sábado, 19 de mayo de 2012

Lectura actual: VAYA SAGA!!!!!


Hola guap@s!!!!!

Qué... os creísteis que me había quedado a vivir en el PRIMARK de Braga...jajajaja, la verdad es que casi casi....

Os había comentado hacía días que el jueves, 17 de mayo, que aquí era fiesta (Día de las Letras Gallegas), me iba con mi amiga Pepa a un Centro Comercial de Braga (Portugal), y que por fin conocería al archifamosísimo PRIMARK, y así fue, ayer jueves salí de casa a las 9 y media de la mañana y volví poco antes de las 11 de la noche, no estuvo mal verdad???? Bueno, no sólo estuvimos en PRIMARK (2 veces -una por la mañana y otra por la tarde-), también hubo SEPHORA, KIKO, RITUALS, BLANCO, comida, merienda, chuches, vamos... lo que es un día de shopping total. Os intentaré contarlo todo detallado y con fotitos de las compras, que como siempre, ganaron por goleada las de potis sobre las de ropa, ya sabéis.... esta cabra siempre tira para el monte!!!!! Hoy todavía estoy un poco comatosa de tanto ajetreo (sarna con gusto no pica...).

Bueno, de lo que ahora os quiero hablar es de la nueva lectura que está en mis manos. Os adelanté en la anterior entrada que correspondía a una saga, LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, cuya autora es J.R.Ward (seudónimo de Jessica Bird). Esta saga la descubrí gracias a Adegea, de Macedonia vital, (el primer blog que descubrí cuando comencé por estos lares), y, como me entró mucha curiosidad después de leer su entrada hablando de estos libros, me compré el 1º, luego el 2º, luego el 3º, y así .... hasta el que comienzo ahora, el 7º!!!!!!



Cómo os describiría de qué van estos libros????? A mí realmente me llamaron la atención porque decía que eran de vampiros (pero unos vampiros muy especiales.... y creo que ya sabéis mi "debilidad" por estos seres...jejeje), luego porque comentaba que tenían un toque muy erótico.... Realmente están catalogados como novela romántica, pero después de leerlos yo no los encajaría exactamente en ese estilo. Sí son de vampiros, sí son eróticos (mucho mucho!!!!!), pero no son del estilo romántico tipo los de Danielle Steel o Barbara Cartland, son más un estipo "Crepúsculo", pero enfocados a un público más adulto, por la "pequeñas" dosis eróticas, y, por supuesto, para mí con más aventura y "fantasía", pero en fin, como todo, cada uno podría sacar sus conclusiones después de leerlos, si os animáis.. ya me contaréis, vale??

Los libros de esta saga:

1º.- Amante Oscuro
2º.- Amante Eterno
3º.- Amante Despierto
4º.- Amante Confeso
5º.- Amante Liberado
6º.- Amante Consagrado
7º.- Amante Vengado
8º.- Amante Mío
9º.- Amante Desencadenada

Ésta es la decripción de la WIKIPEDIA: La serie se desarrolla en Caldwell, Nueva York, durante la actualidad y cuenta la sangrienta lucha que enfrenta a vampiros y a restrictores (o Lessers), que son humanos sin alma. Una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, conocida como La Hermandad de la Daga Negra, se encarga de proteger a su raza de esta Sociedad Restrictora (o Lessening Society). La Sociedad Restrictora está comandada por El Omega, un ente místico y malévolo que carece de poder para crear vida y que odia a los vampiros porque son creación de La Virgen Escribana, diosa que tiene el poder de crear vida. Sin embargo, El Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a humanos que se someten a su voluntad y que luchan contra los vampiros.
Los libros de la serie combinan la acción y el amor sobrenatural (con altas dosis de erotismo y sexo).

Me faltan el 8º y 9º, y me parece que la autora va a publicar alguno más. Desde luego, mientras me sigan entreteniendo seguiré comprándolos, porque de vez en cuando me viene bien leer algo sin complicaciones, entretenido y a la vez "vibrante".

Me despido.... Deciros que siento estar un poco atrasada visitando vuestros blogs (es lo malo de la resaca de compras...jejeje); espero, a partir de mañana, ir poniéndome al corriente de todo todo, que os echo de menos. Ahora os envío millones de cariños por todo el que me demostráis en vuestros comentarios, sois lo mejor!!!!!

Que tengáis muy buen finde, por aquí creo que vuelve a recaer la lluvia; empiezo a pensar que los gallegos debemos tener fama de bajitos y nos tienen que estar regando continuamente...jajaja. MUCHOS BESITOS!!!!!

24 comentarios:

  1. Como te entiendo con lo de las sagas, me pasó con El clan del oso cavernario, hasta que no los leí todos, no paré!! Un besazo y ánimo con la lluvia, después tenéis un paisaje envidiable gracias a ella!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto amante, hija!
    Como se te junten todos en la misma planta del hotel, no veas que trajín, jjj!

