lunes, 4 de junio de 2012

Mis LABIALES FAVORITOS!!!!!


Hola guap@s!!!!!

Esta entrada la tenía apuntada para publicar desde hace................. (ni me acuerdo!!!), fue una sugerencia de una seguidora (más maja que las pesetas!!!!), Sandra, del blog Superficiales, con la que tengo mucha empatía en cuanto a labiales, tenemos unos gustos similares, y, como lo prometido es deuda, y yo le prometí que haría este... llamémoslo "ranking de lipsticks" (para darle un aire british, ya que éste es el año british para todo....), vamos a ello...

TONOS ROJIZOS:

MANHUNT (Nars)
VIVA GLAM "CINDY" (Mac)
- MANHUNT (Nars): Este labial es precioso y muy versatil. Lo modulas como quieres. Normalmente como más lo uso es a pequeños toques, para que no quede un rojo potente. Dura muchísimo y podría decir que es una textura mate, pero sin llegar a resecar para nada.

- VIVA GLAM "CINDY" (Mac): Otro labial súper favorito!!!!! Pertenece a los Lustre de la marca, pero es muy cremoso, con un tono rojizo muy natural, y de duración bastante buena. Esta edición no sé si sigue a la venta, porque cuando salió siempre estaba agotada.

VIVA GLAM "CINDY" (Mac)

MANHUNT (Nars)

De verdad que para mí es una desesperación ver ahora la castaña de fotos que han salido, porque el MANHUNT es más rojizo (aunque lo apliqué suave) y el CINDY no es tan amarronado.

Los chuaches en los labios están hechos "a pelo", o sea, estaba sin maquillar, sin perfilador de labios, ni na de na.


TONOS ROSAS SUAVES:

ROSE PIQUE (Pivoine Flora - L'occitane)
LINA BOCARDI (nº 32)
CRAIZY nº 09 (ELF)
- ROSE PIQUE (L'occitane): Es una labial súper cremoso con destellitos, queda un rosa muy sutil en el labio y tiene un olor increíble!!! Lo compré, junto con otras cosas, en una campaña de Ventée Privee de la que os hablé aquí. Son unos labiales muy recomendables.

- Nº 32 Lina Bocardi: Este labial venía de regalo en una revista de hace un año, más menos. Es el típico rosa amarronado, pero me encanta cómo queda con perfilador, y dura muchísimo puesto. Es bastante cremoso y denso.

- CRAIZY nº 09 (Elf): A este labial le tengo un poco de amor-odio, porque el color me encanta, queda precioso en el labio, es un rosa pálido, pero me resulta muy seco, pero si a eso le sumamos que esta gama de labiales es 1,50 €... lo convierten en semi-favoritos. Ah!!! y si le ponemos un gloss encima queda más bonito todavía....

ROSÉ PIQUE (L'occitane)

nº 32 LINA BOCARDI

CRAIZY (Elf)

TONOS NUDE:

INNOCENCE BEWARE! (Mac)
LSS 546 CETO (Nyx)
Nº 92 (Kiko)
Nº 01 (Kiko)
- INNOCENCE BEWARE! (Mac): Éste es mi nude favorito!!!! vira a rosado, por eso me gusta más que los otros; de la gama de los Cremesheen, o sea, súper cremoso y, para ser nude, dura bastante en el labio. Pertenece la colección de Los Villanos que salió hace tiempo, aunque estos labiales a veces van saliendo en nuevas colecciones. Para mí es altamente recomendable si vuelve a salir.

- CETO (Nyx): De los labiales de Nyx ya poco puedo decir... tienen un precio estupendo, son cremositos y este color es muy ponible (para mí es un clon económico del Viva Glam V, de MAC), lo malo es que duran poco (aunque eso siempre he dicho que para mí no es inconveniente), por ponerle otro pero en mi caso es el olor, estos labiales dejan un sabor que no me convence...

- Nº 92 (Kiko): Éste era otro de mis nudes favoritos, pero no sé por qué ahora no me veo tan favorecida con él, pero de todas formas lo uso mucho (ya veis lo gastadito que está....). También vira a rosita, bastante cremoso y de duración media. Pertenece a la gama barata de la marca.

- Nº 01 (Kiko): Éste, junto con el anterior, fueron mis primeros labiales de la marca. Éste es un nude un poco más vivo, con destellitos y vira a marroncillo. Es más cremoso que el anterior, pero dura menos. También es de la gama económica.

INNOCENCE BEWARE! (Mac)

CETO (Nyx)

Nº 92 (Kiko)

Nº 01 (Kiko)

TONOS ROSAS FUERTES / NARANJA:

EXTREME PINK Nº 19 (Clinique)
FUSHION PINK (Mac)
IMPASSIONED (Mac)
FRAMBOISE Nº 14 (Yves Rocher)
ORANGE Nº 22 (Yves Rocher)
- EXTREME PINK nº 19 (Clinique): Este labial es la caña!!!! Dura muchísimo, es cremoso, incluso si lo pones sin perfilador parece que te perfila él solito la comisura del labio, es amor lo que tengo por él... Me vino de regalo en un neceser de esos de promoción cuando compras productos de la marca, así que no os puedo decir si por sí sólo está a la venta. Muy recomendable!!!

- FUSHION PINK (Mac): Este labial también es una edición limitada, pero no recuerdo de qué colección. Cuando lo vi me enamoró lo potentorro que es. Lo usé mucho a finales del verano pasado, comienzos de otoño, así que ahora toca darle caña otra vez. Es de la gama Amplified.

- IMPASSIONED (Mac): Otro labial mítico y archiconocido de Mac. Éste fue el resultado de mi primer, y de momento único, Back2 Mac, es precioso y muy muy duradero, como todos los de la gama Amplified.

- FRAMBOISE nº 14 (Yves Rocher): Creo que ya lo he dicho muxas veces el gran descubrimiento que fueron para mí estos labiales.. Pertenecen a la gama barata, o producto verde, de la marca, son súper duraderos, súper cremosos, hidratan lo que no está escrito y puedes modular muy bien su intensidad. En los chuaches, tanto éste como el siguiente, están muy discretos, pero cuando me maquillo con ellos y les pongo perfilador... abuso un poco más para que se vean más cañeros, pero tampoco son escandalosos. Son muy muy recomendables!!!!!!

- ORANGE Nº 22 (Yves Rocher): La descripción que he dado al labial anterior.. pues lo mismo para éste, quizás en este caso sea un pelín menos intenso y un pelín menos duradero, pero me encanta también!!!! En el chuache no se ve ese punto naranja demasiado bien.

EXTREME PINK (Clinique)

FUSHION PINK (Mac)

IMPASSIONED (Mac)

FRAMBOISE (Yves Rocher)

ORANGE (Yves Rocher)
El chuache del FUSHION PINK se ve demasiado rojo y realmente tira a Fucsia potente, y es una pena que no se aprecie el bonito matiz que tiene el IMPASSIONED. También es cierto que llevaba miles de pruebas en los labios, borrándolos con toallita y al final se me estaban quedando como los de CARMEN DE MAIRENAAAAAA!!!!!!!!!

Pues ya está finiquitada esta entrada, que tenía muchas ganas de subir, pero entre la elección de labiales y luego pintarrejearme con todos... se iba demorando. Ahora mismo digamos que éstos son los que más uso, pero entre la "pequeña" colección que tengo hay muchos que se han quedado atrás. Como ya sabéis que en maquillaje todo son rachas, si cambio de labiales más usados os lo contaré. Estoy en proceso de prueba con los de FLORMAR, de momento sólo tengo dos, pero son muy recomendables en relación calidad-precio, son muy hidratantes y muy duraderos (bueno, yo también tengo dos tonos subiditos, y eso ayuda a que duren más).

Espero que os haya gustado esta entrada y que no incremente demasiado vuestras listas de deseos...jejejeje.

De nuevo agradeceros todas las felicitaciones y cariños de las dos entradas anteriores, de verdad que lo habéis convertido en un cumpleaños especial!!!!

Que tengáis un gran comienzo de semana.... MUCHOS MUCHOS BESITOS!!!!!!!


43 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Yo soy mas de tonos rositas, nude,.. pero ahaora me estoy soltando un poco la melena y estoy usando alguno mas tono frambuesa pero no me acabo de ver bien sera cuestion de acostumbrarse.
    El viva glam "cindy" mac te queda precioso, el rose pique de l'occitane es muy bonito y el ceto de nyx me ha gustado mucho tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando uno de Nars fucsia, un color precioso pero al final del día se queda un poco cuarteado...es una pena..
    Besos
    http://todolediadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el manhut! me encantaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, madre día que surtido!! casi puedes montar una tienda!!! son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  5. so awesome, love this! xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta entrada Bego, te quedó muy chula. El impassioned es el mejor, sin duda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Los colores nude y rositas me fascinan! son los que utilizo siempre aunque rara vez me atrevo con tonos rojos...y eso que se supone que a las morenas nos queda bastante bien pero yo no me veo... será porque tengo los labios gorditos... no se jajaja. Me ha gustado el post ^^ Un besito linda desde Mimundolowcost.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te quedan los rojos y naranjas subiditos, qué bonitos son! Y de nudes, el 92 de kiko te sienta perfecto también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. El rosita de Elf me ha gustado muchisimo! me lo apunto para mi proximo pedido!^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Hoy me he levantado y me he dicho: y qué hago yo que no sigo a Bego? Pues ya lo solucionado, eah! Te sigo!! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son todos muy bonitos, de la gama que nos enseñas de nudes, excepto el de Mac los demás los tengo y el Ceto en concreto me encanta!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. elde Lina bocardi es muy boniito! todos me parecen preciosos!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. De los que muestras, los que más me gusta cómo te quedan son el manhunt, el 32 de Lina Bocardi, el Crazy de elf, el 92 de Kiko, el impassioned de Mac y el Framboise de YR (que mira que se parecen estos 2 últimos en las fotos)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado éste post!
    La verdad que no se que pasa con las cámaras que no muestran los colores realmente como son, a mí también me pasa....
    Sobre todo me quedo con los rositas (más subiditos) y los rojos....jij

    Un beso corazón.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos los tonos y que variedad!
    Gracias por compartirlo
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. nos encanta el innocence aware de MAc!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada! Es un gran post, con un montón de curiosidades, por eso TE SIGO :D Estoy de sorteo :)

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ResponderEliminar
  18. preciosos colores, sobre todo me han gustado los rojizos y los nude!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos me encantan los tonos rosados y rojos!!

    Feliz martes!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Siii.mi labial de Bars fucsia es mate...hay un fucsia muy bonito de HR con brillo y queda muy bien

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El Craizy de ELF es precioso, un rosa tan natural y bonito...Gracias por estas fotos, he visto labiales que no conocía :).

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, menuda maravilla de entrada, me ha encantado!!! de todos los potis que existen yo diría que mi perdición son los labiales así que me ha maravillado ver todos tus favoritos, tienes algunos que me han encantado!!! yo tengo un montón por las mañanas nunca me decido xDDDD
    Que pena lo que me comentaste de las brochitas de sigma, yo no tengo demasiadas pero con esa tengo muy mala experiencia, se le rompen los pelitos y al usarla se me quedan en la cara :(

    besines!!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Así que te sigo, un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Begi¡¡¡ que de ellos¡¡¡ yo la verdad es tengo poquitos, un par de ellos rojos, otro par rosas y uno nude¡¡ no soy muy de pintarme los labios porque se me pega el pelo¡¡¡ jajajajajaj te lo juro¡¡ lo odio¡¡ pero de vez en cuando si que me los pinto¡¡ me encanta los tuyos, la verdad es que tienes unos tonos preciosos¡¡ pero el que mas me gusta es el rojo de nars¡¡ lo veo rompedor¡¡¡ te hace unos labios preciosos¡¡¡ mil besostes¡¡

    ResponderEliminar
  25. Son todos geniales, me encantan los rojos pero como mi labio superior es muy fino no me queda bien los colores muy fuertes, pero aun asi de vez en cuando me lo pongo. Besitos

    ResponderEliminar
  26. no tengo ni la menor idea de dónde guardas tantos!! nos lo vas a contar? jajaj se me han antojado algunos, como tu muy bien has dicho, pero es que no uso, creo que es una de las cosas que menos agusto hago, prefiero un poco de cacao y listo.. pero bueno.. bonitos son claro jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los rosas para el veranito. Que gama de colores tan bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Tienes una buena colección de labiales!! Bss.

    ResponderEliminar
  29. Una gran variedad. Antes usaba tonos más claros, pero ahora me voy atreviendo poco a poco con algunos más fuertes como el rojo pasión :) que no queda nada mal.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  30. felicidaes atrasadassss!! nunca es tarde !!!!!:) la de kiko n 92 me encanta, te quedan de maravilla todos!!! muak guapísima

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué gran colección! Las de rosas y rojos también son nuestras gamas favoritas.

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. woww! cuantos labiales de kiko y nars son mis favoritos

    besitosss
    feliz miércoles

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  33. Halaaaa!!!!! Pedazo de entrada que va directa a los favoritos de mi ordenador!!! Cómo te lo has currado!!! Bueno, tenías que ver mi cara mirando todas las fotos y memorizando los labiales, me voy a tener que hacer una lista!! La verdad es que me han encantado los de Kiko, hace poco me compré uno y se nota un montón al compararlos con otros, tienen muy buena calidad.
    Muuuchiiiiisimas gracias por la mención, eres un verdadero encanto!!!! Es que lo mío con tu blog ha sido flechazo, el tema de los labiales me chifla! y esta entrada tuya es de guardar, para tenerla ahí cerca y que no se pierda.

    Lo dicho: muchas gracias guapísima!! me has dado ideas muy buenas para los nude, solo tengo uno (creo) de Rimmel y toca comprar que está en las últimas!

    Beso grande!!!! Muuuuuuaaaaaakkkk ♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Vaya colección!!
    Que envidia, me encantan los tonos rosados!!
    Q bonitos!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho tu blog. Te sigo, guapa.

    Y por cierto, feliz cumpleaños atrasados (el mío es el viernes que viene jaajaj)

    Un beso.

    Ire.

    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que chula y detallada esta pequeña Gran entrada ! jejeje
    espero disfrutases en tu cumple,
    uuuffff que pinta tiene la tarta !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tu visita cariño¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  38. Qué chulo todo!! Y qué bien que duren tanto las sombras!!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  39. Muy buenos reviews!!!! :D

    Un besito guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, confieso que apenas uso labiales. Me los compro y luego me veo tan rara con ellos que acaban por estropearse... soy un desastre para ese tema. A ver si me obligo y acabo poniendome algo de color. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitos el innocence y el 92 de kiko *O*

    ResponderEliminar
  42. :O por dios! todos los labiales molan pero los nude me enamoraron el alma jajaja

    tienes un montón! T_T yo quiero

    ResponderEliminar