lunes, 16 de enero de 2012

UN TOQUE ROMÁNTICO.....

Sinceramente esta mañana cuando terminé de maquillarme me dije: "begui... ya tienes algo que contar en el blog después...", porque comencé a usar una paleta de maquillaje nueva de Benefit (comprada en los precios locos de Sephora) y me ha gustado mucho, pero.... como esta tarde no he trabajado y es muy malo salir del trabajo a coger el autobús y tener una calle peatonal por medio llena de tiendas (no todas las que quisiera...jajaj), pues me traje para casa algunas cosillas, y le voy a dar prioridad para hablaros de una de ellas.

Cierto es que tenía en mente hacer unos recados en Zara Home y Oysho, pero no tenía "concertada cita" para entrar en H&M, pero yo entré, como cuando vas de Urgencias, y allí estaba mi querida y adorada adquisición, de ahí el título de esta entrada, porque cuando os enseñe la foto (si soy capaz de colgarla....jijiji) vereis que tiene "un toque romántico".... o a mí me lo parece.

Había visto hacía tiempo esta blusa en H&M, y aunque su precio inicial no era nada caro, soy bastante indecisa a la hora de comprar, porque siempre creo que no me hace falta y es comprar por comprar, entonces normalmente dejo lo que he visto en la tienda, lo llevo en mente no sé cuanto tiempo, y a veces tengo que volver para sacármelo de la cabeza y otras se me pasa....; en este caso medio se me había pasado, hasta hoy..... y más aún cuando estaba a mitad de precio.....jojjojojjojo, y... como iba sola... -pues si llevo a Pepito Grillo conmigo (mi hermana) seguro que se queda allí...- se vino por fin conmigo.
Todavía no me la he probado, y a lo mejor en cuanto lo haga va de vuelta...., así que os la enseño y me dais vuestra opinión (que siempre ayuda...)

Ésta es la "adquisición romántica":
Su precio ahora mismo esde 10 €, y también la había en color negro, pero creo que ya tengo muchas cosas en negro. Ya sé que ahora hace muuuuucho frío para pensar en ponerse este tipo de prendas, que sólo de verla te entra la tiritera...., pero mi idea es sacarle más partido de cara a primavera-verano, con un vaquerito-pitillo y un "poquito" de tacón puede quedar mona...no??

No tengo un estilo súper definido, pero sí me llaman la atención las cosas que tengan un toque diferente, aunque luego siempre caigo en lo más basico. Para que os hagáis una idea, y como diría la Esteban... , por la tienda de antigüedades de "Entre Fantasmas"...mato!!!!!!!!!!!!! y por algunas prendas de la protagonista hasta casi también....jajaja.

Muchas gracias a todas las que os habéis pasado y me estáis apoyando en esto con vuestros ánimos y palabras. Quizás lo hayais escuchado muchas veces.... pero no me esperaba recibir en tan sólo un día tantas muestras de afecto. Gracias, de verdad!!!! besiños!!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu adquisición romántica y estoy segura de que en primavera y con los pantalones y taconcitos como dices, quedará de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una blusa muy bonita!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues después de probármela ayer noche a ver cómo quedaba... no os prometo que me quede sin cogerla en negro...jejeje

    gracias por vuestros comentarios guapísimas!!!

    ResponderEliminar