lunes, 31 de diciembre de 2012

FELICIANO A TOD@S!!!!!!



Hola amig@s!!!!!!


No quería terminar este año sin publicar esta última entrada y compartirla con vosotr@s. Supongo que estareis tod@s apurando y preparando los últimos detalles para la cena (tanto si es en casa como fuera), y quizás a algu@s os toque trabajar esta tarde-noche (que os deseo sea lo más llevadera posible), por eso no quiero ocuparos mucho tiempo, simplemente desearos lo mejor desde mi corazón para este año que entra, para que sea un "poquito" mejor que el que nos deja y al que le pido, ante todo, mucha salud, paz y sonrisas, por supuesto, una ayudita en el trabajo también sería importante!!!

Y... para ir adelantando mis peticiones al 2013, aquí os envío una enorme......



En un ratito me pondré al lío, ya que hoy vuelvo a cenar en casa de mi hermano y cuñada, con mis sobrinos, sólo que esta vez no estará mi hermana, cuñado y mi pequeñita (cómo la voy a echar de menos!!!!), aunque los veremos antes de cenar. No tengo en mente nada pensado de lo que me voy a encasquetar, porque con el día invernal que hace (lluvia, frío, viento... vamos, de todo!!!!), eso sí, las uñas ya las tengo listas desde ayer...jeje

Esmalte "02 Alice Had a Vision Again!!!" (Essence - Colección "Breaking Down")

Y éstos son los productos que usé para acompañar a este precioso esmalte:




  • Como base, el endurecedor de Sally Hansen (para mí... una kaka)
  • El susodicho esmalte de Essence
  • Como top coat secante: Poshe (me encanta







Y lo que también ya tengo preparado es el postre. En Nochebuena había encargado una "torta de nata", que aquí es bastante típico, pero esta vez como somos menos, y entre los que quedamos hay menos "golosos", pues al final preparé un bizcocho de naranja y chocolate, que espero les guste, a mí me encanta!!!!! Es la 2ª vez que lo hago y es una receta de Isasaweis (enlace), al que yo le añadí trocitos de chocolate fondant troceado, a ver qué tal queda.

Isasaweis lo decoró con rodajas de naranja caramelizada; yo, como soy un pelín más vaga, con unos corazones de azúcar glasé

Si gustais......os guardo un trocito..... Ahhhhhh!!!!  y de paso le voy a pedir al  nuevo año a ver cómo coñe arreglo esto de que no me salgan las fotos torcidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como siempre, y en este último día del año, os envío muchos besitos y abrazos, y, ante todo, un millón de gracias por estar ahí siempre!!!!! Os deseo lo mejor!!!!!

..............LA BEGUI


10 comentarios:

  1. Que bonito el postre!!!!! Te ha quedado ideal. Que pases buena noche y entres bien en el año nuevo.
    Un beso enorme!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, te deseo lo mejor para este año 2013. Yo llevo puesto el mismo esmalte que tú, es precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. No tomo duce, pero te lo agradezco como si lo hiciera y me tomo un trocito en versión no azucarada y sin ingredientes que no tolere bien a tu salud.
    Feliz año, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene la torta! Feliz año! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tiene!!
    Feliz año!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene delito que una potinguera se fije más en los corazones del bizcocho que en la mismísima manicura... ¡te sigo! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hhhhhhhh que buena pinta tiene esa tarta :) Feliz año bonita.

    Un besito desde Stylishlove

    ResponderEliminar
  8. La tarta te ha quedado de fábula! :)
    Feliz año guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por pasaros a comentar!!!! La verdad es que el bizcocho quedó muy rico (preguntadle a mi madre y vereis que os dice...jajaja), yo, desde luego, me la tomé a vuestra salud.

    Besitos guapas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Aunque tarde te deseo lo mejor para este 2013. Madre mia que pinta tiene ese pastel como lo que me gustan a mi los pastseles.
    Besitos

    ResponderEliminar