martes, 10 de abril de 2012

Muestras gráficas de mi HOBBY!!!

Hola guap@s!!

Sí, aquí también ha llegado la lluvia!!! es cierto que nos hace mucha falta, pero es que los días se vuelven tan tristes y ñoños, que con un día que esté lloviendo para mí ya es suficiente. Yo me he vuelto a vestir de invierno total, porque "fai un frío de carallo".

Lo primero de todo, me alegro un montón que os haya gustado la entrada anterior de la RECONQUISTA; de verdad que siento no haber plasmado mejor en fotos lo que realmente fue, pero espero que si el próximo año Dios me da salud (creo que sí, ya sabéis...mala hierba nunca muere...jeje) y me seguís aguantando..jiji, os traeré un súper reportaje, y, si algun@ os animais a acudir, me haría mucha ilusión. Quienes no conozcais Vigo os animo a que lo hagáis; tenemos un poco de todo y para todos los gustos, depende del plan que queráis, tranquilito o "rachar con la pana"; tenemos mucho mar, mucho monte, si quereis barullo de ciudad, también, y, por supuesto, buena comida y buenos vinos; hombre!!! una consumidora medio-compulsiva como yo te diría que no hay KIKO, ni BEAUTIK, ni PRIMARK, ni RITUALS, ni THE BODY SHOP, etc......., pero, lo realmente importante sí lo tenemos, que es vida y alegría!!! Así que, anotar en vuestra "lista" de viajes, como un destino próximo, VIGO!!!

Recordáis que os comenté hace un par de entradas o así que había estado a 1000 terminando el regalito de cumple de mi sobri postiza (Xiana), pues su cumple fue el día 4 y por suerte ya lo tenía enmarcado y listo el día anterior, así que se lo pude entregar a tiempo. Cumplió dos añitos, y aunque este tipo de detalles suelo hacerlos cuando nacen o unos mesecitos después, en este caso entre unas cosas y otras se me acumuló el chollo, tal vez porque coincidió con el nacimiento de mi sobri María y el de ésta me llevó mucho tiempo y colapsó al resto..jeje.

Ya os dije en un tag que me encanta hacer punto de cruz, me relaja muchísimo!!! y con lo que más disfruto es haciendo cuadritos infantiles, y, como de un par de años hacía aquí a mi alrededor ha habido una especie de baby boom, he estado bastante entretenida. Os enseño algunos:

XIANA (mi sobri postiza = hija amigos)

ALEJANDRA (hija prima política de mi hermana)
LUCAS (hijo amigos = ahijado mi hermana y mi cuñado)



Y estos dos últimos son los que hice para mi "ratona" (mi sobri Maria):



Ha habido alguno más, pero mi cabecita no da para mucho y a veces me olvido de sacarle foto.

Por último, os enseño éste, que como veis de infantil tiene poco (todo lo contrario), y que en su momento se me metió entre ceja y ceja bordarlo y hasta que lo hice no paré, mi duda en estos momentos es que no sé en qué lugar de casa colgarlo.


MOULIN ROUGE


Otro cuadro al que le tengo ganas, e incluso ya tengo el patrón, es al de una de las obras que más me gustan, "El Beso", de Klimt, pero tendré que llenarme de paciencia para comenzar (el punto de cruz me relaja, pero metida en un berenjenal como sería éste, te puede volver loquita...jajaja).
Ahora mismo estoy metida en faena, comencé ayer, con el de mi futuro SOBRINO-NIETO (Álvaro), que si todo sale bien estará con nosotros en, más menos, dos mesitos. Voy a ser TÍA-ABUELA!!!!!


Sé que esta práctica está en desuso, y eso que cada vez está más de moda todo lo artesanal, como el punto, ganchillo, patckwork.... pero el p.cruz no tanto; a mí me gusta mucho y cuando necesito evadirme y relajarme, unas cuantas crucecitas son la mejor medicina...jeje; vaaaaale, ya sé que hay otras cosas para "evadirse" y "relajarse", pero ésta es una opción.

