miércoles, 19 de diciembre de 2012

Navidad en JOLIEBOX !!!


OJO AL DATO!!! Si sois suscriptoras JOLIEBOX, no habéis recibido la caja de diciembre y queréis que su contenido sea una sorpresa.....casi casi mejor no seguir leyendo....jeje).

Buenas......

A pesar de llevar suscrita a la cajita mensual JOLIEBOX desde que comenzó su andadura, nunca he publicado su contenido mensual. Sólo una vez hice una publicación respecto a la GLOSSYBOX porque necesitaba un "empujoncito" para cursar la baja, ya que me había defraudado bastante, y más cuando incrementó su precio a 15 €, de ahí que terminé anulando mi suscripción.

Respecto a la JOLIE estos dos/tres últimos meses noto que ha bajado un pelín-muchín su contenido, y estaba bastante expectante respecto a lo que vendría para Navidad, más todavía cuando ayer en Facebook leí que las personas que la estaban recibiendo estaban muy descontentas con lo que traía, así que....miedito me entró...

Hoy la he recibido y, como suele pasar en muchas cosas, cuando piensas que será una kaka, resulta que me llevé una pequeña grata sorpresa. El contenido no son muchas cosas (cuatro, bueno realmente cinco, pero dos son de la misma marca y estilo, cambia el color), pero me parecen todas bastante apañadas y que les sacaré partido.


Tenía mucho miedo con los colores de los esmaltes de Essie y, aunque no son mis tonos preferidos, tampoco me parecen horrendos y creo que los usaré, si no en esta época, sí cuando se acerque mejor tiempo.

(Sorry!!!!! me salió la foto torcida.....)

El eyeliner de Astor me viene bien, porque creo que no tengo ninguno negro y ahora estoy recomenzando a hacerme línea en el ojo con este tipo de productos.




Las otras dos cosas (sales y body milk) no son para dar saltos, pero sí apañadas.

No sé qué os parecerá a vosotr@s, pero por mi parte les voy a dar otra oportunidad para enero, a ver si los REYES MAJOS se portan bien...jeje.

Por cierto, y aunque me está costando la vida por lo torpe que soy con las tecnologías.... he abierto en mi Facebook una página con el nombre del blog (Begui y sus cositas) porque creo que me resultará más cómodo seguir todo lo relacionado con este mundillo (potingueo, cotilleos varios y demás....) desde ahí, y así también os puedo seguir a vosotr@s mejor, a ver cómo se me da. Si os animáis... nos vemos por allí también.

Espero que tengáis un buen dia y, como siempre.... besitos besitos y achuchones de la Begui.....




8 comentarios:

  1. El esmalte azul lo tengo, es de la colección de verano, y a mi me gusta mucho el color.
    El otro tengo mis dudas, pero lo mismo también lo tengo, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial la caja la verdad^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    En la mia me ha venido el azul y el rosita chicle son muy bonitos me han gustado mucho, y las sales el reste de la cajita es diferente una sombra en crema de mary kay y una minitalla del champu timotei. Ha habido cajitas mejores pero solo por los esmaltes ha merecido la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que mona la cajita no? Parece un poco escasa, la verdad. Así que te has hecho cuenta en Facebook? Ahora mismo te busco.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Este mes la caja no parece que esté mal, un poco escasa quizá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo no soy mucho de estas cajitas, creo que no merece la pena, pero cada una es como es. Yo preferiría gastarme el dinero que cuesta en algo que vaya a usar o que me guste, porque todas las que he visto creo que no le daría uso ni a la mitad de las cosas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. The two nail polishes look perfect!
    How about following each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo mal la caja, pero no termino de animarme a suscribirme.

    Tengo que darle a Me gusta en tu página. A ver si no se me sa que voy liadilla!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar