domingo, 29 de abril de 2012

Poco a poco llega LA PRIMAVERA A MI ARMARIO !!!!


Hola guap@s!!!

Cómo ha ido vuestro finde??? Espero que muy bien.... Algun@s tendréis puente-acueducto, qué suertud@s...... jejeje, yo iré a trabajar mañana sólo por la mañana, así que será una semanita muy llevadera, o eso espero.

Realmente como la primavera aquí no ha llegado en todo su esplendor (aunque este finde no nos pudimos quejar, no llovió todo lo que habían anunciado), tampoco me motiva mucho el salir a ver ropita primaveral, pero el otro día camino del bus hice una paradita en H&M para inspeccionar qué tenían. La verdad es que esta tienda cada día me gusta más, tienen prendas básicas que me suelen gustar mucho y sobre todo siempre pico con algún que otro pañuelo-foulard o similar. Pues eso, haciendo inspección encontré bastantes cositas que me gustaron, pero de momento lo que se vino conmigo fue esto:


Tenía muchas ganas de una parte de arriba en color fucsia, es un tono que cada vez me gusta más y que creo que me favorece (así tengo la obsesión que tengo con los labiales de este color...jeje). Sienta muy bien y tiene muchas posibilidades, tanto para poner más informal con una bailarina o más coqueta con un buen vaquero y un buen tacón, no creéis??


Aquí tenéis el "pañuelo Manterol", porque aparte de su verdadera función, lo puedo usar como colcha para la cama...jajaja, es enorme!!!!!!!!. Me encantó su colorido, y como veis tiene todos los colores de moda en uno. En la siguiente foto está combinando con la blusa (lo he colocado de esa forma, pero una vez puestas las dos cosas ya le buscaré un mejor xeito).


Y por último, la pieza de bisutería. Había muchísimas cosas que me gustaron, pero hay que ir poco a poco, pero es que este anillo me enamoró cuando lo vi y lo probé.


La piedra hace un tornasolado en verdes, rosas, malvas....o sea, muy de tendencia...jejeje.

Por otro lado, y que ya me olvidaba, días antes habían caído este par de jerseys en MANGO; son súper básicos, en cuello pico y que me gustan para combinar con vestidos, con pantalones, con lo que haga falta, y son dos colores que animan mucho mi rostro pálido..jeje.


Y éstas fueron mis primeras compritas primavera-veraniles, ahora a esperar que mejore el tiempo para ir estrenando, bueno, el anillo y el jersey azul ya los estrené.... Y por el momento me reservo de hacer más compras porque, si Dios quiere, el próximo 17 de mayo, que en Galicia es festivo (Día de las Letras Gallegas),  me iré de excursión con mi amiga Pepa a Braga (Portugal), al centro comercial en donde inauguraron un PRIMARK hacia finales del año pasado y todavía no hemos ido, así que hay que ir preparando lista...jajaja; allí también tengo KIKO, RITUALS, THE BODY SHOP, O BOTICARIO.... ay madre, la ruina total!!!!!

Creo que os dije en alguna entrada anterior que iban a abrir FLORMAR aquí en Vigo, pues ya está!!!! inauguraron el viernes pasado y yo me acerqué por allí el sábado; la tienda es muy bonita y bastante grande, pero estaba petada de gente y no me paré prácticamente nada porque no se podían ver bien las cosas, y además, como entró conmigo "la ratona", quería toquetear todas las barras para pintarse los morros (jajajaja, ya la voy metiendo en el vicio...). Seguramente mañana al salir de trabajar al mediodía me vuelva a acercar, si tenéis alguna recomendación que creais que no debo dejar escapar os agradecería que me la chiváseis...jeje.

También el viernes me llamaron de MAC para avisarme que hay nueva colección!!!!! Es la "REAL SEXY", que sale a la venta el jueves, día 3 de mayo. Le he echado un ojo en internet y me gustan los labiales, pero no creo que coja ninguno, el más chulo es el naranja y tengo parecido el que compré en la peluquería; quizás lo que más me llama la atención son los Polvos Mineralize Iluminadores "Lightscapade" que quiero probar en el stand a ver qué tal son; además, como comenzaron los SECRETOS DE BELLEZA en el Corte Inglés (hasta el 13 de mayo), pues si pico en algo me saldrá mejor (sabeis que es un descuento del 15% que te lo dan en un ticket-vale para descontar en la siguiente compra).



Termino...., como el martes es festivo aprovecharé para preparar el 2º episodio del truqui-reto con la 2ª paleta, a ver si os gusta....

Que tengáis un bueno comienzo de mini semana y, los que sigais de descanso, pues eso, descansad mucho mucho a mi salud.... Gracias por vuestro cariño, por vuestros comentarios, por estar ahí....MUCHOS BESITOS!!!!!!!

39 comentarios:

  1. El anillo es precioso y el pañuelo tambien! besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus nuevas adquisiciones!! besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la blusa y el pañuelo! Además los jerseys finitos también, a mi me encanta la ropa con tonos intensos, da mucha alegría a la cara. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Esos polvos me tientan, ya veremos si no caigo con ellos.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. El pañuelo es enorme!!! yo quiero uno asi jajajaj me ha encantado, espero encontrar uno con ese tamaño...

