domingo, 23 de diciembre de 2012

LIEBSTER AWARD !!!!




Hola precios@s!!!!

Hoy tenía pensado hacer la 1ª entrega de mis ARREVOIRE (os acordáis, verdad?????) de Diciembre, para no meterlos todos juntos en una misma entrada, sino se hace eterno, pero gracias a mi querida compi Aina, de Los mundos de Köhler, por haberse acordado de mí a pesar de mi ausencia y otorgarme este premio (gracias guapetona!!!) he preferido dedicar esta entrada pre-nochebuena a este premio.

Este premio viene acompañado de un cuestionario, así que vamos a ello:

  1. Qué vas a hacer en Nochebuena?: Cenaré con toda mi familia (padres, hermanos -menos uno- y sobrinos) en casa de mi hermano y mi cuñada.
  2. Y el día de Navidad?: El día de Navidad nunca ha sido tradición celebrarlo juntándonos, salvo alguna rara excepción.
  3. Qué te gusta más de mi blog?: La diversidad de temas que abarcas, lo hace muy interesante.
  4. Y lo que menos?: Aunque me obligases a decirlo...jeje, no encuentro nada a disgusto.
  5. Qué cosmético o maquillaje es fundamental en tu rutina diaria?: Diré un cosmético y un maquillaje. Como cosmético supongo que una limpiadora, para sentir la piel limpia al final del día; y, como maquillaje, un labial, no me gusta llevar el labio desnudo, aunque sea me tengo que poner un bálsamo con algo de tono.
  6. Tienes algún truquito de belleza que quieras compartir?: No sé si es un truquito o no, pero me gusta el efecto que deja en los labios el delinearlos, una vez maquillados, con un perfilador en tono vainilla (como el que se usa en la waterline), noto que quedan más definidos.
  7. En que tienda suele comprar tu ropa?: No tengo una más o menos fija, pero últimamente casi siempre me decanto por Mango o H & M.
  8. Tu prenda de vestir favorita es.. Un vestido negro
  9. Qué prefieres ir a comer o a cenar a un restaurante?: Prefiero cenar.
  10. Qué no soportas en un restaurante?: No me considero muy exigente, pero algo que me pone muy nerviosa, y aunque sé que es su trabajo, es que se estén pendientes todo el rato y preguntando si la comida-cena está buena, si me sirven más vino..... me corta el rollo...jaja.
  11. Una frase para terminar este cuestionario... FELIZ NAVIDAD!!!!!! Por un 2013 cargado de sonrisas!!!


Siento no continuar la cadena nominando otros blogs, pero entre que me da un poco de apuro y que ahora mismo (después de la desconexión) no sabría a quien mencionar.... si alguien de las personas que me lea le apetece responder...... nominada y premiadísima queda.

En la siguiente entrada, Dios mediante, tendréis la primera parte del mes de diciembre de mis finiquitados, y, aunque espero pasarme mañana antes de la cena de Nochebuena, no obstante os deseo.... (por eso de.... no dejes para mañana lo que puedeas hacer hoy...) una muy FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!




12 comentarios:

  1. Bienvenida compañeira !!!!
    enhorabuena por el premio !


    Bicos y Feliz Navidad !



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paisano!!!! Felliz Navidad para ti también!!

      Eliminar
  2. Hola Bego, la cena de Nochebuena con la familia, como tiene que ser, espero que lo pases genial y felicidades por tu premio. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que sea así durante muuuuchos años. Lo mismo te deseo guapa, que pases la noche con tus seres queridos. Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer tus respuestas. Excepto la cuarta! Eres un sol!! Disfruta de mañana con toda tu familia.

    Una vez más, me alegra tenerte de vuelta :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuarta es la mejor...jejeje, es que de tu blog me gusta todo, sobre todo tú!!!!!!!! Espero que disfrutes con tus seres queridos esta noche. Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  5. Feliz Navidad y que tengas unas fiestas fantásticas, Bego!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, Gadi!!!!! Que pases esta noche con tus seres queridos y con la alegría de tus niñas, que son lo mejor!!!
      Un besito guapa!!!!

      Eliminar