jueves, 19 de enero de 2012

Unos nuevos INQUILINOS en mi armario!!!! y un AMIGO INVISIBLE.....

Hola!!!!

Vais a decir: ".... Dios mío... pero esta chiquilla se pasa el día comprando!!!!!"; palabrita del Niño Jesús que no es así, son casualidades de la vida...; hombre!!! vamos a ver... me gusta comprar, como a todo hijo de vecino y siempre y cuando la economía lo permita, no me considero compradora compulsiva, peeeeeero reconozco que a veces abuso en compras de potis (lo que más, por encimísima de todas las cossas), no tanto en ropa (va por rachas...), otras compro libros, otras música, etccccc....y otras sencillamente no compro; por ejemplo... hoy no compré nada de nada, ni siquiera el pan (como comí con mis padres...jajaja), así que he sido güena.

Bueno, que me lío y no me da tiempo a ver a SHERLOCK HOLMES ...jajaja (comenzó la serie la semana pasada y oye, me gustó bastante), a ver qué tal está hoy..... En fin, estos son mis nuevos INQUILINOS... tachánnnnnnn:
Soy ferviente admiradora del tacón, lo suelo usar todos los días, pero que os voy a decir que no sepais, a veces me deja los pies destrozados (por no hablar de la espalda), así que zapato plano tipo éste no tengo demasiado, y ayer en una visita fugaz a ZARA encontré éstos y me pusieron ojitos....; aquí el color se ve más eléctrico, pero en realidad es como un azul azafata "alegre". Como ya os comenté con lo de la blusa... posiblemente les saque más partido cuando llegue mejor tiempo (ahora hace muxo frío...), y aunque sea para poner con vaqueritos y algún vestido o falda cortita también... Ya veis en la etiqueta lo que costaron, 17,99 €, y antes eran de 29,95 €. Se les denomina "bailarina pitón" y son de piel de muuuuuuuuuuuu, osea, vaca de toda la vida.....jejeje.

Cuando vi el color me recordó inmediatamente un vestido que tengo de MANGO, de hace un par de temporadas o así, el cual no pongo mucho porque nunca sé qué color de calzado le va mejor... y tengo que probar qué tal con estas "pitones".
Éste es el vestido:


Es todo de gasa sedosa de ésas y el forro de la falda es del mismo azul, y al cuello lleva lazada como las que tanto se llevaron esta temporada. Quizás visto así pueda parecer excesivamente estampado, pero puesto, aunque el estampado es el mismo, obvio, no se ve tan cantoso.
Un día de estos pruebo la combinación...

Creeis que hice buena compra???








Por otro lado, y como os anuncié en el título... tenemos AMIGO INVISIBLE!!!! gracias a Moli que nos lo proponía en su blog, por el cual os podreis pasar aquí y os lo contará mucho mejor que yo; me he apuntado, y con mucha ilusión!!! vosotras habeis participado en algún amigo invisible bloggeril??? Animaos!!!

Bueno, no os doy más la lata por hoy, que todavía no quiero aburriros..jajaja. Me voy a prepara la cenita (hoy creo que toca ensalada) y a ver si SHERLOCK me espera para nuestra "cita"........

P.D.: Creo que ya voy cogiendo el truquillo para responder comentarios (sigo el método que me recomendó nuestra amiga Gadi), pero, y sin ánimo de ser pesada, si por un casual no los recibiérais (pues en algunos blogs, me deja leer pero a veces no puedo comentar), desde aquí os agradezco vuestra participación en este espacio, tanto con vuestros comentarios como suscripciones. MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Ahora síiiiiii me voy. BESITOS!!!!

9 comentarios:

  1. Una compra estupenda, las bailarinas son una preciosidad y desde luego no podrías haber escogido un vestido que le vaya más, es ideal la combinación de ambos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buena compra . Si no te importa te digo desde ya .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen monísimas y lo que dices, a veces hay que bajarse del tacón. Con el vestido te van a quedar ideales.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Pues si me parecen una buena compra, primero porque son muy bonitas y segundo porque le van de maravilla con el vestido que nos enseñas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. haber como sale el amigo invisible :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Begui!! Al final me he lanzado, va a ser la primera vez que publique un comentario (todo sea por apoyar a mi hermana).

    Con las bailarinas acertaste de pleno, pq no usamos el mismo nº q si no te iban a desaparecer del armario más de una vez.

    Ánimo que lo estás haciendo fenomenal, no sabía que tenía una hermana que escribiese tan bien, y que sepas que no eres pesaba, eres muy pesada...(jejeje).

    Un besazo de tus "dos" mayores admiradoras...MaYo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Un blog muy chulo!!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante!
    Un beso,que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. holaaa acabo de descubrir tu blog a partirde otros y está muy guay asi que me quedo :D ese vestido es precioso y queda genial con las bailarinas :) y las compras de los precios locos e encantan:D

    bss

    ResponderEliminar