sábado, 21 de enero de 2012

Nos vamos de CAZA????

Noooooo, no os tomeis el título al pie de la letra.... de momento no me ha dado por ahí (bueno, si aceptamos "compra de potis" o cosas varias como ir de CAZA... pues entonces sí, ...soy CAZADORA!!!!). Esta mañana tuvimos un día precioso, tal que así....
entonces me dije... qué podemos sacar hoy del armario con este día tan precioso, con un frío aceptable y para estar cómoda paseando con la family?? podría ser esto??

Os detallo, aunque es todo medio "old", salvo los botines con borreguito, que fue la ganga de principio de rebajas (19 €) que se me pusieron delante sin buscarlos para nada, en serio!!!
  • Chaqueta punto básica (Zara )
  • Camiseta m/l (Easy Wear)
  • Short (H&M)
  • Botines (Bottier -tienda local-)
  • FOULARD (Dayaday)
  • Colgante (Sfera)
Y para acompañar... cuando caiga el sol y entre más frío...:
  • Parka (Easy Wear)
Por lo que estais observando vendría el título... a qué parece que voy de caza????  más bien un tipo de caza "urbana", aunque os diré que no cayó nada de nada, bueno, cacé un trocito de pasta holandesa con mermelada de fresa....mmmmmmm rico rico!!!!


Fue un sábado tranquilo, mucha gente en la calle, en las tiendas, en todos sitios... cómo se nota cuando caen unos rayitos de sol que somos como los lagartos!!! todos pa la calle... (aunque en las tiendas no da el sol, verdad??? entonces por qué había tanta gente??? ah!! sí, claro... es que aún estamos en rebajas!!!).

Viendo esta magnífica puesta de sol (aunque mi cámara es una patata y no lo refleja tal cual fue...), qué día creeis que hará mañana????

SOOOOOLLLLLLLL!!!! Yuuuupiiiii!!!! Os lo contaré..... Muchos muchos kisssessss!!!!

P.D.: Una cosa cortita.... creo que es blogger, que a veces no me deja comentar algunas entradas, puedo verlas en el Google Reader como vista previa, pero cuando quiero acceder y comentar no me abre la página o se me bloquea. Me pasó hoy con Jewel Style, quería comentar su entrada y hacer alusión a algo que comentó en la mía y fue imposible, con lo cual le respondía en mi entrada. Como os dije, normalmente haré como me dijo Gadi, comentando en vuestras entradas, pero cuando se dé este caso responderé por aquí... Ayyy que me lío sola!!!  BESITOS!!!! 

6 comentarios:

  1. Menudo chollo el de los botines, están genial de precio y me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las fotos, los looks... perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hija tú vas guapa en cualquier ocasión! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los botines y parecen tannnn calentitos,un beso y ya tienes nueva seguidora.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!!!!! y las fotos preciosas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que gran look!! los botines me chiflan.

    Besos.

    ResponderEliminar