jueves, 31 de enero de 2013

El algodón funciona!!!!! (otra Demo)


Yuuujjuuuuu!!!

Por lo visto me estoy haciendo adicta a las demostraciones de cómo funcionan los productos, aunque luego la calidad de las fotos no acompañe mucho, pero una servidora y su máquina (que es una kaka maraka) hacen lo que pueden..jeje


Os acordais de estos algodoncitos que me llegaron en un pedido hace un par de semanas a la página BUYINCOINS???? Pues ya los he puesto a trabajar y puedo daros mi opinión de cómo lo hacen....




Como algodón normal al uso para "desmaquillar" las uñas no valen, porque es tan finito que cuando quieres quitar el esmalte se te escurren y tardas cuatro horas en hacerlo, así que para eso nada de nada. Peeeeeero os había dicho que los compré con la idea de usarlos para retirar los esmaltes purpurinosos, con glitter...etc..., usando el truco del papel albal, y para eso funcionan perfectamente!!!! Es la primera vez que uso esta técnica y sí que es una gozada cómo retira este tipo de productos. Vamos a verlo.....



Aquí veis que me queda por limpiar la uña del dedo anular, que lleva un esmalte rosa de Hean, de la colección Wedding Garden, y sobre él top coat de Essence "Living las Vegas". Al resto de uñas ya les había retirado el esmalte (sólo el de Hean, sin top coat) con el quitaesmalte de Essence.



Empapo uno de los algodoncitos con quitaesmalte y lo coloco sobre la uña bien pegadito y enroscándolo al dedo.



Sobre él coloco un trozo de papel albal haciendo la misma operación, enroscándolo sobre el dedo y presionando bien para que quede todo sujeto (ya he cortado unos cuantos trozos de albal para tener al uso cuando los necesite -como cuando te ponen las mechas en la pelu...jeje-).

Lo dejé así un ratito en ambos dedos anulares, no sabría decir exacto, cosa de un par de minutos o menos, mientras iba haciendo otras cosas por el baño.....


Y éste es el resultado... la uñita bien limpita y sin esfuerzo. Cuando desenvuelves el "paquetito" el esmalte esta como medio desintegrado, como si fuese una pasta blandita que retiras sin el más mínimo esfuerzo, sin rascar la uña con la purpurina. Además, pensé que tendría que usar un algodón normal para limpiarlo bien, pero para nada... con este mismo lo acabas de limpiar perfectamente. Desde luego es un invento buenísimo!!!! 

Que conste que yo no he sido la descubridora de esto del papel albal, sé que lo ví en un blog hace tiempo, pero como siempre que me perdone quien haya sido, pero no me acuerdo de quien lo publicó, sea quien fuere mi ENHORABUENA por compartir este descubrimiento!!!! Lo que sí puedo opinar es que estos algodoncitos en láminas van perfectamente para esto, pues al no soltar hebritas de algodón ni deshacerse es una forma muy limpia para quitar el esmalte así.


Y ésta es mi demostración del día de hoy, fresquita fresquita de hace un rato... Espero que os haya gustado!!!!


Como hace tiempo que no os lo digo, y es de bien nacido ser agradecido......MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, POR COMPARTIR CONMIGO ESTOS RATITOS.

BESITOS DE...... LA BEGUI!!!!



21 comentarios:

  1. Yo las uso en estética cuando no hay algodón y me gustan incluso mas! besos

    ResponderEliminar
  2. Es que parecen gasitas. Nosotras en clase tenemos un algodón para echarse a llorar. En cuanto lo pones en la mano empieza a deshilacharse. ¡¡¡Lo odio!!!
    MMuchas gracias por el truqui!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Pues estan genial, tendré que echar un vistazo. Aunque entrar en esa pagina tiene peligro nunca compras solo una cosa por lo menor yo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues funcionan de maravilla!! muy buena demostración!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la demo y el aviso, guapetona!!!
    Fichados quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. wooooow muy interesante el post! Gracias guapa^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Oye pues para eso están genial y mas comodos que los redondos. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Es un truco genial, como dice Yoli, al no ser redondos se adaptan mucho mejor a los dedos.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tu ves una de las cosas mejores d elos blogs... que siempre aprendes algo nuevo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué buen truco, a veces los esmaltes con purpurina son imposibles de quitar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. GRacias a este consejo he conseguido quitarme el esmaltado semipermante que me hicieron y que ya estaba mega descascarillado :)

    Te sigo por aquí. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Vaya invento !! estas en todo ! Jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Este truco es lo mejor del mundo, yo lo uso muy a menudo y me encanta la rapidez y la eficacia.
    Yo también tengo papel de aluminio cortado en una cajita jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya Bego, pues sí que están bien esos algodones, están geniales y estupenda la demostración. Me ha encantado. Un besote guapa y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. GREAT POST..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buena demo! A ver si hago alguna comprita a esta web.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!!

    uau!!! no conocía este truco del papel albal! lo probaré porque mira que me da rabia cuando pinto mis uñas con algo de glitter o parecido que no sale el esmalte ni queriendo! buen truco!!
    besitos!!
    por cierto tengo nuevo post, quieres ver las fotos del desfile de Custo al que tuve el honor de asistir? no te lo pierdas!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que para esto están genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. esto viene genial cuando usas esmalte con purpurinas! xDDD siempre quedo toda purpurinosa, parezco Edward Cullen xDD

    *_* quiero esos algodonesssss me los pillaré *_*
    besotes amor!

    ResponderEliminar
  20. Así (pero no con papel de aluminio) es como se quita la manicura semipermanente estilo Shellac. Genial truquito! :)+
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar