domingo, 13 de mayo de 2012

Una tanda de PREMIOS y un TAG !!!!


Güenos y muuuuy calurosos días!!!!!!!

Ya estoy por aquí, desmayadita perdida con tanto calor de repente; yo quería buen tiempo, que parase la lluvia, pero no que de repente nos subiesen más de 10º las temperaturas, que ando totalmente aplatanada!!!! De todas formas se agradece salir a pasear o a lo que sea sin llevar a cuestas a nuestro querido compañero "paraguas", que ya era últimamente como un apéndice más de mi cuerpo.

Llevaba tres días sin visitaros ni hacer acto de presencia hasta ayer noche, porque el viernes me hicieron una resonancia magnética, y como sabeis que soy un "poquitín" claustrofóbica, el jueves me fui a mi médica de cabecera para que me recetase un tranquilizante y poder aguantar los 45 minutos de la prueba allí metida; me dijo que me tomara dos "tranquimazines" el mismo jueves al llegar por la noche a casa y otros dos me los pusiera bajo la lengua 15 minutos antes de entrar a la prueba el viernes. Dicho y hecho!!! el jueves al ir para cama me todo los dos primeros y caí redonda, y el viernes (la prueba era a las 21:15), sobre las 21:00 disolví los otros dos bajos la lengua, que sabían a rayos y truenos... qué asco!!!! pero cuando entré y me empezaron a preparar aquello todavía no había hecho efecto y estaba de los nervios, le decía a la enfermera que no que no .... que no iba a poder, me dio una especie de perilla con timbre, por si no era capaz para avisarla apretando, pero cerré los ojos y comencé a pensar en cosas lo más alegre posibles (como por ejemplo mis labiales preferidos para hacer una entrada que tengo pendiente....) y...... poco a poco..... PRUEBA SUPERADA!!!!!! aguanté como una campeona...jajajaja, por eso ayer tarde me hice un par de regalitos que ya os enseñaré...jejejeje (poca cosa..). Lo que sí es cierto, y quizás sea porque nunca me he tomado tranquilizantes, anduve dos días sonada, es como si al principio me dieran una sensación de relax alucinante, pero luego te entra como una apatía y malestar que no me gustó nada. Menos mal que ya empiezo a recuperar mi yo habitual, que sino.... Os juro que el viernes y el sábado me desperté que parecía que estaba fumada, pero luego un bajón......

Bueno, pues como todavía no estoy muy "fina", voy a ponerme al día con estas cosillas que tenía pendientes, un tag y tres premios que fueron concedidos por partida triple!!!!! pero qué majas que sois acordándoos de mí!!!!

Comencemos con el TAG



y quién me taggeo???? pues ni más ni menos que "súper ojazos" Nuku-Nuku (no me digáis que esos ojos no os han cautivado.... me encantan!!!) y éstas son las preguntillas que tengo que responder:

1.- ¿Estudias, trabajas o estás en la empresa más grande del mundo (parada)? De momento trabajo, pero no sé si decirlo con la boca grande o chica, porque a este paso pasaremos a formar parte de la "multinacional".

2.- ¿El producto que siempre viaja en tu neceser? El que siempre va conmigo es un labial (el que use ese día).

3.- ¿Cuál es tu opinión sobre el tallaje en España (tallas grandes, tallas diferentes, etc...)? Creo que tendría que ser "obligatorio" en todas las marcas y cadenas textiles el tener todo tipo de tallas adaptadas a las diversas anatomías. Yo lo vivo con mi madre y mi hermana, a mi madre le cuesta un montón encontrar pantalones que le sienten bien, porque la pobre se me está quedando sin cadera, pero tiene su barriguita, y mi hermana, que tiene un pie de hobbit, no le resulta fácil encontrar números pequeños y que le sienten bien.

4.- ¿Una manía (in)confesable? Valdría que soy un "poco" maniática??? No sé si lo habré dicho, soy maniática del orden, necesito orden a mi alrededor, ojo, que no quiere decir que lo lleve todo calculado milimétricamente, que las sorpresas y la improvisación me gustan, es más bien un orden físico.

5.- Explica una faceta tuya que no conozcamos. Cuando iba al cole, lo que entonces era E.G.B., cantaba en el coro, y, como todas mis amigas estaban en la 2ª voz (sabéis que son 1ª, 2ª y 3ª, o antes era así) yo también me anoté para cantar en la 2ª, y Vicente, el profesor, en cuanto me oyó me mandó disparada para la 1ª voz, porque decía que con esa voz tan chillona que tenía no podía estar en la 2ª, por lo menos hasta que supiera graduarla. Moraleja: sí, soy un poco-bastante chillona!!!!! pero estoy en ello, todavía la intento graduar...jajajaja.

6.- ¿Qué haces nada más levantarte? PISSSSSSS, y luego a desayunar!!!!

7.- ¿Qué piensas de las colaboraciones con las marcas? Me parece estupendo, siempre y cuando la marca no obligue a dar "su opinión" y la persona que recomiende el producto sea los más objetiva y real posible, no decir... qué buenísimo es!!!.... y en el fondo piense que es una castaña pilonga.

8.- ¿En qué te inspiras para escribir los posts? Pues básicamente en mi día a día. Si me ha pasado algo interesante, alguna experiencia que quiera contar, si he comprado algo digno de enseñar (por ejemplo, la compra del súper no es de mucho interés...jejeje), etc, etc....

9.- ¿Qué tipo de post te gusta leer? De todo un poco, y va por épocas, normalmente me gustan las recomendaciones-reviews, productos acabados, también las compras (como buena cotilla...jejeje), recomendaciones de libros, películas, experiencias personales....lo dicho, de todo un poco.

10.- Nombra 10 blogs imprescindibles para ti sea por el aspecto que sea: Para mí imprescindibles son todos los blogs que sigo y comento, unos me aportan unas cosas y otros otras, y cada persona que está detrás es diferente e irremplazable, pero esta vez voy a ser obediente y responder a la pregunta, con lo cual diré esos 10 (pero, por favor, los que no mencione no son menos importantes en absoluto, lo sabéis):


11.- ¿Si te tocara un premio, qué prefirirías que te tocara? (dinero, un chalet en Torrevieja....) Hombre, hoy por hoy casi que dinero, pero no me importaría cambiarlo por "un viaje NESCAFÉ para toda la vida", es decir, poderme pegar un par de buenos viajes al año a gastos pagos durante el resto de mi vida. Eso sí, nada de gastos pagos en tienda de campaña, no, ya que es un premio y puedo elegir...que sea a todo tren...jajajaja.

12.- ¿Quién vive en la piña debajo del mar? JJAJAJAJAJAJAJA, para ésta casi que tuve que pedir el comodín de mi sobrina...jeejej, quizás sea el amigo de CALAMARDO????? BOB ESPONJA!!!!!!

Y mis nominados son....nominaré a los 10 de arriba, pero como algunos ya están o lo han estado, lo dejo a libre elección, quien de la lista de arriba no lo haya estado... NOMINADO QUEDA, y, por supuesto, si del resto de blogs que sigo y no he puesto en la lista, alguien quiere hacer este TAG... también NOMINADO QUEDA; peeeeeero, la pregunta nº 12 la cambio por: ¿Cómo se llamaba el amiguito de Heidi????


Ahora pasamos a los premios que tengo pendientes, que han sido otorgados por MIS QUERIDOS SOLETES (Ana, de Sol y Luna, Beliluna, de Beliluna, y Nuku-Nuku, de ¡Pero qué cosa más bonita!) dos de ellos por partida doble y uno por partida triple!!!!! Creo que de las tres poco me queda por contar, que cada día me alegro más de haberlas conocido por esta vía (al igual que much@s de vosotr@s), y que espero seguir disfrutando de vuestra compañía FOREVER!!!! Gracias guapas por haberos acordado de mí y tenerme presente....

Los premios son:




Este último va acompañado de un pequeño TAG en el que tengo que nombrar 5 hábitos extraños, así que... allá voy (no os asustéis con mis manías...jajaja):

1.- Antes de irme a la cama tengo que revisar no sé cuantas veces que la llave de la cerradura de casa está pasada (ya sé que lo está, pero por inercia si paso al lado de la puerta siempre lo compruebo...).

2.- Cuando oigo una sirena, ya sea de policía, ambulancia, bomberos... (es que no las distingo) cruzo los dedos de las manos.

3.- Esto no sé si es una manía, pero cuando salgo de casa siempre me presino, antes lo hacía dos veces, ahora sólo una.

