lunes, 26 de marzo de 2012

Y la ilusión que hace recibir una AMIGA INVISIBLE!!!!

Hola guap@s!!!

Menudo día hemos tenido, eh??? Como no sigo mucho al hombre/mujer del tiempo y el finde no suelo ver las noticias, no sé si habrá sido igual en toda España, pero aquí no llegó la primavera, no, llegó el verano!!!! a estas alturas debe estar medio Vigo colorado como un camarón...jejeje, porque aquí sale un rayito y pallá que se van a coger sitio en la playa. Yo me lo he tomado con más calma, dormir, pasear, comprar (poquito!!!) y maratón organizatorio de armarios, cajones y demás, inducido por este post de Belén B a la moda, que nos animó a visitar nuestro armario y, de paso que podemos hacer una buena acción, como consecuencia nos dejará más espacio, y vaya si es verdad!!!

Pero antes de haberme adentrado en el fin de semana, el viernes pasado recibí una gran sorpresa a primera hora de la mañana, justo cuando acababa de entrar en la oficina llamó a la puerta mi cartera y traía un paquetito para mí, oh my God!!! qué buena forma de acabar la semana!!! era de mi AMIGA INVISIBLE!!!! Recordais que os comenté que Moli, de Moli-Art había organizado un "amigo invisible"??, pues el mío me visitó este viernes pasado. No pude estar ni quedarme más contenta con el regalo, os lo enseño:


Un foulard precioso en tonos lavanda, rosa, tierra, cuyo tejido es súper sedoso y rematado con unas pequeñas moneditas en dorado viejo. Me encanta!!! Soy una fan y apasionada de todo lo que se pone al cuello, bufandas, pañuelos, foulares... me chiflan los cuellos subidos...; tengo el cuello muy largo y bastante marcadas las arrugas horizontales y me veo más favorecida con él cubierto, aunque no todo el mundo opina lo mismo.


En el paquete, que por cierto olía increíblemente bien al abrirlo, venian, además del foulard , unas muestritas de cremas, maquillaje y colonias, muy apetecibles y que ya estoy probando, tres tarjetas monísimas (una de ellas con una mensaje de mi "amiga invisible") y las causantes del bueno olor del paquete, unas varitas de incienso preparadas cual ramillete, súper original!!!

Y, por si no creeis en las casualidades, os muestro lo que me pareció lo más....


Este viernes yo llevaba vestido esta chaqueta de color rosa, combinada con una camiseta blanca básica y unos vaqueros, encima llevaba una blazier azul marino y zapatos del mismo color, como pañuelo elegí uno támbién en color azul, y cuando vi los tonos del foulard me quedé alucinada viendo que combinaba estupendamente cómo iba, no os parece que va fenomenal con esta chaqueta???

AMIGA INVISIBLE, me ha encantado tu regalo!!!! desde luego para ser mi primera vez en este tipo de iniciativas no he podido quedarme más contenta, tanto por el recibido, como por el que envié, que me consta que le ha gustado mucho, me alegro tanto!!!! Y, por supuesto, gracias a Moli por haberlo organizado; un beso guapa!!!

Este mes me he demorado un poquitín, pero el viernes también me compré mi lectura revistil del mes, GLAMOUR (Diana, ves que no me olvidé...jejeje), que este mes viene con el suplemento "Goes Shopping" y la tarjeta de descuentos, así como con su "joyita" potinguil, que últimamente viene siendo habitual, en este caso unos Polvos de Sol, de Lina Bocardi, con 30 gr., que no los acabaran ni mis sobrinos-tataranietos.



No son mates, tienen bastante brillo en la paleta, aunque luego al aplicarlos se pierde también bastante, pero me imagino que si te los pones por toda la cara sí se verán brillitos; tengo que probarlos, pero sólo me arriesgaré en zonas determinadas, que no me gusta ir muy purpurinosa, y si no, como colorete se le pueden sacar partido (ya lo hago con algunos otros que tengo).
Ah!!! el mes próximo el regalo potinguil será un labial "de moda", de Lina Bocardi, a elegir entre 4 tonos (lo he transcrito tal cual pone en la revista).

Como veis este viernes fue el de los "acontecimientos"..jeje, al final me animé a participar en el concurso que hizo Estre, de Tips & Confessions, con un look de uñas (terminaba ayer, día 24), teníamos que enviarle uno con nuestro esmalte favorito, y, como le expliqué en el mail que le envié junto a la foto, lo hice con un esmalte que estrené aprovechando esto y probando por primera vez la "técnica" de aplicar una pincelada de una laca-glitter en el dedo anular de cada mano, efecto que me ha encantado!!! En general no tiene nada de especial en comparación con las maravillas que se ven por este mundo, pero me hizo ilusión preparar la foto y, como decía Estre, así también sacamos ideas de manicuras y futuras compras de esmaltes. Ésta es la foto:

El nombre del esmalte es "Navigate her", de Essie, un verde que creía que sería más "mint" clarito, pero es muy bonito de todas formas, y el toque glitter ha sido con el "Glitter Glam", de ELF, un regalo de la web inglesa en su momento, que no me acordaba ni que lo tenía.

Que conste que la "culpable" de que tenga este esmalte, que venía en un pack de cuatro, llamado Spring, ha sido Obe, de Obeblog, que nos lo enseñó en una entrada suya y yo me encapriché, me parecieron preciosos los colores, de momento sólo he probado éste, y la duración muy buena. Gracias Obe por esta recomendación, súper acertada como muchas que nos haces, y la web recomendada para comprarlo me ha gustado mucho también.

Por hoy nada más. Mirad que intento hacer los post más cortos, pero que no lo consigo, qué horror!!! acabareis odiándome por pesada...jajaja; además, se nota el cambio de hora, son la 1 y 30 de la madrugada y estoy como una lechuga, claro, todavía sigue siendo una hora menos hasta que el cuerpo se acostumbre, ya vereis mañana, me voy a cag*r cuando me suene el despertador!!

Muchos besitos y que tengais un buen comienzo de semana, para mí, y sin ánimo de dar envidia, será más cortita de lo habitual...jijijiji....


 MAS PRIMAVERA!!!!!! Ésta es "british" (aunque, más bien, ya era verano)

24 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Es un foulard precioso y con esa chaqueta como describes, con unos simples vaqueros, vas genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que foulard más bonito te ha regalado tu amiga invisible! es una preciosidad y vaya si queda bonito con la chaquetilla, ni hecho a propósito!! La glamour yo también la compré aunque los polvos bronceadores creo que los regalaré, tengo algunos ya abiertos y apenas los uso :$ soy muy blanca y se me ve muy rara xD prefiero aprovechar los que tengo :)
    Y wow el esmalte verdecito me ha gustado mucho jeje ahora se llevan bastante en tonos pastel :)

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  3. hola guaapa!! el foulard es precioso :D y te combina genial :D
    por cierto, mucha suerte para el concurso :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. El foulard me parece una preciosidad, seguro que le sacas mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!1
    La verdad que hace mucha ilusón recibir algo de quien no esperas!1
    Besos
    www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Que suerte guapa, me encanta el foulard,besitos .

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo recibir cosas cuando no las esperas me encanta el foulard y también el esmalte verde


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Princess¡¡¡ pero que chulada de amiga invisible no¿¿¿ el foulard es divino¡¡ queda genial con la chaquetita rosa¡¡¡ y las muestirtas¡¡ como nos gustan ehh¡¡¡ jajajaj
    Yo también me compre la glamour¡¡ tienes razón,puesto pierde bastante brillo¡¡ a mi me gusta un montón¡¡ soy un poco adicta a los polvos de sol¡¡¡ jajajaj pero es verdad que con las dimensiones que tiene el bote tenemos para toda la vida y para dejar herencia¡¡¡¡ jajjajajajajaja
    Me gusta mucho el pintauñas¡¡ yo también he probado a dar purpurina encima y queda muy mono¡¡ mucha suerte en el concurso¡¡ mil besotes guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. la laca de uñas me encanta!!!! es ideal!!! muakk preciosa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    que ilusión hace recibir regalitos sorpresa y mucho más que gusten!
    Me alegro mucho que te haya gustado!
    firmado: Tu amiga invisible ;)
    Lo de la chaquetita rosa si que ha sido una casualidad!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. super cute scarf!!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Super chulo tu regalo !!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese color de uñas!! aunque ami nunca me quedan tan monas por que me las muerdo y remuerdo ayyyyy no puedo evitarlooo, un besito gracias por la felicitacion

    ResponderEliminar
  14. Eso del amigo invisible es genial! Ya he probado los polvos de Lina Boccardi y me gustan mucho ^^ Los regalos de la Glamour son geniales!
    xxx

    ResponderEliminar
  15. ... yo le estoy dando mucha caña a ese pack de uñas y el que llevas para el concurso es arriesgado pero chulísimo, gracias por la mención!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  16. Que de buenas noticias en una semanita!!! Me encanta lo que te ha traido tu amigo invisible, es una iniciativa buenísima!! Enhorabuena a la cordinadora del mismo.
    Yo también me he comprado la Glamour, todavía no lo he probado pero tendré para unos tropecientos años como tú.
    Pues por lo visto en Vigo es donde más calor está haciendo....jajajaja.
    Un beso enorme mi niña.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa,Que buena manera de empiezaer el dia con un paquete de surpresa!Y el foulard.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. me encanto la bufanda!


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Bego, me ha encantado el foulard pero es que la rebeca me ha dejado loca. Todo muy bonito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo! A mí lo de los amigos invisibles no me va mucho pero reconoco que si te gustan son muy emocionantes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Que bonito tu regalo, ahora nos lo tienes que enseñar puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el regalo! Aquí hizo también un calor de pleno verano. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  23. Que nos gusta a nosotros que nos regalen,eh? Comparto contigo el gusto por los complementos al cuello, yo por desgracia no lo tengo tan largo como tú, así que tengo que moderarme... Con el amigo invisible siempre me estreso, porque nunca se como acertar. Muchas gracias por tus comentarios, siempre consigues sacarme una sonrisa!! un besote y mucha suerte

    ResponderEliminar
  24. Que mono el foulard! Tengo ganas de probar los esmaltes de Essie, ese tono que llevas es perfecto para primavera. Después de ver tu post lo mismo me cojo la Glamour, jeje

    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar