domingo, 22 de abril de 2012

Cómo sienta NICKI ??? + 1 PREMIO DOBLE-TAG

Hola guap@s!!!

Una nueva entrada con un nuevo formato de blogger, a ver si no meto la pata, que a mí los cambios y novedades me cogen desprevenida y me cuesta adaptarme..jeje.

Qué tal está yendo vuestro finde??? espero que no os haya llovido mucho, aquí tenemos medio tregua, un poco de todo, pero por lo menos esta tarde pudimos aprovecharla y dar un paseíto.

Empezamos con dos PREMIOS más !!!! de verdad que no me lo creo!!! que os acordeis de mí a la hora de nominarme-premiarme-taggearme me llena de alegría, y, por supuesto, quiero corresponderos lo mejor que puedo.


Este premio me ha sido concedido por partida doble, y los dos tesoros que me lo han otorgado son Nuku-Nuku, del blog ¡Pero que cosa más bonita!, y Beliluna, del blog beliluna; sigo a ambas y me encantan sus blogs, son muy interesantes; Nuku tiene una chispa increíble y Beliluna me tiene enamorada con sus frases diarias al final de cada entrada. Este premio viene acompañado de unas preguntitas que han hecho cada una de ellas y que ahora me voy a sentir como una "artista del celuloide" contestando, dejarme que me pongo cómoda...jajajaja, allá van:

PREGUNTAS de "NUKU-NUKU":

1. ¿Cuál es tu color favorito para vestir? El negro
2. ¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente? A mí no, pero hace un par de días en el súper EROSKI me eché unas risas con un señor que erre que erre decía que no tenían una oferta que había visto en el folleto, 2 kg de naranjas por 1€, y cuando fue a buscar el folleto (que lo había tirado en una papelera) para enseñárselo a las chicas del súper, le dicen éstas... "pero este folleto es de GADIS, y esto es EROSKI...." el tío se quedó a cuadros, se giró y nunca más volvió...jajaja, aún me reí un rato después de lo empecinado que estaba en que tenía razón.
3. ¿Marca de maquillaje favorita? Difícil, porque me gustan de una marca unas cosas y de otra.. otras; diría que para sombras Urban Decay y MAC, y como marca resultona calidad-precio.. KIKO.
4. Ciudad favorita. Londres.
5. Tienda favorita. H&M (y porque no tengo PRIMARK, que si no....)
6. ¿Qué tres cosas llevarías a una isla desierta? Una navaja multifunción (de esas que parecen el bolso de Mary Poppins, que no dejas de sacarle artilugios), un labial con SPF, y... existe algún aparato que venga cargado de libros, películas y fotos de tus seres queridos y se pueda cargar en una isla desierta???? si existe, eso también me lo llevaría como 3ª cosa..jeje.
7. ¿A qué te dedicas? Soy Secretaria
8. Un perfume que te guste y uses. Uno que no puede faltar nunca como fondo de fragancias, aunque no lo uso a diario, es Eau de Rochas.
9. Bolso maxi o mini. Maxi (no me queda más remedio para el día a día).
10. Producto favorito para el pelo. El aceite MOROCCANOIL. Es la gloria convertida en aceite!!!
11. Serie favorita. Otra difícil...., diré más de una, extranjeras: DOWTON ABBEY y TRUE BLOOD, y española, y que no me canso de ver una y otra vez, AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.
12. No podría vivir sin.... Mi familia.

PREGUNTAS DE "BELILUNA":

1. ¿A qué edad te empezaste a maquillar? A pintarme la waterline y los labios, sobre los 16, más menos, y ya a maquillarme un poco más en serio a los 19 y pico (cuando empecé a trabajar).
2. Perfume o fragancia favorita. Diré Eau de Rochas, porque es una fragancia que siempre está conmigo y alterno con otras. Me ha cambiado mucho el olfato y unas que antes me enloquecían, ahora me atufan un poco.
3. ¿Pesimista, optimista o ambas dos? OPTIMISTA forever.....
4. ¿Por qué creaste el blog? Porque llevaba mucho tiempo siguiendo blogs en la sombra y me apetecía compartir las cosas que yo experimentaba con otras personas con gustos más menos afines por este mundo, y porque también me servía a modo de diario para desahogarme hablando (no veis que me enrrollo como una persiana? jajaja).
5. Una cosa imprescindible en tu vida. Como se trata de una "cosa", dire que los kleenex o pañuelos de papel, no puedo vivir sin ellos, tengo en todas las estancias de la casa, en el bolso, en la oficina.... No puedo salir sin ellos, es una obsesión!!!
6. Hobby favorito. Uno de ellos, el punto de cruz.
7. ¿Qué te quitarías de encima si pudieras? LA HIPOTECAAAAAAA
8. Tu mayor ilusión. Viajar más.
9. Tu mayor decepción. No haberme esforzado en estudiar y prepararme más.
10. De mayor te hubiera gustado ser como.... (Sin ánimo de ser narcisista o egocéntrica...) Como soy, no me disgusto demasiado...jejeje.
11. ¿Escuchas las noticias y estás al día de lo que está pasando o prefieres no enterarte de nada? No suelo ver las noticias, nunca he tenido mucha costumbre, sobre todo por incompatibilidad de horario, pero sinceramente si pudiera ahora las vería menos; sé lo que está pasando (con internet y lo que hablan a tu alrededor te enteras de todo) y, como viéndolas no arreglaría nada, salvo ponerme de mal humor, para qué lo voy a hacer????
12. ¿Haces deporte aunque sea caminar? Ahora mismo no hago un deporte específico, siempre que puedo voy caminando a todos lados y prescindo del coche o bus;  antes los domingos hacia senderismo por las mañanas, pero últimamente hay una fuerza superior en casa que me impide madrugar para hacerlo..jejeje, a ver si llega el buen tiempo y me deja salir....