Ya veis que ha sido una entrada "diferente", espero que os haya gustado. Tengo alguna compra y súper compra pendientes de enseñaros, pero quiero dosificarlo, que luego me gano a pulso lo de medio-compulsiva..jeje; también ya tengo otro ARREVOIRE (III), y, lo que no debería demorar más, es la respuesta a los premios-tags que me han concedido. Ah!!!! y un notición para l@s vigueses, el sábado he descubierto de casualidad que han puesto en el Corte Inglés un corner de KIEHL'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me llevé una súper alegría cuando vi el esqueleto característico de la marca, no me pude parar, pero mañana que libro la tarde y después de ir al médico, si puedo me paso y ya os contaré. Veis, ya tenéis otro motivo para visitar Vigo...jajaja.

Muchos besitos!!!! y que la lluvia no os moje mucho (de mojarse, mejor por dentro que por fuera...jjuajaujaujaua; anda que....lo va a decir la abstemia casi total, que me tomo un chupito de vino y canto el Asturias, patria queridaaaaaaaaaa !!!!, bueno, en mi caso La Rianxeiraaaaaaaa). MUACCCCC......


38 comentarios:

  1. q guaaaay!!! con las ganas q tg de probar el contorno de ojos de kielhs ^^ aaaiiish
    los cuadros son muy chulos eh!

    besos

    ResponderEliminar
  2. guapa¡¡¡ Pues mira, a mi me gusta mucho la moda y demás, pero casi prefiero la comida y el buen vino a todas esas tiendas¡¡¡ jajaj, la verdad es que soy una apasionada del buen comer¡¡ Me alegro de que tuviese tanto exito tu post de Vigo¡¡ la verdad es que fue genial¡¡
    Respecto al punto de cruz, tienes unos cuadros preciosos¡¡¡ Y el de "el beso"... tiene que ser una maravilla¡¡ es un cuadro que me encanta a mi también¡¡ en punto de cruz tiene que ser divino¡¡
    Yo de más jovencita también lo hacía, pasaba los veranos en Asturias y lo hacía con mi madre, ahora lo he dejado, pero tengo cuadros de aquellos tiempos en mi casa y les tengo mucho cariño¡¡
    Mil besos preciosaaaa y me encantan tus post tan variaditos¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  3. Compartimos aficion!! me encanta el punto de cruz!! ^^

    besos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego. A mí también me gusta el punto cruz, lo que pasa es que como cuando viro el paño se me ve tan feo lo he dejado. Ahora me gusta más las dos agujas. No hago nada en concreto sino líneas y líneas de punto de arroz por ejemplo, también para relajarme. Un besote y haz hecho unos cuadros preciosos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Menuda chulada el de Moulin Rouge! Y si haces el beso nos lo tienes que enseñar, es mi cuadro favorito!! A mi me dió por hacer punto de cruz en el 1º embarazo, pero luego no he vuelto, una pena porque salen monerías! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos te quedan esos cuadros. Yo soy incapaz de hacer esas cosas, tiembla cuando yo cojo una aguja...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. unos cuadros preciosos!!!! no sabría cual elegir!!! y que envidia... soy tan manazas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco Vigo y reconozco que me encantó, el paisaje, la gente, las empanadas de soubas y el pan de maiz jejejej.. en fin, que espero volver para que mi marido y mi niño lo conozcan tambien.

    Los cuadros me han gustado mucho, creo que deberias poner el de moling rouge en el baño, bueno, a mi es que los cuadros en el baño o la cocina me gustan mucho jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Di que sí, que no todo es potingue. Galicia tiene mucho de bueno y hay que conocerla.
    Por cierto, el cuadro de Moulin Rouge me ha encantado, es un trabajazo!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonitos Bego! A mi tambien me relajaba mucho hacer punto de cruz pero hace siglos que no cojo una aguja. Mi suegri tambien es bastante aficionada a este hobby y le esta haciendo un cuadro a David con su nombre, mas monoo... Ahora le pego mas a los puzzles (cuando tengo tiempo), es lo que más me hace desconectar.

    El que mas me gusta sin duda es el de Moulin Rouge ¡precioso!, tiene que ser una pasada verlo en vivo y en directo..

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Vayaaa!!!! Todo preciosooo!! Me ha gustado much tu blog!! Te sigo ya!! Me sigues please???
    kisses from spain
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  12. Los cuadros preciosos!!
    Muy buen post!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos! eres una artista!!! :)

    Muack!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es una aficción que me gusta mucho, pero no tengo mucho tiempo.
    Me ha gustado mucho el de Mouling Rouge, precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tienes un hobby super bonito, me ha gustado un montón. Seguro que a quíen se lo regales se queda encantado.
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  16. Pues se te da genial hacer punto de cruz!! :D
    xxx

    ResponderEliminar
  17. El de Moulin Rouge es fabuloso y muy original temáticamente hablando. ¡Te sigo! Pásate por mi blog que estamos sorteando una sortija muy especial.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!
    Que cuadros tan bonitos me han encantado, el de Moulin Rouge es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. wow! me dejas impresionada!! precisos! ^^
    muuakk
    Sara

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!! jeje tiene que ser muy bonito Vigo yo sólo he estado en Ourense pero me gustó mucho y es todo tan verde^^! Que bonitos los cuadros de punto de cruz son una pasada yo de pequeña hice algunos y también de punto de cadeneta pero hace mil que no hago jajaja antes tenía mucho más tiempo :/
    Muchas gracias por tu comentario del otro día, menuda suerte que ya te llegó la glossy! yo todavía no tengo la mía... creo que hasta mañana no la tendré ¬¬

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos, me gusta mucho el de "moulin rouge", un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo me traje e Londres varias láminas del tipo de la de Moulin Rouge...me encantan. Y el "Beso" te quedará genial seguro

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que pedazo de artista que eres! yo tengo un cuadro de petit point que me costó terminarlo horrores. Me lo acabé por cabezonería. Y eso que era pequeñísimo jajajajaaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. No sabes como te entiendo . He hecho muchísimo punto de cruz , hice un cuadro que tardé casi un año y una vez terminado nunca he sabido donde ponerlo ,pero me relaja muchísimo , es una buena afición .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me hice seguidora, no me lo quiero perder más adelante jeje pero qué monadas de cositas para bebes, me encantan!!!
    beso!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo aún estuve el lunes en Vigo, y doy fe de que es bien bonito :)

    ResponderEliminar
  27. pues te admiro, porque yo soy una desesperada para el punto de cruz!jijiji,bss guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola,que suerte tienen tus amigas y familiares, haces cositas rpeciosas, un beso

    ResponderEliminar
  29. dios mio que preciosidades!! que mano tienes y que paciencia!! jejeje
    son super bonitos yo tambien tengo uno que me hizo mi tia por la comunión!! y son las cosas que a largo plazo mas te gustan y mas cariño tienes porque sabes que lo hicieron con todo su cariño, amor y tiempo mucho tiempo.. jejeje
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Que pasada y que paciencia..eso es arte!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Que chulada!! Que suerte tienes de tener la paciencia que se tiene que tener para hacer estas cosas! Muy muy chulo!

    ResponderEliminar
  32. ESTÁN MUY BIEN, ERES UNA ARTISTA. AMUAAA

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no nos podemos quejar, Vigo es precioso y tiene de todo,
    vamos imposible aburrirse en esta ciudad! Jejeje
    Bueno bueno, paciencia y mucho arte para el punto de cruz,
    los cuadros son precisos, artistaza !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapisima!
    me encanta lo que haces! me parece tan dificil!
    sigue enseñandonos cosas a mi que me gustan muchisimo!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  35. que guay el de Toulouse Loutrec, ahora ademas estoy estudiando sus carteles y este justo lo he visto hoy, estupendos vaya currazo. Y nada que quería decirte que completamente de acuerdo con lo que dices de que nuestro médico tendría que recetarnos esa visita a parís para curar muchos males. un besico

    ResponderEliminar