martes, 15 de mayo de 2012

Mi AUTO-REGALO y una LECTURA finiquitada!!!!

Hola guapísim@s!!!!!
Lo primero de todo os envío un millón de besos y de gracias por vuestros comentarios tan cariñosos y atentos de la entrada anterior, siempre lo son, pero esta vez estaba más sensiblona por lo de la resonancia y me han llegado mucho más, si cabe (yo creo que el tranquimazín aún sigue corriendo por mis venas y está haciendo virguerías...jajaja). No os lo iba a comentar, porque es una tontería, pero creo que os mereceis saberlo y, sobre todo, porque como somos mayoría de mujeres, parece ser que es un mal bastante común entre nosotras. La prueba que me hice (una de ellas) fue por la enfermedad que tengo, Endometriosis (Grado IV) -os dejo este enlace por si queréis conocerla mejor -, aparentemente no es una enfermedad grave ni mortal (y porque mala hierba nunca muere...), pero sí es un verdadero COÑAZO!!!! y muy molesta. Me operaron hace casi cuatro años y se supone que me dejaron limpita, una operación que se llevó a cabo porque detectaron un quiste considerable y con marcadores tumorales altos, pero cuando me rajaron como si fueran a sacar un bebé de 6 kgs (bueno, 6 cm, que es lo que se supone medía el quiste), no existía tal quiste, pero si un buen foco de endometriosis, y, como al cabo de unos meses de la operación todo se volvió a reproducir, he hecho varios tratamientos (Decaphetyl, Cerazet....), pero nada, y ahora estoy volviendo a repetir toooooodas las pruebas para decidir si...opción a): vuelven a operar y limpiar (que no serviría de mucho, porque se volvería a reproducir); opción b): me ponen otro tratamiento hormonal (que ahora creo que sería un DIU..., tócate el nabo!! -perdón-... a mis años!!!), y opción c): cortar por lo sano (opción de momento no probable para no causarme una menopausia muy precoz con sus consiguientes trastornos...). Así que, estoy a la espera, me falta por hacer la analítica (por los marcadores) y a mediados de junio sabré los resultados. Resumiendo... creo que vais a tener BEGUI para rato... saaaaaalvo que me caiga una maceta de un balcón, me pille un camión o algo por el estilo...jejeje.

1ª Parte del Título de esta entrada: El AUTO-REGALO que me hice por ser buena y no moverme durante la prueba fue éste:


OS PRESENTO A MI QUERIDO PIE IZQUIERDO!!!! (Vista medio lateral)

PIE IZQUIERDO (Vista aérea)
Esmalte nº 243 (KIKO)

Desde luego PARFOIS es una tienda que no había descubierto todavía y me está gustando mucho lo que tiene. Es lo primero que compró ahí.

(Bueno, he sido un poco mentirosilla, también me hice otros tres regalos pequeñitos, pero esos os los enseño en una entrada de potis low-cost que se está fraguando).

 
2ª Parte del Título de esta entrada: Si os habéis fijado alguna vez en la lectura actual que voy colgando en el blog (lateral izquierdo), veríais que estaba leyendo o intentando leer "DIVAS REBELDES", de Cristina Morató



pues por fin lo terminé, tardé bastante, pero no porque no me gustará, son épocas con poco tiempo para la lectura. Me ha gustado mucho. Según la autora... "Son las apasionadas biografías de siete mujeres de leyenda: María Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy". Tiene 472 páginas. Yo particularmente algo había leído y visto a través de series/películas sobre María Callas y Coco Chanel, lo que ocurre que nunca suele haber biografías iguales, cada autor le da su toque y no sabes cuál es la real 100%. En concreto esas dos que menciono (Callas y Chanel) son similares las películas que echaron y lo que narra el libro, pero difieren en algunas cosas importantes. Si os gustan este tipo de lecturas (biografías) os lo recomiendo, me ha resultado entretenido y ameno y de su lectura he sacado una conclusión con su punto gracioso...... EL ARISTÓTELES ONASSIS SE LAS LLEVABA DE CALLE A TODAS, O CASI TODAS,.....JAJAJAJA.

Ya tengo preparado para comenzar el siguiente, que pertenece a una Saga, de la que alguna vez os he hablado, pero se merece un post aparte...jejeje.

Tengo dos "cositas" más que deciros..... en este caso, de interés particular. Primera, he descubierto el sábado que....... ME VAN A ABRIR OTRA TIENDA DE MAQUILLAJE AL LADO DEL TRABAJO, ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA MI ECONOMÍA!!!!! Se llama "Trendy Makeup" y por lo que he investigado en la web debe ser una especie de Beautik o algo así, con productos low-cost, que aquí no teníamos nada del estilo.... VIGUESAS!!!! (O VIGUESES) GUARDAD LA VISA EN UNA CAJA FUERTE RODEADA CON CADENAS Y TIRARLA AL MAR, PORQUE ESTO VA A SER EL DESPIPORRE....JAJAAJAJA.

La Segunda "cosita" es que mientras estaba escribiendo esta entrada me ha sonado el móvil, de MAC, por fin voy a tener en mi poder mi labial "REBEL", que lo tenía encargado ni se sabe desde cuándo....bueno, es un labial más del tiempo que poco a poco nos abandona, pero no pasa nada..... le daremos buen uso igual, que hay que ir poniéndolo a prueba.

Me despido..... voy a cenar algo nuevo para mí, he descubierto una tienda biológica, naturista de esas y estoy encantada probando alguna que otra cosa, y hoy le toca al TOFU, es de Olivas, para añadir en taquitos a la ensalada, tiene buena pinta!!!! Ya os contaré....

MUCHOS BESITOS de nuevo por todo vuestro apoyo!!!! Que tengáis una semana tranquila y, a ser posible, un poquito feliz.

36 comentarios:

  1. Las sandalias son chulisimas!! son del tipo que me gustan a mi! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón! jope me sabe muy mal todo lo que nos has contado no tiene que ser nada fácil asimilarlo y viendo las opciones no son demasiado buenas, pero por otro lado me alegro de que no sea algo tan grave como para morir..bueno ya me entiendes, dentro de lo malo siempre hay otras cosas buenas.. pero tiene que ser durísimo estaren tu situación y me parece muy valiente que lo tengas todo tan claro, muchos ánimos corazoncete, siempre puedes contarnos lo que necesites porque te apoyaremos al 100%!!!
    Las sandalias que nos enseñas son preciosísimas! mamma mía me han enamorado jiji encima se ven comodísimas^^. El libro estuve a puntito de comprarlo jajaja pero al final cogí el de punset :)
    Que notición lo de la tienda, te ponen tentaciones por todo jijiji yo me volvería loca ya lo hice cuando nos pudieron kiko y beautik, casi me dio algo de la alegría!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi esto de las enfermedades la verdad que me da muy mal rollo porque nunca se que decir, así que mucho animo.
    En cuanto al auto regalo, son monisimas; y el libro yo ya me lo he leido y me ha gustado bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno chiqui, a ver si la solución que te den es la definitiva y te va bien.
    Muy chulas las sandalias! y son planas... cof cof, igual me doy una vueltica por el Parfois! XDDD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias son muy bonitas. Espero que des con la solución mas acertada y que tu estas bien, es lo mas importante.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Ya nos enseñarás como te queda el Rebel, por lo pronto ya te has preparado con una manicura de pies preciosa para esas sandalias tan bonitas! Espero que pronto nos cuentes que los resultados dan vía a una de las opciones más llevaderas, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    mucho ánimo y mucha paciencia :) ya nos contarás cómo te va yendo :)

    qué pasada de sandaliaaaaaaaaaaaaas!!!!! me han encantado!!!!! y cuánto te han costado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (También te contesto aquí..)

      Fueron 19,90 €, creo que están muy bien, verdad??

      Eliminar
  8. Me gustan las sandalias, muy buena compra.
    Un bs y feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Unas sandalias muy bonitas, la tienda de Parfois la tengo un centro comercial de Valencia al que no voy mucho, pero me encanta esa tienda aunque nunca he comprado nada!!!! pero no tardaré.

    Espero que todo se solucione bien!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo con el tema de la salud. Es pesadito, pero mientras lo lleves con alegría todo irá bien.
    Las sandalias monísimas, y con ese esmalte quedan muy bien. Saludos a tu pie izquierdo, jj!

    Respecto a tu economía, la veo peligrar con tanta tienda de poti cerca, vete con paraguas por la calle para evitar macetas y poonerlo entre el escaparate y tú cuando apses por la tienda para no verla y así no picar, jj!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ME alegra verte de tan buen humor, y que los efectos de las "drogas" ya no estén en ti jeje

    El libro me lo apunto, no lo tendrás para ebook verdad??

    Las sandalias muy bonitas, esta genial darse un regalito de vez en cuando. Seguro que asi aciertas!! ajaja

    Un besote, cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Guapa, también te contesto por aquí..)

      No lo tengo en ebook, todavía no estoy tan avanzada..jejeje, de momento ando a la vieja usanza con los tocho-libros, aunque nunca se sabe si daré el paso, sobre todo para sacarlo de casa que es más cómodo.

      Eliminar
  12. Hola guapa! estaba poniéndome al día de tus entradas, he estado un poco desaparecida! Lo primero me alegro que te fuera bien la prueba, a mí tb me hicieron una resonancia hace años y la verdad es que es un poco agobiante..pero bueno, me alegro que lo hayas superado. Estoy deseando ver tu entrada de los labiales, me estoy dando cuenta que me gasto un pastón en cosméticos, y es algo irrefrenable, abrieron un Kiko en el barrio y allí fui de cabeza, por supuesto me compré una barra de labios en color rosa chicle, que me encanta! y luego echo un vistazo al bolso y tengo 3 del mismo color, jajaj.. lo mismo me pasa con los gloss, los compro por separado y el color es el mismo!

    En fin, ya sabes que soy muy fan tuya así que esperaré tu entrada.
    Un besazo!

    Muuakkk

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas son las sandalias!! tengo que ir a parfois!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña!!!!
    Jooooo espero que estes bien y que la solucion que te den sea la mejor. No quiero que te caiga una maceta, ni que te pille un camion ni nada que ibamos a hacer nosotras sin ti eh?
    Me encantan tus sandalias, este verano me he propuesto no comprarme ningun zapato y me lo estais poniendo muy muy muy dificil, al final me echan de casa a mi y a mis zapatos :)
    Un besote grande y muchisimos animos

    ResponderEliminar
  15. Princess¡¡ pues me encanta ese autoregalo¡¡ mira que yo también soy mucho ce autoregalos¡¡ o lo que es peor, de regalar a mi madre cosas que me gustan a mi para "robarselas" jajajaja eso es mas ruin¡¡ jajajajja pero bueno, ella con mucho gusto me lo deja¡¡
    Me encanta ese esmalte color vino tinto¡¡ y tengo uno parecido y me encanta para los pies¡¡¡

    Respecto al libro, ya te pregunté por el, que me llamó la atención¡¡ lo tengo apuntado en mi libretita¡¡ jeje
    Yo ahora estoy con "La isla bajo el mar" de Isabel Allende¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  16. Begui, mi niña, mucho ánimo, aunque la verdad es que por lo que te conozca eres súper positivo y eso te va a ayudar mucho. Espero que te salga la opción menos "coñazo" de todas.
    Te cuento que me encantaron tus sandalias, son divinas de la muerte. El libro que te acabas de terminar me han dicho que está bien, pero yo para leerme una autobiografía me tendría que gustar con pasión el protagonista. Me tienes intrigada con lo próximo que te vas a leer y me alegro mucho que hayas conseguido el Rebel, es todo un mito. Un besote y hasta pronto. P.D.: desde luego que están conspirando contra ti, no hay duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba, mi e-mail: beliluna1973@hotmail.com.

