miércoles, 16 de enero de 2013

BUYINCOINS (+ regalo Reyes rezagado)



Hola guap@s!!!!!

Menudo tiempecito!!!! creo que es la primera vez en mucho tiempo que se me está haciendo el invierno eterno y deseo el verano como agua de mayo....cuanta lluvia, niebla, frío....etc etc..... aburre un poco la verdad, y eso que soy más pro-frío que pro-calor, pero en fin, vamos a lo nuestro, y hoy os quiero enseñar uno de los pedidos que hice a la página web BUYINCOINS (que ya van unos cuantos...), pero cuando pida algo que considere interesante os lo enseñaré, vale??

Fueron dos cositas, una de ellas es archiconocida por estos lares, tanto en su forma original, como en sus imitaciones, y la otra creo que os/nos puede valer a las locas-cariocas de las manicuras.




La "clon", "prima hermana", "melliza", "gemela", o como queramos llamarla de la archifamosa Yachiyo, de NARS. Tenía mucha curiosidad por esta brocha, pero hoy por hoy no debo permitirme el lujo de gastarme lo que cuesta la original (si la cosa mejora todo se andará...jejeje). Cuando la compré estaba disponible en blanco y en negro. Es muy suave y al lavarla ha perdido un pelo contado, todavía no la he usado así que no puedo hablar de resultados en cuanto al uso. Para mí la gran diferencia es que la Yachiyo original es más puntiaguda, tipo flecha, y ésta está como más redondeada, pero claro.... qué le vamos a pedir cuando ha costado poco más de 5€. Aquí os dejo el enlace a la página web.

La segunda cosa es el paquetito que está al lado, y que es mi "pequeño descubrimiento", son 400 toallitas-gamuzas acrílicas, súper finas, que según la web son para retirar decoraciones de uñas, tips, nail art... todas esas cosillas, y que yo compré con la idea de retirar esmaltes purpurinosos o top coat usando el truco del papel albal (es decir, empapar en esmalte esta gamuza, poner sobre la uña, envolver con papel de aluminio, dejar actuar un rato y.... por lo visto se retira muy bien).





Como veis en las fotos es una pieza rectangular, muy muy fina, de tacto muy suave, tipo algodón. Su precio al cambio será poco más de 1 € el paquete. Aquí os dejo el enlace a la web.

Realmente esta página web sería el simil a comprar online en las tiendas de chinos, y alguna que otra cosa apañada se encuentra; como os dije antes, ya he pecado varias veces y de momento contenta con el resultado, eso sí, al principio tardaban 10-12 días escasos, y ahora rondan casi el mes en la llegada del pedido, así que.. paciencia!!!


Por último, os enseño otro regalito de Reyes, de mis queridos amigos Mónica y Antonio, que están en todo y saben que aparte de pintarme como una puerta, me encanta leer!!!!



Era uno de los libros que tenía en mi "whislist", así que ahora tengo que entrar en la dinámica de leer más a menudo por las noches, que estoy pasando una época de sequía en ello y no doy terminado el que tengo entre manos (bueno, más bien en la mesilla de noche).


Muchos besitos a tod@s y gracias por acompañarme!!!!!!...... LA BEGUI.....


31 comentarios:

  1. ahhhh tengo ganas de la brocha!! pero me controlaré jajajaja, tengo que ahorrar para el cosmobelleza >_<

    ese libro lo leyó mi madre y le gustó mucho... pero... tú leyendo eso?? dónde quedaron los libros con buenorros warrindongos?? jajajajaj

    mil besetes amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA... si tengo entre manos a un warrindongo de estos, pero me está resultando un tanto soso y no me motiva nada.....jajajaja; además, después de tragarme la trilogía de Cristian Grey este verano he llegado a la conclusión que tengo que echar freno y volver a la literatura más comedida....jajaja (que luego me llamarán porno-madurita!!!!!).

      un besito guapa!!!!

      Eliminar
  2. El libro tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ponerme con él.... Un besito!!!

      Eliminar
  3. Ya nos contarás que tal esas toallitas cuando las pruebes porque me llaman mucho la atención. Yo solamente he hecho un pedido y porque me lo han hecho, que yo no compro por internet, no tengo ni paypal ni nada de eso.
    En cuanto al libro, lo tengo hace tiempo pero aún no lo he leído, porque tengo muchos libros y poco tiempo para leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los libros se van acumulando con rachas de pocas ganas (como es mi caso) o falta de tiempo, menos mal que luego hay otras que te los tragas de seguido.
      Ya os contaré cuando pruebe las toallitas... Un besito!!!

      Eliminar
  4. Yo también tengo ese libro en la lista, me ha hablado bien de el mucha gente. Y la "prima" de la yachiyo se ve estupenda, ya nos contarás! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo que estrenarla... pero la veo así tan blanquita que me da pena!!!!

      un besito!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! No conocía el truco de las toallitas y el papel albal.. jolin lo que se aprende en los blogs.. jeje
    Ya nos contarás qué tal el libro.

    Un besote !!!!
    Muuuuakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también descubrí el truco a través de un blog, pero no lo he llevado a la práctica, así que ya os contaré si realmente funciona.
      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer ese libro!!!! pero trabajando en una editorial como trabajo me sabe mal comprarme!!!! ja ja ja

    La brocha no la tengo pero no lo descarto, eso sí... fake!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en estos momentos creo que mejor fake!!! porque la original es un pico!!!
      Ginger, te tengo un poco de envidia sana con tu trabajo, tiene que ser súper interesante, y más si eres una buena amante de la lectura.
      Un besito!!!

      Eliminar
  7. Yo tengo esa brocha desde hace muy poco y la verdad es que no me la imaginaba así!!
    He oído maravillas de ese libro, tengo ganas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que terminar con el que tengo entre manos y ponerme a leer éste, que debe ser precioso!!! Un besito!!!

      Eliminar
  8. ¿Qué tal van esas toallitas? ¿Son resistentes? Por animarme con ellas o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, en cuanto las pruebe serás la primera informada..jeje. Un besito!!!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar esa brocha. Muy prácticas las gamuzas para las uñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que parecen prácticas, ahora espero que realmente funcionen y no se desintegren al echarle el quitaesmalte. Un besito!!!

      Eliminar
  10. Están muy bien las cositas de Buyincoins, son muy económicas. Y el libro ahora que ya lo tienes toca disfrutarlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que espero disfrutarlo, y más siendo un regalo. Buyincoins es un vicio, siempre descubres alguna cosa interesante, y baratita!!! Un beso!!!

      Eliminar
  11. unas propuestas geniales, as always!

    saludos desde MALE'S CLUTCH
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  12. Pues yo todavía no he comprado en esta tienda. Tengo que hacerlo ya!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte, pero aviso.... crea adicción...jaja.

      un besito!!!

      Eliminar
  13. Hola Begui, el libro ya me lo leí, te gustará. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Eso digo yo, podria para de llover algún dia !!!!! jjjrrrrrr
    que buena pinta tiene el libro, ya me contarás que tal.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Que mona es la brocha!! Ya me dirás qué tal funciona....
    No me vendrían mal esas tiras, porque hay veces que tengo que tirar tan fuerte de la pegatina que parece que me voy a arrancar una uña....
    El libro tiene una muy buena crítica. Yo lo único que leo últimamente son blogs....
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!
    Soy una adicta de buyincoins, siempre encuentro cositas que comprar :) me gusta mucho la brochita yo me he comprado ahora una de colorete que es un fake de una sigma en breve la enseño en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  18. Lo de la brocha es un chollo! la verdad q yo, ni aunq pudiera, me compraría la auténtica pk me parece demasiado dinero para una simple brocha ...no digo q no sea buena, pero tampoco creo q haga milagros. Así q si algún día se me antoja tambien me cogeré una imitación.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien he pecado varias veces en esta web, es irresistible y dentro de poco algo volvera a caer, lo que pasa que la tardanza de envio.. uff no me gusta nada pero bueni jejeje

    ResponderEliminar