sábado, 26 de enero de 2013

MAQUILLALIA:...... toy enfadada!!!!



Güenos días guap@s!!!!

Después de llevar varios días sin publicar, lamento hacer hoy esta entrada en un tono de enfado (bueno, enfadito..., desde ayer ya se me ha pasado un poco.....), pero os lo quería comentar para desahogarme un poco contándoos mi experiencia. El caso es que ayer por la tarde, no recuerdo la hora, entré en Facebook y hacía 23 minutos que MAQUILLALIA había anunciado que ya tenían productos de Essence y Catrice en ofertón (como han hecho otras veces) y sin perder un minuto a la página me fui como una loca, porque quería ver alguna cosilla.

Había bastantes cosas, concretamente las 5 primeras páginas de su sección de "Ofertas", y allá comienzo a ojear. Justo hacia el final de la 1ª página veo que está la base de CATRICE Inffinite Mat, en el tono más claro, muy rebajada, a 2,29 €, y como he leído tan buenas opiniones de ellas (y a pesar de que me tengo prohibido la compra de más bases...) la eché para el carrito; indicaba que le quedaban pocas unidades (de las 6 rayitas verdes estaban marcadas 3), y cual es mi sorpresa que ni dos minutos más tarde, cuando añado al carro una sombra en crema de ESSENCE, ya me indica en el mismo que tengo que eliminar el artículo de Catrice porque no está en Stock.........Me quedé con cara de lela total!!!!!! Vamos a ver..... no se entiende que si lo metes en tu carro queda el artículo bloqueado durante un tiempo prudencial hasta que cursas definitivamente el pedido??????  Por lo menos en otras páginas, tipo Privalia, Ventee Prive...., que venden artículos en oferta, en cuanto introduces el primer artículo en el carro te indica que tienes 15 minutos para tramitar el pedido, cosa lógica, porque no es cuestión de estar mareando para arriba y para abajo, añadiendo artículos y a lo mejor al final no te llevas nada, y mientras esos artículos no están disponibles para otros usuarios, pero es que en este caso de MAQUILLALIA, la base de Catrice no estuvo ni dos minutos. Como podréis deducir, eliminé la sombra en crema que ya tenía en el carro y tenía la idea de cogerme alguna cosas más (puro vicio, claro!!!!), pero cerré la página con el cabreo y hasta hoy....

Con esto no estoy diciendo que no vuelva a comprar en MAQUILLALIA, ni que deje de ser MAQUILLALIA-ADICTA, sé que el vicio me puede, el enfado durará poco y volveré a caer, pero sí presento desde aquí mi humilde queja para que, si alguien del equipo de la web lo lee o llega a sus oídos, puedan tenerlo en cuenta en un futuro. No es justo que el "carrito" funcione así, tiene que haber un tiempo prudencial en que lo puedas tener en tu poder bloqueado hasta tramitar el pedido, y si sobrepasas ese tiempo sin formalizar pedido, por supuesto, que quede disponible para el resto.

Os ha pasado alguna vez??? Es que, aunque sea una tontería, da una rabia!!!!!!!

Pues nada mas, hasta aquí mi pequeña queja. Ahora a intentar disfrutar del finde como se pueda, que por fin ha salido por aquí un poquito el sol. Además, hoy es un día muy especial, porque mi ratoncita (sobri) cumple 3 AÑITOS!!!!!! es toda una mujercita, y, como mi padre también estuvo de cumpleaños el día 23 y mi hermanos el día 13, lo celebramos hoy con una comida familiar. Hay que intentar aprovechar estos pequeños momentos, que es lo mejor que nos llevamos de este mundo.


Gracias por estar ahí!!!! MUCHOS BESITOS DE........ LA BEGUI!!!!!


16 comentarios:

  1. La verdad es que cuando pasan estas cosas da mucha rabia..Pero será que con tal de vender pues oye..besos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo mejor de lo que crees, a mi eso me ha pasado más de una vez con ellos.
    Deberían mejorarlo.
    Besos, guapa!
    Y felicidades a tu sobri!

    ResponderEliminar
  3. Normal que estés enfadadilla, es que da rabia que estés ultimando tu compra y te dejen a medias....
    A ver si otra vez tienes más suerte....
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Da mucha rabia que pasen estas cosas, no esta bien que no te lo dejen ni si quiera dos minutos en el carrito... lo que puedes hacer es escribirles comentandoselo y asi que lo tengan en cuenta para otras veces!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Normal que estes enfadada, porque da mucha rabia. Si otras paginas lo hacen creo que maquillalia deberia cambiar esto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Siento llevarte la contraria, pero tanto en maquillalia como en vetee-prive como en cualquier otra página,no te "reservan" el producto, es solo apariencia, porque en el momento en que tu reservas, otro lo puede estar haciendo también, total, que se lo lleva el que primero paga. Probablemente te apareciera como que aun estaba en stock y fuera porque alguien la tenía y estaba pagandola pero aun no se había registrado el pago o algo así. Aparte, si en el propio carrito no te pone "su carrito expirará en X minutos" nunca te guardan el producto.
    Si se como es eso, es porque me pasó una vez con una página (no se cual, pero era tipo privalia) y me enfadé, al igual que tú, y al preguntar al servicio de atención me contestaron eso.
    Da mucha rabia, pero muchas veces nosotras metemos cosas al carrito que al final no compramos (otras veces sí, y que te lo hagan es una putada), pero ellos prefieren asegurarse la venta que "quedar mal" con alguien, porque saben que al final vas a volver a comprarles...
    Menudo tostón te he soltado jajaja
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es para cabrearse, que yo recuerde no me ha pasado nunca y mira que he comprado veces! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No suelo comprar por internet porque no tengo una tarjeta habilitada para hacer compras por internet ni tengo paypal.
    Creo que tienes mucha razón en cabrearte, porque tendrían que dar un tiempo de margen y bloquear el producto.
    Yo llevo mucho tiempo queriendo probar la prebase de Zoeva, pero como no compro por internet de momento quedaré con las ganas.

    Un beso y espero que lo haya pasado muy bien en la comida familiar.

    ResponderEliminar
  9. lógicamente deberían "guardar tu compra" unos minutos jolin! pues a mi maquillalia me jodió una compra bastante sustanciosa porque rechazaron mi pago con paypal y ni me avisaron... :( yo sí soy de esas que me enfado y no compro, de hecho me prometí ese día no comprar nunca en esa web xDDD

    :( a ver si puedes conseguir las cositas que querías en otro sitio :(

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te hayas enfadado!!! a mí también me hubiera dado mucha rabia!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No me ha pasado nunca, pero tampoco me hubiera gustado nada!!!
    Pasalobien


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo ;) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta el mío! Acabo de publicar un nuevo y diferente post!
    Un besito! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bego, la verdad es que no sabía que la página funciona así, yo también pensaba que cuando echas un producto a la cesta ya sería tuyo, yo también estaría muy enfadada. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo tmpoco lo sabía!
    Espero que nos visites y puedas quedarte si te apetece!
    Besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mí me pasó lo mismo y con la misma base... vaya timo!!

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea que funcionara así Maquillalia. Vaya! Tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar