jueves, 12 de abril de 2012

Compritas en "VENTA-PRIVADA"!!!!

Güenas!!!!!!!!!!!

Cómo estáis guapísim@s??? ya se está terminando la semana, y eso que después de haber sido la anterior Semana Santa, creí que ésta se me haría larguísima, y nada de nada, me ha pasado volandito.

Antes de nada quiero enviaros un enorme GRACIAS por vuestros piropos a raíz de la entrada anterior, me alegro que os gustaran mis pequeñas creaciones, os tendré informad@s de las futuras que haga, prometido!!!

Bueno, pues hoy, y para quitarme el gusanillo del cuerpo, quiero enseñaros una comprita a una web que seguro que conoceréis y que para mi era la primera vez. Se trata de Vente-Privee, que es un tipo de webs que sacan promociones de marcas varias cada cierto tiempo y a unos precios muy buenos, porque suelen ser cosas de temporadas o ediciones anteriores, que van a descatalogar, o supongo que sobrantes de stock, o así. Como os digo, aquí nunca había comprado, sí lo tengo hecho en Privalia, que más menos es lo mismo (hay varias de este estilo), y esta vez me animé a raíz de una entrada que hizo Ali75 en su blog avisándonos de que saldría esta campaña y, como no, hasta me anoté la fecha en la agenda para no olvidarme..jeje.

En este caso la campaña-promoción era de L'OCCITANE. Con esta marca todavía estoy un poco verde, he probado pocas cosas (una cremita de manos, la bruma de almohada -que me chifla-,  un ambientador para casa, y alguna que otra muestra de gel y crema corporal), y quise aprovechar para probar más cositas, y...... esto fue lo que cayó.....


- Crema de pies relajante con aceite de lavanda (75 ml)
- Exfoliante de rostro de Almendra y Manzana (100 ml)
- Recarga de perfume para hogar "Paseo Provenza" (100 ml)
- Jalea exfoliante corporal "Olivo Bio" (200 ml)
- Labial "Rosa Intenso", de Pivoine Flora
- Polvos bronceadores Tez Resplandeciente "Pivoine Flora"

De momento sólo he probado el labial y los polvos. El resto, por ahora, pasa a ser "fondo de armario" por si llega la Guerra Civil Potinguil, no vaya a ser que me coja desprevenida sin nada...jajajaja. Ahora en serio, lo que decimos siempre, no quiero comenzar más cosas hasta terminar otras.

El labial es precioso precioso y súper hidratante, y aunque se denomine Rosa Intenso, no es intenso ni cantoso para nada, deja un color muy bonito y no está mal de duración, aunque a mí lo de retocarme como que no me importa.


Los polvos bronceadores sólo los usé una vez, usando el tono claro, y en el momento de aplicarlos me parecía una manchurrón amarillento-naranja, pero luego se difuminó muy bien. El tono oscuro no lo he probado. Lo que sí tienen es un olor delicioso!!!!


Ese brillo que veis en el medio está más bien a modo de adorno, porque en un brochazo que le metas ya casi desaparece.

El "pequeño" inconveniente que tiene comprar en estas web es que si quieres tener tu compra para ayer no va a ser posible, te tienes que armar de paciencia esperando, o sea, tienen que ser compras no urgentes. Yo hice el pedido el 29 de febrero y me llegó el 2 de abril, aunque creo que se demoró por haber sido aquí un día festivo y al día siguiente la huelga general; normalmente te dice que tardan un mínimo de 20 días y un máximo de 30, mas menos. Los gastos de envío son 6 euros, salvo que haya alguna promoción, por ejemplo, hace unos meses en Privalia yo disfruté de gastos gratis en una campaña de Bourjois.

Siempre que he comprado en estos sitios me he quedado contenta, y aquí, para ser la primera vez, me ha dejado muy buen sabor de boca (cosa que puede ser muuuuu mala en  mí); los precios son buenísimos para el producto que compras y realmente no me importa que sean de ediciones anteriores o que vayan a desaparecer, o, en el caso de ropa, que sean de una temporada anterior, hombre, de hace 10 temporadas tampoco, aunque ahora está muy de moda lo vintage...jejeje. El importe total de esta compra fue menos de la mitad del precio real en su momento, ahora no recuerdo el ahorro que te dice la web que has conseguido cuando tramitas el pedido; no esta mal, verdad??

Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones, que llevo una temporadita fina filipina, hacía un par de meses que me estaba controlando, pero llevo una rachita.......yo creo que es el blog y este mundo blogueril, que me posee y me incita y no me puedo negar, no puedo, no puedo!!!!! jajajaja

Muchos besitos guap@s!!!! Que tengáis un feliz viernes y un buen comienzo de finde; tenéis muchos planes??? Yo, lo de siempre...... conseguir reirme mucho y disfrutar de las pequeñas cosas al máximo!!!! MUAAAAACCC.....

37 comentarios:

  1. Todavía no he probado nada de esta marca, pero tengo muchísimas ganas, la tengo cerca, pero me parece un poquillo cara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buenas compras!! No te destaco nada porque me ha encantado todo, hija! Yo también estoy suscrita a estas páginas y se cogen oportunidades la mar de buenas, aunque es verdad que hay que armarse de paciencia con lo que tardan. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color del labial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo! Yo alguna vez he comprado en este tipo de webs, pero me desespero con los tiempos de espera!!!

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus compras aunque estoy suscrita a esas páginas nunca he comprado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he comprado en este tipo de páginas, aunque me veo tentada muchas veces, pero como no son cosas "que necesite" de manera urgente, pues al final no compro.

    Esta marca la conozco desde hace años, sobre todo la línea qque tienen de almendra, me chifla, de hecho mi marido tambien usa cremitas de esa tienda, el exfoliante a mi me gusta mucho, y yo tambien uso un labial, pero es del tipico de "cacao" protector, solo que de manteca de karité, y me encanta, es lo mejor que he encontrado para recuperar unos labios agredidos por el sol, viento etc..

    Me alegra que te venga bien la idea de colgar en el baño, una idea mas, yo en el baño no taladro, ni en la cocina, en los cuadros que tengo puesto, les puse velcro de doble cara autoadeshivo, y genial, aun no se ha caido ninguno, y son cuadritos grandes eh?? pruebalo, es cómodo, rápido y no corres el riesgo de partir un azulejo... un besote

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!

    como te fue al final en el stad de kielhs? estas compras me han gustado, aun no he probado nada de la marca y tg unas ganas.... aquí en Santiago creo q hay una tienda que la vende

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulas tus nuevas adquisiciones!!
    En Occitane no me he comprado nunca ningún producto, si los recomiendas, tomo nota :-D
    Que positivismo desprendes, que maravilla!
    Pues si, a reirse mucho, en las pequeños detalles está el secreto.
    Una sonrisa y feliz viernes! hasta pronto!
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas tus compras. No estoy suscrita a ninguna página de estas, tendré que echar un vistazo a ver...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!! Me encantan las compras potinguiles.. jeje.. te ha tardado un montón en llegar!! pero si ha sido para bien entonces merece la pena. Como siempre me ha encantado el labial, tienes buen gusto para esas cosas.
    Buen finde !!!
    Muak ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! me encantan tus compras! que post tan completo ;)

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. jajaja, me parto¡¡ el mundo bloggil te posee?? jajajaja No tenía ni idea de esta web¡¡ ahora me pasaré a echar un vistazo¡¡. Pues me encantan tus nuevas adquisiciones, las veo muy veraniegas¡¡ Los polvos de sol chulisimos¡¡ Pero no tienes bastantes con los de la revista Glamour?? jajajaja si vienen para toda una vida¡¡ el labial chulisimo también¡¡ un color, desde mi punto de vista, muy favorecedor¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  13. ... vi esa venta y me quedé con las ganas porque no envían a Canarias. L'occitane me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. A principios de semana hubo una de Elizabeth Arden, peor no cogí nada.
    Esperaremos a la siguiente a ver qué sale de interesante.

    Unas compritas muy chulas, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo comprar nada en internet (ni ropa, ni cosmetica, etc.). La verdad es que por lo que decís si que sale a cuenta comprarlo. Haber si estoy alerta y veo las ofertas que promocionas de hoy en adelante :D
    Me encanta el labial!
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras!!!yo tampoco suelo comprar cosmetica en internet.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus compras!!! se ven geniales los productos!

    te invito a conocer nuestras camisetas!!

    Silvicious
    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho tus compras!!
    Besitos buen finde.

    www.villarrazo.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusto el labial, es un color muy chulo y no conocía la marca. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Buena eleccion Bego, la verdad que este tipo de ofertas son interesantes, sobre todo como ya dices, si no tienes prisa por que te lleguen a casa, a mi creo que con la de Beaute privee tambien me tardo mas o menos ese tiempo.

    Aun no he catado nada de la marca pero ganas no me faltan, mi lista empieza por la crema de manos y la de pies, de las que he leido maravillas. No me entere de esta venta si no, seguro que algo cae aunque... lo de "fondo de armario" me suena, si vieses la caja que tengo en el armario, medio escondida por supuesto, llena de potingues ¡te da algo!

    En fin, que me he hecho a mi misma la promesa de que hasta que no termine todo lo que tengo abierto y parte de lo que esta sin estrenar, no va a entrar ni un bote mas por la puerta de casa, eso si, el maquillaje no cuenta ;)

    Un besazo preciosa! disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones....

    ResponderEliminar
  21. Hola Bego que me gusta una compra potingil,el labial me he encantado y los polvos bronceadores vienen de maravilla.
    lo que no he utilizado es crema exfoliante asi que me pondre manos a la obra,un besito,

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Te invito a que mañana visites mi blog ya que tengo preparada una sorpesita que espero que te guste ;)

    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El color del labial me ha encantado :)
    xxx

    ResponderEliminar
  24. Muy buena idea darnos a conocer estos productos :) Yo una vez utilicé tambien los polvos bronceadores pero no me llegaron a convencer del todo..tendré que probar otros :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola "posesa" !! qué tal está yendo el finde? te diría que mañana en esa misma web habrá una venta especial de chaquetas de piel que merecen la pena.. pero no quiero yo incitarte,eh? ... me gustaría ser tan constante como tu con los potingues, pero la verdad es que los compro y no me los doy. Un besote

    ResponderEliminar
  26. A mí es que me da un miedo comprar on-line...pero hay veces que no queda más remedio!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ohhh no se que me pasa con las novidades. No lo vi tus ultimas 2 entradas! Eso va fatal. Me encanta L´occitaine. Disfruta y cuentanos que te parece!
    Besitos Guapissima

    ResponderEliminar
  29. que buenos productos!!
    como siemore has acertado!!
    y me encantan las novedades de cada post!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de esta marca y la tengo justo al lado de LUSH. Imagino que nunca entro porque sé que va a ganarme como Rituals y lo que me faltaba! jeje.
    No obstante me apunto algunas cosillas.

    ResponderEliminar
  31. jajajaja, el blog te está llevando al lado oscuro....jajajaja
    Tienes buenísimam pinta las compritas que has hecho. Yo todavía no he probado nada de esa marca, así es que a ver si tengo la oportunidad.
    Un beso mi niña
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  32. Lo que dices de la espera es cierto... yo hasta este año no había empezado a comprar por internet...y es la única pega para mi gusto...

    Si tienes un momentito, me encantaría que vieras mi diseño final de un top para Vin Tee, a ver que te parece!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  33. Qué guay! Y el labial me parece ideal!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  34. a mí al final se me paso, pero me han encantado tus compritas!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, que pasada de compritas^^! yo una vez hice un pedido por ventas privadas pero tampoco tengo costumbre jejeje
    Tiene muy buena pinta esta marca, yo sé lo que dicen por los blogs pero personalmente no he probado nada aunque todo tienta mucho! menos mal que no me enteré que sino seguro hubiera acabado picando jejeje. Así mismo te tardó bastante en llegar porque normalmente suele ser como mucho un mesecito, a mi incluso creo que me llegó antes. Todo lo que compraste me parece una monería aunque es una pena que el labial pigmente tan poquito, es precioso pero claro con ese normbre yo me esperaría otra cosa jajaja y que los polvos tengan olor tiene que ser una pasada^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  36. Jo, el labial me encantado, es una pasada de bonito. Tienes toda la razón. Un besote.

    ResponderEliminar