Listo!!! Espero que os hayan gustado y no haberos aburrido mucho; me gustan estos tags para enseñaros un poco más de mí y leer los vuestros para conoceros, y gracias a estas dos chicas estupendas he podido hacerlo . Un besazo guapas!!!!

Recordáis esta entrada en la que os presentaba el último labial de Viva Glam, de MAC, que se llama "Nicki"?? pues alguna de vosotras en los comentarios me dijísteis que lo enseñara puesto, así que... oído cocina!!! hoy como lo he llevado, le he sacado una fotito para enseñároslo, a ver si os gusta tanto como a mí.....

LUZ ARTIFICIAL
LUZ NATURAL
Os juro que esa sombrita superior no es "bigote"....jajajaja, mi hermana dice que parece que  "pongo morrito". Os gusta cómo queda??? Lo que sí notaréis es alrededor del labio perfilado con una línea blanca, es que me he acostumbrado a hacer eso con un lápiz color carne y como paso final (después del delineador y del labial), intento que quede lo más tenue posible y me gusta mucho cómo queda. No sé si ya lo dije, esta barra se me hace un pelín seca, debajo le suelo poner el Prep-Prime, de MAC, y así aguanta un montón y la noto más hidratada, ah!! y me la aplico con pincel, directamente de la barra me queda como más pastosa y me cuesta que quede uniforme.

Para terminar, hoy tocó visita al kiosco, como siempre cayó la GLAMOUR, que este mes viene con un labial de LINA BOCARDI (a elegir en cuatro tonos), tenían uno rojo y el que yo cogí, que es el Rosa Claro



Es un tono muy bonito, no queda espectacular, pero me gusta. De esta marca es el 2º labial que tengo, el otro también fue con una revista, y es uno tono parecido pero tira un poco a marroncito, y es de mis labiales preferidos en esa gama de tonos por su hidratación y duración. Éste parece que va por el mismo camino, tiene el  mismo olor (para mi gusto, muy agradable) y la misma textura. No cogí el tono rojo, porque tengo bastantes y no es el color que más use últimamente.

Ya voy terminando, que me dan las uvas y a vosotr@s os dará el sueño cuando me leais...jejeje. Sólo adelantaré que mañana quizás empezaré a preparar la próxima entrada como resultado del reto que propuso la semana pasada Miss Potingues: Truki-reto: una paleta, una semana, yo lo he hecho esta semana y os diré que me ha encantado!!!! he hecho muchas combinaciones, y eso de ceñirse a una paleta en concreto, parece mentira, pero te hace perder menos tiempo por las mañanas decidiendo cuál vas a escoger. Desde luego es súper recomendable esta propuesta. Como os digo, ya os la detallaré en la próxima entrada.

Espero que tengáis un estupendo domingo para hacer lo que más os apetezca, sobre todo .... DISFRUTADLO!!!!
Gracias por estar ahí..... Muchos besitos!!!!


24 comentarios:

  1. Vaya Bego, encantada de conocerte mejor. Me encantaron todas tus respuestas. Qué suerte que hayas conseguido ese labial de Mac. Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver como has hecho el reto!! Enhorabuena por tus premios y por lo bonito que te queda el labial, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer tus tags y me ha hecho gracia lo de los pañuelos de papel, yo también los tengo repartidos por todos los bolsos, jajajaja!

    El labial me gusta como queda, aplicadocon brocha lo veo menos escandaloso que directamente desde la barra.

    Que sepas que estoy deseando ver esos looks del truqui-reto y leer tu experiencia, pero me alegro de que te haya gustado la idea y de que te hayas animado con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nicki queda precioso, además así suavecito se ve más delicado ^_^

    Besis!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que risa con lo del señor del eroski :P besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un besito, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  7. Ya te conocemos un poco más guapa :)
    Lo del regalito con las revistas me parece un timo, al final lo estás pagando: miras el precio sin regalito y son 2 euros menos. Sí, claro, las barras de Lina Bocardi valen más, sí. Pero no se supone que es un regalo? al final nos lo están cobrando y a precio de costo seguramente.
    Me ha encantado el truquito de perfilarlo con el lápiz color carne como punto final jejeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta como queda el Nicki puesto, aplicandolo poco a poco, a pesar de lo que he leído por ahí es un tono precioso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que eres la persona a la que mejor le queda el Nicki!!!! No había visto un swach más bonito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El Nicki queda precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios. El Nicki queda precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ya por aqui, casi recuperadito! Jejeje
    Enhorabuena por los premios, me ha encantado conocerte mucho más!
    espero la próxima entrada con ese gran reto.

    Muchos bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por los premios!! Me gustan mucho los productor que regalan cada mes con la Glamour, les saco mucho partido jejeje
    xxx

    ResponderEliminar
  14. guapa¡¡¡ enhorabuena por los premios¡¡¡¡¡ Me gustan un montón estos cuestionarios porque nos conocemos más¡¡ sabes? a mi también me encanta agua de Rochas¡¡ mi madre la ha usado mucho tiempo, y me recuerda a ella mucho¡¡ precisamente el otro día en el aeropuerto, vi esta colonia y me la eché, y dije, tengo que comprarla y usarla de vez en cuando¡¡

    Jajaja, ya estas con la Glamour ehh¡¡¡ jajaja no me esperaba menos¡¡¡ jajaja yo también la compraré en breve¡¡ muy natural el color que has cogido¡¡ igual si que le cojo el rosita, porque rojos tengo un montón¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tus premios.
    Un bs guapa, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios! Me encanta el color de labios! <3<3

    ResponderEliminar
  17. Ohhh , Muchísimas felicidades por tu premio !!!! De esta manera te conocemos un poquito más .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena!! por estos dos que por el anterior!! estas que no paras!! jeje
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tus premios!! lo mejor que hay en esta vida es quererse, no me parece para nada que seas egocéntrica. Me gusta el truco del perfilador.. lo voy a probar!! Ese tono de labial de Lina Bocardi que te has cogido es muy mono. Que raro que te diga que me gusta, verdad? Jaja.. me he reído un montón con lo de las fotos pq mi hermana tb me dice lo mismo cuando me saca fotos, que deje de poner "morritos" jajaja...
    Un beso guapisima!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!! me ha encantado leerte! este tipo de tags son de lo mejorcito que hay para conocernos todas un poquito mejor! lo del hombrecillo del eroski ha sido muy bueno jajaja pobrecito, menuda vergüenza! y vaya yo si tuviera primark también arrasaría, lo tengo clarísimo xD cuando vaya a Londres de viaje tendré que pasarme :P encima veo que te gusta Londres! yo estoy planeando un viajecito este verano! Jope y me sabe muy mal lo de la hipoteca son de lo peorcito que hay, si vivieras en Mallorca me ofrecería a mirártelo, hace poquito que soy asesora financiera y en muchas situaciones podemos acortar la hipoteca y conseguir de nuestro cliente se ahorre unos 80.000€, es que en los bancos se pasan una barbaridad, te hipotecas y acabas pagando más del doble de lo que vale la vivienda :S me parece una vergüenza!!
    Y woww yo también me compré la glamour con el rosa claro, a mi me parece un color bastante cuco^^, pero lo que me gusta es que sea cremosito y quede natural :D

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  22. No se si sera mi vena cotilla o que pero enloquezco con estos tags, lo que mas me gusta de todo es cuando coincides con alguien en alguna cosa, me produce una sensacion de cercania muy agradable..

    Cuando little chipiron sea un poco mas grande nos hemos de ir con tita Bego a London, ademas este no se queja si lo llevas de compras, de hecho le gusta, es muy "manejable" jejejeje

    Te sienta muy bien el nicki, a mi esos tonos no me quedan muy bien. Lo que no he probado es lo que comentas del perfilador color carne, tengo que rebuscar a ver si tengo alguno y probar para ver el efecto, me ha picado la curiosidad. El de la glamour no lo tengo, no se si es que soy tonta o siempre llego tarde pero, para cuando voy a comprarla, ni rastro de ejemplares con regalo.

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar