lunes, 23 de enero de 2012

POR FIN......!!!!!!

Lo he terminado!!!!!
Era mi asignatura pendiente en cuanto a lectura; lo comencé el año pasado (no hace 24 días, que fue cuando terminó el año, sino mucho antes....), pero, entre unas cosas y otras, lo tenía un poco atrangado y no era capaz, pero como el que la sigue la consigue... LO CONSEGUÍ!!!

Este libro fue mi última compra en Círculo de Lectores; fui socia durante, más menos, 20 años, y me di de baja el año pasado poniendo como broche final la compra de este libro; el motivo de la baja... como no quiero aburriros, simplemente os diré que para mí es más bonito comprar los libros "in situ", poder toquetearlos, olerlos.... (vamos, como si compráramos potis...), y elegir entre miles de títulos cuando no sabes cuál escoger o no te han recomendado alguno.

Me fijé en este libro, si mal no recuerdo, por un post que hizo Gadi (perdóname guapa si me estoy equivocando) en el que hablaba de él y lo recomendaba. De su autor, Stephen King, he leído poquísimo, por no decir casi nada, pues sólo leí hace tropecientos mil años (cuando me empezaba a comprar mis libritos de bolsillo) el de "Carrie", que me había gustado e impactado muchísimo!!! pero no sé porqué es un autor al que no le tenía mucha devoción.

Os recomendaría este libro??? POR SUPUESTO!!!! sólo que con un par de incisos, que son el motivo por el cual se me hizo un poco difícil terminar... es  un libro que me creaba angustia!!! suelo leer cuando me acuesto antes de dormir, y cada vez que lo leía me producía desazón, porque me metía tanto en él que me creaba rabia e impotencia por la situación que reflejaba, me dejaba en vilo!!!; además, para complicarlo por mi parte.... estoy pasando una racha un poco claustrofóbica, jamás padecí esto, pero debe ser con la edad que me estan llegando los achaques..,  no puedo estar en sitios agobiantes, tipo autobús a reventar camino de la playa, en los ascensores, recibir un achuchón muy impulsivo, etc etc... con deciros que en mi última limpieza de cutis en cuanto me taparon la cara para enchufarme la máquina de vapor di un salto que casi me como la máquina.... fatal fatal!!!! es una sensación muy desagradable y no sé porque me está pasando (ayyy, que ya parezco Mourinho con tanto NO SÉ NO SÉ, POR QUÉ, POR QUÉ....); bueno, que me voy del tema.....y diréis que coñe tiene que ver la claustrofobia con el llibro..... ajajaaaaaaa... teneis que leerlo para saberlo.... no os lo voy a contar,  no???

Resumiendo Begoñita...., que nos vamos a dormir... lo recomiendo 100% (aunque sea una biblia de 1.129 páginas), y si no estais tan taladrad@s como yo con mis manías y fobias os lo leereis de tiron seguro, porque es muy intrigante y querreis saber a la orden de ya! que es lo que está pasando.....

Ahora toca decidir con que libro me meto... tengo varios a la espera, uno de ellos regalo de Reyes, y seguro sea ése, pues es una autora de lectura facilita y no creo que me de fobia alguna...o sí?? nunca se sabe....

Muchos besitos y que tengais dulces sueños!!!!

7 comentarios:

  1. no sabia de ese libro pero me lo apuntoo a ver que tal :P

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto que la lectura me vuelve loca
    Yo ahora estoy con Dracula,el no muerto(continuacion de dracula)y si te gustan de este estilo te lo recomiendo


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué me pasó con este libro? Que me gustó tanto que cuando lo acabé ninguno me enganchaba! jajaja Yo reconozco que lo mio por King es devoción (aunque no todos sus libros estén igual). Ya nos contarás que lees ahora! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buah! Menudo libro! Yo la verdad es que tan largos soy incapaz de leerme!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues tiene muy buena pinta, tengo pendientes de leer varios largos de la editorial donde trabajo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy de leer libros tan largos!!!
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Si te sirve de consuelo pasé una época de caustrofobias , no podía subir al ascensor , no podía ir a una consulta del médico me daba miedo sentirme ahogada , no podía quedarme en el coche con las puertas cerradas , montar en autobus , un parking era impensable ...Horrible ...montar en tren , el tunel ...de repente se me pasó , sin más.
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar