuestión de práctica. Un besote y gracias por pasarte y comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. buena compra!Te invito a conocer mi blog, estoy de sorteo!! Te apuntas??
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosiitass!! =D El colorete tiene muy buena pinnntaa!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosiitass!! =D El colorete tiene muy buena pinnntaa!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La paleta me encanta!Tiene unos colores muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas comperas . La paleta es una pasada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me parecen muy buenas compras, me gusta el colorete, y la paleta tiene de todo!!!!

    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  19. me encantan las sombritas , ideales que son

    besos!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta la primavera, me hace sentir mas optimista, sera por el sol o porque el dia es mas largo pero estoy con mejor humor...

    A pocas me muero de risa con lo de la fresa, yo nunca he comprado alli por la cosa de aduanas pero sera que eres buena clienta, mira que se acuerdan de ti...jejejejeje Ahora ya no sale tanto a cuenta pedir ¿verdad? ¿o me lo parece a mi?. No tengo ningun colorete de Nars pero deben de ser maravillosos, ahora toca que nos enseñes un look con tus nuevas adquisiciones ; )

    Disfruta mucho de tu dia festivo y enseñanos foticos, a mi me gusta mucho ver las tradiciones y fiestas de otras tierras. Ya sabes que soy muy curiosa..

    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  21. buenas compras!!! nunca tenemos pocas cosas!! jejeje
    besitoos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas tus compritas eh??? a mi la primavera me chifla.
    bs

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la paleta de sombras de ojos!!!

    Muack!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me chifla la primavera , me gustan los días largos , soleados , sin frío , sin demasiado calor ...
    Un Besao .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo quiero esa paleta

    besotes suiteros

    ResponderEliminar