    Un besazo y espero ver esas compritas pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Ansiosa por ver tus compritas :) no conocia esta saga de libros, de este estilo mas o menos creo está la serie true blood basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris. Está entretenida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. AAyy madre!!! Estoy deseando ver tus compritas, de potis y de ropita!!! jijijiji. Por cierto, que buenísima pinta tienen esos libros ¿no?. Yo antes leía un montón pero he perdido un poco la costumbre. No me da para más el día.......
    ¿Has visto la serie Crónicas Vampíricas? Seguro que te gusta.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Desdeluego que parece muy interesante ! besos

    ResponderEliminar
  6. ooooooh!! que ganas ya de ver tus compras!! y por lo que dices parece que fue un día super divertidoo!! jajaja
    besito

    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esos libros tienen muy buena pinta..lastima que yo no sea de leer mucho jooo :( pero es bueno saberlo! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. uyyy warreridassss!!! jajajaja yo es que con vampiros ya tuve mi dosis jaja, ahora lo máximo que veo es crónicas vampíricas y ya está xDD

    ResponderEliminar
  9. Bego, seguro que te lo pasaste genial en Portugal. Estoy deseando ver tus compritas. Pues sí que te has enganchado a esta saga. Yo las que me leí fueron las de Harry Potter, y seguro que te has leído la de Crepúsculo, como no podía ser de otra forma. Me apunto estos libros a ver si me animo. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja...yo voy un montón a ese centro comercial, además está abierto los domingos!!!!
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    me alegro que te gustara tanto la experiencia PRIMARK, estoy deseando ver tus compras y también de potis, claro, los libros tienen muy buena pinta, para tener en cuenta, aunque ahora tengo algunos en la cola y poco tiempo!
    Ah el desfile salió genial después de pasar muchos nervios lo pero lo disfruté muchísimo, cuando tenga material lo publicaré! ;)
    besitos!!!! espero que estás recuperada, que de cosas me he perdido...uff!

    ResponderEliminar
  12. Primark te ha encantado y lo sabia!!jaja es una adiccion!jajaja
    Los libros tienen buena pinta, no los conocia, yo estoy leyendo uno y ya tengo otro esperando!

    Un beso!
    Feliz Domingo!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no conocía esta saga. Me lo apunto!

    Ah! Y está muy bien que ayudes a activar la economia portuguesa! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Sabía que Primark te iba a encantar ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  15. cUENTANOS TUS COMPRAS Q ME TIENES EN ASCUAS.....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. holaaa!!arrasaste fijo!!jajjajajaj!!!no conocía esta saga, y lo de los vampiros también me llama bastante la atención!
    Ya nos enseñaras las compritas..;)
    un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también conocí por primera vez Primark hace una semana, pero la verdad no me compre nada... alucina¡¡¡¡ había tanta gente que no vi nada. Pero estoy deseando que nos enseñes tus compritas.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Enseña pronto tus cositasssssssss,yo he ido este finde de compritas a Madrid y también he pasado por Primark,jejeje

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón¡¡¡ anda que vaya ajetreo ehh¡¡¡ jajaja pero como tu dices, sarna con gusto no pica¡¡ Jooo que envidia con Primark¡¡ aquí no lo tenemos¡¡¡
    Tomo nota de tu lectura actual¡¡ si que me gustan los libros de este tipo, aunque no se si aguantaría toda la saga de un tirón¡¡¡ terminaría de vampiros hasta el moño¡¡¡ Esperaremos a que lo termines de ller y nos des tu opinión¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando ver el resultado de ese día de compras fabuloso!
    En cuanto a los libros, no los he leído, pero si llevas tantos ya será por algo! ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! La verdad es que no conocía estos libros pero veo que enganchan, madre mía, vas por el 7º de la colección!!!!
    Yo estuve el otro día en Kiko, tengo que hacer alguna review un dia de estos.. será por compras!

    Bueno, un besote y nos leemos!
    Muuuakkks guapa!

    ResponderEliminar
  22. Compras compras... jajaj
    Nunca me había fijado en los libros de esta saga!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Bego como nos gusta u dia de shopping aunque no compremos mucho pero esa comida,merienda y chuches no nos la quita nadie jaja.
    No he leido los libros solo te digo que me fascinan las pelis y libros de vampiros asi que me animare a leerlo,besitos.

    ResponderEliminar
  24. Bego me los apunto!! me encantan estas sagas y aunque carezco de tiempo fisico supongo que algun ratito pillare. La verdad que no la conocia, yo creo que me va a gustar, igual me sirve de terapia y todo que llevo desde que di a luz con la libido por los suelos jejejejeje (como venga otro chipiron o chipirona por culpa de esta recomendacion veras...)

    Un besote gordo guapisima!

    ResponderEliminar