      Eliminar
  17. Qué preciosidad de sandalias , quedan fenomenal !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  18. jooo, pues por el enlace que has puesto debe de ser un incordio increible! Asi que espero que encuentren la mejor solución!Ojalá te dejase de dar la lata...
    Y bueno, que tienes bien merecido ese autoregalo (y los otros pequeñitos) jaja
    Un besote enoooooooooooooooorme :)

    ResponderEliminar
  19. El libro tiene muy buena pinta y las sandaloas también
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón!!!
    Pues vaya...... que latoso. Pero oye!!! tu no te me vengas a bajo que de peores hemos salido. Ojalá y den ahora con la tecla para que te deja de molestar.
    Y bueno preciosísimas las sandalias que te has auto-regalado, me han encantado, e igual te copio....jijiji.
    Los libros los tengo super olvidados, con tanto ordenador y tanta manualidad...... no tengo tiempo para nada más, aunque me encanta leer...
    Respecto a la peli yo no te la recomiendo mucho, a mí también me encanta Toser pero...... la peli es desagradable y no es de sustos.... bueno si te animas ya me dirás (pero yo ya te he avisado...jiji)

    Un beso enorme mi niña
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. me encantan las sandalias!! son super bonitas y llamativas!!
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Siento mucho que tengas que pasar por esos tratamientos :(, y espero que des pronto con el tuyo.
    Las sandalias preciosas, muy buena compra si señora!

    ResponderEliminar
  24. Vaya siento mucho que el quiste se haya vuelto a reproducir!!:(
    Te merecias las sandalias!!Son preciosas!! ;)
    Elijas la opción que elijas, espero que esta vez lo consigas hacer desaperecer!! ;)
    Mucho ánimo!!!
    Un beso muy fuerte, ya nos contaras!!
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, preciosas sandalias. Aer si viene ya de una vez el veranillo, por aquí hoy de noche cayo una tormenta que metía miedo..

    Besiños

    ResponderEliminar
  26. menudo autoregalo, las sandalias son una maravilla! que las disfrutes guapa, muak

    ResponderEliminar
  27. you did a great job in this post. I´ll be back soon!

    ResponderEliminar
  28. Joooooo......que pena lo de tu enfermedad, te mando un beso enorme supermulticolor!!!!!!!
    Me ha encantado tu autoregalo, ja,ja.
    Muchos besos guapa y disfruta del finde

    V

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!!
    Pásate por mi blog tienes premios!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!

    no sabía nada ni de la prueba ni de tu enfermedad, me alegro que pasaras la prueba con exito, has visto como el blog ayuda hasta para eso? que bueno que asi sea! ahora a cuidarse mucho, mucho ánimo y te deseo lo mejor para que pronto encuentren solución y tratamiento a tu enfermedad, mucha fuerza y p'alante!!!
    un besazo!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ayyy!!! Ya veo que si, que te premiastes, muy bien hecho reina. Despues de todo te merecias un par de sandalias preciosas y mas. ¿Sabes que tienes los pies muy bonitos? seguro que ya te lo habian dicho antes, con su pedicura perfecta y to ¡un 10 nena!

    De lo otro ya hablamos por mail, sabes que te deseo de corazon que todo se arregle de la mejor manera posible y sin trastornarte mucho...

    Hace siglos que no leo, no tengo tiempo y es una de mis pasiones. El ultimo libro que lei fue "Besame mucho" un pelin antes de dar a luz, me encanto, tengo que hacer una entrada porque merece la pena para futuras mamas, aunque para tias tambien vale...

    Oye ¿que les dais por alli a las tiendas de cosmetica? pero si cada entrada que leo tuya anuncias una nueva apertura... madre mia! estoy con los ojos como platos O_O Que Dior se apiade de tu visa guapa...

    Miles de muxus reina!

    ResponderEliminar