martes, 24 de enero de 2012

Os apetece una IDEA???

Buenas noches!!!

Creo que hoy puedo prometer y prometo que la entrada será cortita, simplemente quiero compartir con vosotr@s una idea-deco, o idea-casa, o idea-organización... (o como más os guste) que puede seros útil, a mí me parece muy práctica. La descubrí hace tiempo ojeando una revista de decoración, que si mal no recuerdo era El Mueble (lástima que no la tengo a mano para poder enseñárosla); en la revista lo enseñaba como un organizador de pañuelos, pero yo le saque otro uso, aunque se le pueden aplicar miles....

Así he llevado a la práctica esta idea.....
Como veis es una escalera, tipo bambú, en color natural (sé que también las hay en color negro o wengé); ésta la compré en la tienda CASA, y fueron sobre 10 €, aprox.

En principio la iba a colocar en el cuarto de baño como toallero, pero no me convenció.....; para los pañuelos-foulares...etc..., tal y como enseñaba la revista, lo descarté, porque como tengo unos "poquitos".. quizás necesitaría o una escalera más alta o más ancha; entonces se me ocurrió usarla para este fin, porque no sé vosotras pero a mí me cuesta un montón tener organizados los collares, colgantes o similares.... siempre se me acaban liando...

Aquí tengo algunos, otros -quizás los más delicaditos- los tengo guardados en un organizador de plástico de IKEA dentro del armario, y cada uno metido en una bolsita de organza de esas de colorines o en las propias que te dan cuando los compras (tipo Mango, SPF...).

La escalera la tengo colocada en mi habitación, apoyada en la pared (lógico) detrás de la puerta, así está protegida de tropezones, que soy muy torpe, aunque si se coloca en un lugar más visible y con las formas variadas de los colgantes queda muy bonita, aunque en mi caso para que quedara mejor prefería que fuera en el color wengé, peeeeeeeero no la encontré.

Esta foto sí es la de mi habitación, porque para que me saliese guapa de "cuerpo entero" tuve que sacarla al pasillo... es que me come mucho y está muy alta....jeje.

Perdonad si me notais un poco espesilla describiendo esta entrada, quiero explicarlo bien y como que no atino...., debe ser que tengo hambre, mientras tecleaba me comí unos M&Ms, pero como que eso no es una cena en condiciones, verdad??? pero ahora que termino voy a ello..... qué tenemos hoy???? quizás una ensaladita con salmón ahumado...... os apuntais???



Muchos besitos y achuchones guap@s!!!!! y como siempre.... Muchas Gracias por venir.......


12 comentarios:

  1. Jajaj, creo que has descrito muy bien el lugar donde tienes las escalera, no te preocupes!! la verdad es que no se me hubiera ocurrido, pero reconozco que al igual que tu, me cuest mucho tener los colgantes recogidos... lo tengo en cuenta. Un bs y gracias por pasarte, me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
  2. Ciao!!! :) :)

    I think that you have an amazing blog!!
    I want absolutly all your necklaces!!! <3

    check out my blog if you want to follow each other!!! :) :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría tener espacio para este tipo de detalles, a mi me encantan y cuando vivía sola lo hacía más, pero ahora con la familia ya solo hay sitio para juguetes jajaja (y mi rincón de potis, que es sagrado eso sí!) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una idea estupenda, tengo los colgantes todos juntos y siempre están enredados!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapa!
    Muy buena idea, me la apunto. Queda genial!
    Un beso, que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea. No tengo tantas colgantes pero pañuelos sii !!Dimciados!!! Besito

    ResponderEliminar
  7. Siempe viene bien una buena idea, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que bonita idea la verdad^^ no se me habría ocurrido pero queda muy cuco y es muy original! Muchas gracias por tu comentario^^ seguro que te gustarán las sombritas de la glamour yo ya las he usado y no van nada mal, aunque uso mis pinceles de siempre, los de la paleta no me van xD

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que queda genial

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  10. I am gonna adopt this idea!

    aisthitikisakolouthos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea y sobre todo distinta, me gusta,besitos
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar