lunes, 23 de abril de 2012

Resultado "Truqui-Reto Miss Potingues: 1 paleta, 1 semana" (Vol. I)


Hola guap@s!!!!

Como habéis comenzado la semana??? bueno, algun@s habéis hecho trampa, que he estado leyendo que en algunos sitios es festivo, no vale!!!!! Hoy es Sant Jordi, Día del Libro, y por mala pata no he podido salir a fuchicar en alguna librería, como intento hacer todos los años, pero, como comenté a una amiga-seguidora antes, siempre nos quedará San Internet...jajajaja.

Lo prometido es deuda, y en la última entrada dije que en la próxima publicaría el resultado del Truki-Reto que nos propuso Miss Potingues hace un par de semanas, y yo, que intento ser aplicada y obediente, me propuse hacerlo y ..... lo conseguí!!!!!

La paleta elegida para usar la semana pasada, de lunes a viernes, ha sido ésta:



Es la Oh So Especial", de Sleek. De esta marca es la única que tengo, y escogí ésta para empezar estos truki-retos, porque desde que la había comprado la usé una o dos veces, como mucho, la tenía bastante aparcada y había que quitarle el polvo pero ya!!!

Para poneros en antecedentes, os diré que yo me maquillo tooooooodos los días, excepto el domingo (salvo que tenga un "evento" que lo merezca...jajaja), con lo cual estos retos me vienen muy bien para darle uso seguido a sombras que voy arrinconando, y como comenté en la entrada anterior, tener que limitarte casi obligatoriamente a usar una paleta sola te hace más fácil la tarea mañanera de elegir qué ponerte.

Comencemos por el LUNES, día 16:

*(Todos los looks que enseñaré llevan la prebase de ojos de Too Faced, la máscara de pestañas de EYEKO y el lápiz 90 Natural Glaze, de Max Factor para la waterline)


- Sombra Mousse "03" dorada (Delyplus: es antigua y ya no la venden)
- Párpado fijo: Organza
- Difumino la cuenca: The Mail
- En la esquina y dando profundidad: Gift Basket
- Iluminar arco ceja: Bow
- Delinear pestañas superiores (sólo esquina): Lápiz marrón (de los que son dobles de KIKO)

- Blush: Douceaur (Nars)
- Labial: Ceto (Nyx)



MARTES, día 17:



- Sombra en crema "15" Make Up Forever
- Párpado fijo: Gift Basket
- Difumino la cuenca: una mezcla de The Mail y Pamper
- En la esquina, al borde pestañas superiores y dando profundidad: Boxed
- Iluminar arco ceja: Bow
- Punto de luz en el lagrimal: Iluminador Albatross (NARS)
- Blush: Paleta 10 coloretes (tono melocotón satinado)
- Labial: Cool Coral (Mineral ELF)


MIÉRCOLES, Día 18:


- Paint Pot "Painterly" (MAC)
- Párpado fijo: The Mail
- Difumino la cuenca: Ribbon
- En la esquina y dando profundidad: Celebrate
- Iluminar arco ceja: Bow
- Punto de luz en el lagrimal: Iluminador Albatross (NARS)
- Blush: La Vie Rose (Too Faced)
- Labial: Framboise (Yves Rocher)



JUEVES, día 19:



- Jumbo sombra mineral "Bronce 04" (Delyplús) -aplicada en el párpado fijo-
- Párpado fijo: Gateau
- Difumino la cuenca: The Mail
- En la esquina y dando profundidad: Celebrate
- Iluminar arco ceja: Bow
- Punto de luz en el lagrimal: Iluminador Albatross (NARS)
- Blush: Superduper (Mineralize MAC)
- Labial: 92 (KIKO) -debajo llevo aplicado por todo el labio el delineador Natural de Y.R.-


VIERNES, día 20:



 - Paint Pot "Painterly" (MAC)
- Todo el párpado: Blow
- Marcar cuenca: The Mail
- Delinear ras todas pestañas superiores: Noir
- Aplicar sobre el Noir: Glitz
- Waterline: Khol  mineral "04 gris sable" (Bourjois) -es el único día que no usé el khol clarito-

- Blush: 204 (Misslyn)


- Labial: Rose Bonbon (Yves Rocher)



El SÁBADO, día 21, también usé la misma paleta, usando el mismo look del viernes, sólo que el delineado con sombra a ras de pestañas en vez de ser en negro y gris fue en azul. Hice fotos, pero como fueron para enseñaros el labial "Nicki", no hice ninguna potable del maquillaje de ojos (salgo en todas con los ojos abiertos y no se aprecia bien).

Éste es el bodegón de las "ayudas" externas a la paleta para usar bajo las sombras (siempre las he aplicado en el párpado fijo y difuminando lo máximo posible)


Qué os puedo decir... que me ha encantado hacer este reto. He usado todas las sombras de la paleta, unas más que otras, pero todas!!! Siento que la calidad de las fotos no sea todo lo buena que tendría que ser para poder apreciarlo mejor. Por ejemplo, el 2º labial (Cool Coral, Elf) es más colorido e intenso que el 1º (Ceto, Nyx), sin embargo en la foto parecen similares, me da rabia que no se perciban mejor y más real, pero bueno..... lo de sacarse fotos a una misma sin mucha maña a veces es lo que tiene y sobre todo la cámara es un poco patata.

Ya tengo elegida la próxima paleta para esta semana, pero hoy no he podido empezar (todavía no llegó la moda de maquillarse para estar en cama..jeje), mañana, si Dios quiere, será el comienzo.

Espero que os guste esta entrada, así me animo a intentar colgar una cada semana. Y, por supuesto, muchas gracias a Miss Potingues por proponérnoslo, ha sido una idea estupenda!!!!

Chic@s, tengo un par de premios pendientes y un tag, pero creo que por hoy ya es suficiente extensa la entrada, que voy a coger la fama de la "anestesista de la blogesfera"...jajaja.

Espero que hayáis disfrutado este día de Sant Jordi, que haya caído alguna que otra rosa y, si pudisteis, hayais comprado algún que otro librillo. Muchos besitos!!!!!


29 comentarios:

  1. Que estupendo lo has hecho y cómo te lo has currado!! Mi enhorabuena, chata, me ha encantado ver los looks con esa paleta que,además es de mis favoritas. Yo los libro los compraré en el Instituto, que celebramos la feria del libro pero a primeros de mayo, por temas de organización.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La paleta la tengo y la adoro! le estas sancado mucho partido! Estoy de sorteo por si te quieres pasar! un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leido que te maquillas todos los dias pensaba que era algo mas.. llamativo jeje quiero decir, que me alegra ver que te maquillas a diario pero el tono, el color, la cantidad, es moderada y queda bonito...

    que buen reto!!!

    ah, gracias por decirle lo del champu naturaleza y vida, que por cierto, no encuentro el suavizante o el acondicionador en ningun sitio jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, te lo has currado.
    Yo este año tampoco me compre un libro en papel, y los echo mucho de menos desde que tengo el ebook.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Caray, que entrada más trabajada!!!!!!
    Eres una artista
    muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jo Bego, menudo curro. Yo creo que aunque quisiera no podría hacer el reto porque por las mañanas, antes de salir a trabajar no tengo luz suficiente para las fotos. Te felicito por el trabajo realizado. Esto demuestra que con una sola paleta se pueden hacer muchas combinaciones, lo importante es tener imaginación, aunque comprendo y entiendo que por las mañanas con las prisas no nos dé tiempo de jugar como quisiéramos. Un besote guapísima y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sabría decidirme por un día, besos

    ResponderEliminar
  8. los colores son suaves y muy bonitos!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Viguesita mía!!!!!
    Oye!! que reto más bueno ¿no? así te aseguras utilizar las paletas y no dejarlas de lado, es una buenísima idea. Me encantan todos y cada uno de los looks, por un casual no trabajarás en ello, porque eres una artista.....

    Un beso enorme corazón
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. hola corazón¡¡¡ pues ni me había enterado de este reto¡¡ pero me parece super original¡¡ la verdad es que todos los tonos de la paleta son preciosos¡¡ y los looks que has echo muy de mi estilo, me gustan mucho los maquillajes naturales, el que más me ha gustado es el del día 20¡¡¡¡ Lo has hecho genial¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el reto! Debería aplicármelo yo tb, que no me maquillo casi... Acabo de comprarme un iluminador de ISL Touch Eclat, y ni lo he estrenado... Ese tiempo prefiero invertirlo en dormir, que me faltan muchas horas de sueño...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa! Me ha encantado la paleta! Super acertada (:
    Por cierto! Te informo de que estoy de sorteo por mi blog, pásate si tienes un momento! (:

    Un besooote enorme desde
    http://princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por anirmarte con el truqui-reto, guapetona!!
    Me encanta el partido que le has sacado a la paletita y, sobre todo, que te haya gustado la idea.

    Un abrazo enorme y gracias!!

    ResponderEliminar
  14. me quedo con los looks del miercoles y del jueves^^

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Cuantos truquitos, qué bien!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el de el viernes. Unos tonos muy naturales, me gusta!!
    Un bs guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. Pues como es una paletan bonita, te han quedado unos looks preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!!!! me quedo con el look del jueves, me ha gustado mucho, sobre todo esas pestañazas!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima!!!
    Estas preciosa me encantan todos tus looks, ojala no me diera tanta pereza por la mañana y me maquillara un poquito. Aunque ultimamente me lo he propuesto y aunque nos todo los dias intento no salir con la cara lavada y maquillarme un poco. Me ha gustado mucho de verdad. El labial frambuesa de yves rocher me ha gustado mucho.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  20. Te quedan todos preciosos!!! no se cual elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo también lo vi en el blog de Bea la verdad es que está muy bien pensado^^ tenemos que aprovechar todas las paletitas que tenemos e intentar buscar diferentes combinaciones con una paleta es todo un reto :D. Me han gustado mucho las que has conseguido tu^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Guapi vuelvo a estar por aquí^^ que sigo revisando comentarios :)! ahora vengo de la entrada de la base de maquillaje de catrice que me comentabas que quizás te sentaría bien la 020 que se supone que es más rosada.. yo me las probé todas en la mano para ver cual me quedaba mejor a mi tono de piel y la verdad es que la rosada es más oscura que la 010.. así que me decanté por la 010 jajaja aunque sea algo cetrino el subtono. SE supone que si somos rosadas es mejor que usemos alguna algo más amarillenta o neutra porque así compensamos el tono (se supone). Yo es que no hay manera de encontrar que sean rosaditas de mi tono xD quizás en mercas buenas encontraría pero me duele gastarme 30€ en una base aixx

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  23. Glamour-adicta¡¡¡ ya la tengo en mis manos¡¡ al final me he cogido la del labial rojo¡¡ es verdad que dura un montón¡¡ en cuanto he visto tu comentario me lo he puesto para hacer la prueba¡¡ creo que mi madre se la va a coger también¡¡ una adicta más jejeje muakkkk

    ResponderEliminar
  24. pues me ha encatado el look, muy naturalL!

    besss

    ResponderEliminar
  25. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te ha quedado! muy natural :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola corazón, que risa con tu comentario! vengo de la entrada de la sloppy joe que me comentabas que no eres demasiado de la carne y que te escabullías de comerla jiji. Yo tampoco como demasiada carne, me limito a comer pollo y ternera sólo cuando como hamburguesa o macarrones, pero porque el resto de carnes me revuelven el estómago :/ pero siempre he sido muy buena comedora me da mucha pena cuando veo que la gente no se acaba su plato, con la de gente que pasa hambre :S

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  28. amazing blog!!love your posts!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Pero que guapa Bego!!! Fijate que tenia la paleta desde hace tiempo y al principio como que le cogi un poco tirria, no terminaba de pillarle el punto. Desde que la ascendi a la "cajademaquillajedeusodiario" casi casi que me tiene enamorada, la uso todos los dias.. Es lo que dices, no hay como tener una paleta asi todoterreno a mano, simplifica mucho la tarea de chapa y pintura y en algunos casos como el mio, el tenerla cerca ha hecho que nos reconciliemos. Del amor al odio o viceversa hay solo un paso;)

    Un besico y buenas noches preciosa, mañana volvere por aqui a seguir cotilleando y poniendome al dia en tus cosas, estoy enganchada pero mañana el pequeño despertador sin pilas no tiene piedad a la hora de tocar diana....

    ResponderEliminar