4.- Al bajar del coche y cerrarlo desde el click de la llave, siempre compruebo de todas formas que está bien cerrado intentando abrir la puerta con la mano.

5.- No soy capaz de dormir con una mano o un pie fuera de la cama, o sea, que quede colgando.... por si algo me lo sujeta....aayyyy qué repelús...jajajaja.

Ya está!!! a qué no son unos hábitos tan extraños???...jejejeje.


Nuku-Nuku también me nominó al Tag de los labiales, y, como ya lo había hecho, aquí os dejo el enlace por si alguien no lo vio y le interesa....TAG PINTALABIOS.


Creo que por hoy ya hemos cumplido...jejejeje, tenía muchas ganas de publicar estas cositas pendientes, pues ya que me hace tanta ilusión recibirlas, que menos que enseñároslas, y así nos conocemos un poquito más (incluídas las manías...).

Tened mucho cuidado con el sol y este calor, bebed mucha agua y protección a tope!!!! yo ayer no protegí el escote y luego me picaba un poquito (es la falta de costumbre...). Que tengáis un buen comienzo de semana, que aquí será cortita -jueves festivo-, y que ya estoy toda nerviosa preparando mi visita a PRIMARK!!!!!!! jajajajaja (lo sé, estoy de atar, pero esto a mi edad ya no tiene solución). Por cierto, Iván, al final mi predicción no fue exacta, y sí estuvo y está el cielo medio despejado (no me extraña que te quitaras la camiseta...jajajaja); chicas.... os invito a conocer a este paisano mío, pues sería muy egoísta por mi parte guardármelo para mí solita...jajajajaja; en serio, es un chico encantador y saca unas fotos en su blog alucinantes!!!.. os he dicho que es vigúes????? ...jejejeje.

MUCHOS BESITOS por vuestra compañía, comentarios y todo el cariño que me demostráis.....








32 comentarios:

  1. me ha encantado saber más de ti:-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya Bego, muchas gracias por tu mención de mi blog, es un honor para mí. Felicidades por toda esa cantidad de premios, yo también tengo acumulados un montonazo y me tengo que poner a ello. Yo también coincido contigo en algunos hábitos extraños como lo de comprobar la cerradura del coche después de cerrarlo mi chico. Qué problemón que te pase eso con las resonancias magnéticas, debe ser una canallada, lo siento mucho, menos mal que pasó pronto. Ya nos contarás con qué te premiaste. Un besote enorme Bego.

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!
    con la primera tambien me pasa a mi pero con la segunda si es de ambulancia toco algo rojo, y con la quinta tambien jajajaja
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo primero darte la enhorabuena por lo campeona que has sido: no todo el mundo es capaz de tener ese autocontrol ole! (a lo mejor lo del coro y modular la voz te sirvieron de prácticas jajaja!). Muchas gracias por nominarme, cielo, me ha encantado tu sinceridad a la pregunta ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? jajajaja Yo coincido contigo!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que al final la resonancia la pudieses hacer bien! Enhorabuena por los premios! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!!!!
    Madre mía si me tienen que hacer a mí eso me muero!!! Y además 45 min ahí dentro.......uffff sólo de pensarlo.!!!
    Enhorabuena por los premios, me encanta saber más de tí. Lo del coro es buenísimo....jajajaja.
    ¿Has visto la peli "mientras duermes"? Si te da cosa sacar una pierna de la cama, ni te la aconsejo.....no sé como puede haber gente tan chalada......No te la recomiendo.....

    Bueno corazón. Un besazo enorme.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. En horabuena!!

    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa por estos premios, te los mereces de corazón. Yo tambien me alegro muchisimo de haberte conocido, cuando salgo del trabajo estoy deseando llegar a casa para leeros y pasar un buen ratito junto a vosotr@s virtualmente :)
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por aguantar la prueba y por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios guapa! y me alegro que la prueba al final saliera bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! aixx si que lo has pasado mal pfff a mi los nervios también me comen jajaja también he tenido que tomar de esas pastillas que te las tienes que dejar debajo de la lengua y también me notaba nerviosa pero eso es solo nuestro cerebro en realidad vamos un poco mas lentas con esas pastillas y tardamos un poco mas en reaccionar jajaja, pero me alegro de que ya estés mucho mejor :)!
    Me han gustado mucho los tags y con lo del coro me has hecho reír jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha chocado lo de la resonancia,¿estás bien? Espero que no sea nada serio el motivo por el que te la han hecho.

    Muy buenas respuestas. y gracias por incluirme en los imprescindibles. Como ya lo hice, te resspondeo: PE-droooooooo!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapi!1
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por todos esos premios

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. cuantos premios !!!
    La verdad es que es normal que te pongas nerviosa cuando te tengan que hacer una prueba , hiciste bien en ir al medico para que llegues tranquila.
    No habia dado con tu blog antes pero ahora que lo he descubierto me uno a el y tienes una seguidora mas .
    Te invito as que pases por el mio si no lo conoces wapa!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. xD me parto con tus comentarios xDDD

    felicidades por los premios!! *_*

    ResponderEliminar
  17. me alegro mucho de que ya te hayas hecho el tag, campeona!
    gracias a este post te conocemos mejor, eres un encanto, divertida, positiva...
    me ha hecho mucha gracia tu comentario en mi blog, yo quería calorcito pero no tanto y de golpe!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. guapa entiendo como te sentiste, yo ya son 3 las resonancias que me he echo y todavía no puedo con ellas...me agobio muchísimo y siempre me tomaba un tranquilizante antes de entrar! jajajaj pero una vez dentro pensaba enr opa y en conjuntos y eso y se me hacía mas ameno... :)
    enhorabuena a las nominaadassss :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  19. guapa entiendo como te sentiste, yo ya son 3 las resonancias que me he echo y todavía no puedo con ellas...me agobio muchísimo y siempre me tomaba un tranquilizante antes de entrar! jajajaj pero una vez dentro pensaba enr opa y en conjuntos y eso y se me hacía mas ameno... :)
    enhorabuena a las nominaadassss :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Guapa y ...¡prueba superada!
    Que guay que ya pasaras la prueba, a mi me la hicieron de pequeña y lo lleve bien pero hay gente que lo pasa fatal
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, felicidades por el premio y...¡prueba superada!
    Me alegro de uq eya lo pasras y espeo que solo e den buenas noticias. A mi me la hicieron de pequeña
    muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guyapisima!! qué tal ha ido todo? has sido una valiente, porque no debió ser fácil... Eres única pensando en labiales dentro del "parato"...además, de compartir con todas un poquito más de ti. Me he sentido identificada contigo en muchas cosas, sobre todo en lo de no poder dormir con un pie o una mano fuera... me da un repelús que no puedo. Te envío un besote enorme. Eres única!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno espero que la resonancia no haya sido por nada importante.

    Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por estar en tus imprescindibles.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Uf las resonancias son horribles te lo dice una que tiene tac cada año y resonancia, enhorabuena por los premios, un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Bego que campeona eres aguentando la resonancia me alegro muchisimo,a mi me la han hecho y pedi la abierta es como el tac,esta genial y no da sensacion de estar cerrada.
    muchisimas felicidades por tus premios,lo que me hereido con las contestaciones es que eres genial,besos preciosa y espero que todo este bien.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado conocerte un poquito más , muy buena entrevista ,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. jooo, pobrecilla, que mal lo has tenido que pasar!!Pero bueno, ya está :)
    Y por cierto, muuuy curiosos tus hábitos, jaja

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! felicidades por todos esos premios!! y bueno, ya pasaste la resonancia así que está muy bien que te recompesas!! me ha encantado leer el cuestionario, besitosss

    ResponderEliminar
  29. Coñe! y ese tac? estas bien??
    A mi me lo hicieron hace tiempo y no tenían cascos... y me lo tuvieron que repetir!!! :_)) yo iba imaginándome que era un cortacesped, un coche, un no se que... XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pobrica mia.. no sabia que habias tenido que pasar por ese trance, eres toda una campeona ya ves que puedes con eso y mas.. Solo espero que todo haya salido bien y que estes divina de la muerte (lo cual no tengo duda). Supongo que te habras recompensado a ti misma por haberlo superado ¿no? si no ya estas mañana mismo a comprarte cuatro cosas XDXDXD

    Gracias por nombrarme y tenerme presente, eres un sol!!!!! Un besazo enorme cielo!

    ResponderEliminar