viernes, 20 de enero de 2012

Un QUAD muy "GLAMOUROSO" .... y algo ATÓPICO!!!

Hola!!!

Llegó el finde... biennnnnn!!!! sé que alguien me leera y se estará acordando de mi parentela porque todavía tiene que trabajar mañana o incluso el domingo, pero las que seais afortunadas de dar carpetazo desde el viernes al mediodía hasta el lunes, enhorabuena!!!
Por aquí el tiempo se presenta bueno y con menos frío; supongo que será un fin de semana tranquilito, familiar, para hacer un poco de soffing o caming (como mejor os siente) y... por si pudiese llegar a aburrirme (cosa very very improbable) hoy me he pasado por el kiosco y......tachán!!!!!

Bueeeeeno, vaaaale.... no la compré al 100% porque sea la revista de mi vida y mi compañera de cabecera para las horas de insomnio o aburrimiento, pero si lleva un valor añadido, como el de este mes, se hace más apetecible...no??
En serio, GLAMOUR no es una revista que destaque por sus grandes contenidos, pero para un apaño puede pasar; es más, yo la suelo comprar en verano para los ratos de playa, aunque no contenga regalo.
Pues sí, como veis este mes toca regalos de la marca TOUS, para ser más exacta creo que vienen con lipstick, glosses o quad de sombras. Según la foto que venía en la revista del mes pasado anunciando esto hay dos quad de sombras (tonos rosados o melocotón), dos glosses (igual) y tres lipstick (gama rosas y tostado), pero no puedo deciros muchos más, porque en mi kiosco sólo quedaba mi quad y un gloss melocotón clarito y el cartón que viene con la revista no especifica muy bien la "colección".
Aquí podeis ver el quad; los colores se asemejan más menos, pero describiéndolos serían: blanco, rosa perlado, rosa un poquito más fuerte (el del osito) y un morado suave. Al pasarles el dedo tienen una textura sedosa, pero de pigmentación son más bien flojas, luego habrá que ver en los ojos cómo quedan.
El envase esta vez es plasticoso (bastante bien logrado...pero plástico), no como el labial de la anterior edición que regalaron, que era como metálico.

Poco más..., respecto al contenido de la revista.. estuve echando un ojo y no está mal de todo, por resaltar algo os diré que vienen entrevistas a Paulina Rubio, Charlize Terón (en portada, como habeis visto, qué preciosidad de mujer....!!!), a Leonor Waitling y Miguel Angel Silvestre (mmmmmmmmmm!!!!!!!!) a raíz de su última película "Lo mejor de Eva"; otra al escritor Ray Lóriga, también por su último libro "El bebedor de lagrimas"; y, la que más me chocó, aunque no la he leído, es la entrevista que le hace Boris Izaguirre a Sara Montiel  (dicho sea de paso... aquí cascaron la máquina de Photoshop....). Lo dicho, GLAMOUR no es el "Cervantes" de las revistas, pero se puede pasar un rato con ella. Ah!!!! y os chivo, por si os interesa, que el próximo mes nos ofrecen de regalo un pack de leche limpiadora y tónico facial de la marca Lina Bocardi (según foto, tamaño 100 ml), así que... si os interesa, apuntadlo en vuestras agendas... (aunque sea para llevar de viaje, al gimnasio, o pa lo que os sea más mejor...).

Dejando los "Glamoures" a un lado, hoy me pasé a hacer la compra por Mercadona y le compré a mi hermana un par de cosas que le recomendaron el otro día para su niña (mi niña linda María... desde aquí te envío un muaaaaacccc grande grande, todavía no me puedes leer -cumple dos añitos el próximo jueves-, pero cuando crezcas y aprendas, te enseñaré todo esto para que veas qué loca está tu tía..), porque tiene piel atópica y le dijeron que no se gastase dinerales en los de farmacia o parafarmacia y probara con la crema y el gel de Mercadona, así que hoy me acordé y los cogí:

Ya me contará si realmente le van bien. La crema costó 2€ (400 ml) y el gel 3€ (500 ml). La crema  contiene Paraffinum, y es algo de lo que suelo huir normalmente, pero después de leer el otro día (no recuerdo si fue en un blog o un artículo de internet.., si fue un blog que me perdone su autor/a por no acordarme quién es..) que las cremas más recomendadas por los dermatólogos casi todas llevan este componente, porque parece ser que es el que menos reacciones alérgicas causa... ya no sé qué es mejor; supongo que es como el tema de las siliconas con el pelo y un sinfín de cosas más, pero eso ya sería otro debate.....

Como siempre digo.... por hoy me despido, que es una buena hora para ir pensando qué hacer de cena (hoy no tengo ni idea...) y luego decidir si soy una buena amita de casa y plancho o me voy directa a la cama a darle un buen repaso a .... "La Cúpula", a ver si lo termino.

Muchos besitos y gracias, gracias y siempre... gracias!!!

10 comentarios:

  1. yo me compré tb la revista!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir al quiosco a ver que hay este mes, que últimamente me lo pierdo todo. Ese gel tiene pinta de oler de lujo, a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo casualmente ayer también compré una revista , pero Elle y...qué sorpresa !!!! tb trae un regalito , una laca de uñas azulona , super bonita , no tarde ni un minuto en hacerme la pedicura .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ami la verdad esque la glamour me gusta mucho con regalo o sin :)
    aunque este regalo ayuda jajajj

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he comprado la Glamour, pero con el regalo del labial ¡¡es precioso!! aunque tengo que decir que aún no he leído la revista ...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jewel, te contesto por aquí, porque hay veces que (supongo que será blogger) no me deja comentar en tus entradas, no siempre..., pero hoy es una de ellas. Yo, la vez anterior que Glamour regaló cositas de TOUS, también me cogí un labial, el 02, y es precioso!! no sé si los de esta vez son los mismoo tonos o diferentes (habrá que investigar...jeje).
      Por cierto, me gustó tu look "Jordi Labanda"; yo lo único que tengo de JL es una camiseta de hace un par de años y la uso un montón!!
      un besito!!!

      Eliminar
  6. Nosotros por el trabajo nos la compramos todos los meses¡¡
    Un bs y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog.
    Aqui de dejo un enlace se te interessa
    http://www.ciao.es/Que_sabemos_del_Paraffinum_Liquidum__Opinion_1739613

    Tranquilla no hace nigun daño y te dice una persona alérica.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me lo he comprado, pero la ha comprado mi hermana y he visto el quad y la verdad no me gusta mucho... con la revista lo regalan y menos mal, pero no creo que valga su precio ni por asomo, cosas hacer una paletita con el nombre de Tous!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo he ido esta tarde a por ella, solo había con brillo labial y con pintalabios, de las sombras ni rastro. Total que he cogido con pintalabios jugandomela porque no se veia el tono y me ha tocado un anaranjado cobrizo que no me pega nada, a ver si subo la foto con el tono al blog por si a alguna le sirve de indicación :(

    ResponderEliminar