    Tus compritas me han gustado mucho, ten cuidado por Portugal, no lleves mas dinero del que puedas o debas gastarte jajaja

    Un abrazo, yo tambien trabajo hoy.. que le vamos a hacer!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho ese jersey naranja de Mango!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, menudas compritas más cucas :D yo también tengo ganas de ir de compras pero mas me vale ir ahorrando algo que las cosas se están poniendo feas en casa. El pañuelo me ha encatado tan enorme y el color es muy cuco, es bastante elegante :D. Jiji esa clase de jerseys son unos básicos preciosos, has escogido unos colores muy primaverales^^
    Wow pues si tienes que ir de compras si llevas tarjeta seguro que acabarás comprando más de lo que debes jajaja pero mientras no sea cada mes ya va bien :)

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amor!!!
    Cerca de casa han abierto un Primark nuevo y estoy como loca por ir..... El viernes ya he quedado con una amigas para darme una vuelta.....jiji
    Me encanta tu blusita rosa, seguro que cuando haga mejor la vas a dar mucho uso.
    Un besazo enorme mi niña
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. wooow, great post!!!


    BESOS...

    http://chocolateinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El pañuelo es precioso!!!

    Un beso!
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ay, los pañuelos son mi debilidad :) Tendré que ir a por uno YA!
    Qué pases bien estas fiestas! Bss

    ResponderEliminar
  12. qué buenas compras, me encantan la blusa, los jerseys...todo

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien sienta la llegada del color eh?
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compriiitas! :D Me ha encantado el pañuelo! es precioso!


    Besiitos desde amayaT.
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  15. Bego¡¡¡ pero que de cositas¡¡¡ ole la primavera¡¡ jejeje, me encanta el blusón rosita¡¡ y el pañuelo¡¡ y el anillo, y los jerseys¡¡ vamos que me gusta todo¡¡ me pasa como a ti, cada vez me gusta más H&M, como dices las prendas suelen ser básicas y eso es genial para combinar con complementos chulos¡¡ que guay ese plan de escapada de compras a Portugal ehhh¡¡ ya nos contarás¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las compras, mucho color y mucha vida para toda una gran primavera, porq estamos en esta estación ???????? que tiempo por Dios! Jejeje,
    disfruta del puente y que llegue rapidito el día de las Letras Galegas!!! Jijiji

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, el pañuelo es una preciosidad ! muy buenas compras, esos polvos... qué tentación. Buen finde, un abrazo. Esther

    ResponderEliminar
  18. Menudas compras más monas, preciosa la blusa, bueno y el foulard y el anillo, me ha encantado todo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Bego, me encantaron tus compritas. Me encantó la camisa fuchsia y tienes razón cuando dices que es un color muy favorecedor. Qué bien que te vayas a Portugal, ya nos contarás tus adquisiciones. Yo esta vez de Mac no me pillo nada. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  20. El pañuelo me ha encantado! Y que buena idea utilizarlo de colcha jejeje
    xxx

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de pañuelo!!!! Que cosa más bonita, es precioso y la sortija?????? que cosa mas linda, me han encantado tus compras wapisima!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!!!
    Me encantan tus compritas, yo estoy deseando ir a comprar ropita de primavera, pero ya mismo me toca el domingo es mi cumple y como me daran dinerito ya os enseñaré que me compro ok?
    Me ha encantado el anillo es chulisimo.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  23. que buenas compras!!! tengo reservados los polvos de mac, parecen espectaculares y los labiales me gustan tambien, es que esta temporada mac está sacando cositas de lo mas atractivas jajaja!!!
    un besazooooo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Love the pink!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog una vez más, de tu compras lo que más me gusta es el foulard enorme, que bonitos colores y dibujo tiene, ya sabes que a mi me encantan ;) en cuanto a tu excursión a Primark pues decirte que te prepares porque hay tantísimas cosas en Primark y a tan buen precio que te irás cargada! jeje, a mi me encanta rebuscar, siempre se encuentran cosas monas.
    Besitos y feliz día del trabajador!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. *_* el anillooooooo que precioso!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho tus compras, sobre todo los colores de los jerseys y el anillo ^^
    Uhh que peligro! jeje
    Yo quiero pasar por KIKO a comprar esmaltes antes de que termine la oferta, pero no sé si podre...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Los labiales me encantn todos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  29. Que monada! Esta blusita me la pondría con unos pantalones blancos y unos buenos tacones :D
    Me gusta mucho tanto el pañuelo como el anillo
    Un besito

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. todo ideal, el anillo es precioso!!! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Bego,que buenas compras el rosa tambien me ha dado por el me encanta.
    date un buen homenaje en primark y demas sitios que un dia es un dia,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. qué colorido más bueno...
    bESOS
    HTTP://TODOELDIADECOMPRAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  33. qué colorido.....bESOS
    HTTP://TODOELDIADECOMPRAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  34. Mil gracias por tu comment preciosa mia¡¡¡ muchos besos y feliz día¡¡

    ResponderEliminar
  35. guapísima! mi plan de esta noche, cenita, vinito y repaso de blogs (que ya me tocaba) así que con tu permiso,me voy a quedar navegando por los post que me he perdido..(demasiados vaya...)

    Yo soy fan fan de los pañuelos manta, alfombra... como quieras llamarlos, tengo que frenarme porque me gustan todos, este lo había fichado y otros cuantos más. Ya te contaré los que caen! un besote

    ResponderEliminar
  36. En breves minutos me voy yo con el chipiron y la abu a hacer una visita al señor H&M, la ultima vez que estuve (hace bastante) no vi nada que me llamase la atencion y eso que es una tienda en la que siempre encuentro cositas. Supongo que habran cambiado ya la ropa desde que estuve asi que voy optimista y con un par de kilos menos que la anterior vez, dispuesta a arrasar jejejejeje

    Ultimamente me ha dado por cosas rosas, me veo bien, esa blusa me ha gustado mucho y no tengo nada parecido, a ver si la encuentro....

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar